Tamagotchi: los ángeles de Neon Genesis Evangelion se convierten en mascotas virtuales

Los Tamagotchis x Evangelion se podrán a la venta en junio 2020 en Japón.

Los Tamagotchis de Neon Genesis Evangelion ya son una realidad y contienen más de 20 ángeles que emocionan a los fans del anime.

La República
16 Abr 2020 | 12:45 h

Los Tamagotchis de Bandai vuelven recargados de nostalgia. Este popular objeto convierte a los ángeles del anime Neon Genesis Evangelion en mascotas virtuales, a quienes deberás criar, alimentar y más. Conoce todos los detalles.

Con el nombre de Evatchi, los Tamagotchis de Evangelion llegarán en tres colores, blanco, rojo y morado, los cuales están inspirados en los ángeles EVA-01, EVA-00 y EVA-02, que son pilotados por los protagonistas del anime: Shinji Ikari, Rey Ayanami y Asuka Langley Sohryu.

PUEDES VER Juegos gratis: Assassin’s Creed II de regalo para siempre en oferta de Ubisoft [FOTOS]

A pesar de que estos Tamagotchis estarán basados en Neon Genesis Evangelion, la función del usuario será la misma, pues deberá cuidar, alimentar y hacer evolucionar al ángel, que son los principales enemigos en el anime.

Si bien en Evangelion existen 17 ángeles, los creadores de este pequeño dispositivo mencionaron que habrá más de 20 de estas criaturas en el juego, los mismos que serán un feto al inicio e irán creciendo gracias a los cuidados que reciban diariamente.

Para aquellos que logren adquirir un Tamagotchi de Evangelion, tendrán acceso a microjuegos de habilidad, como esquivar la Lanza de Longinus, una peligrosa arma que es capaz de atravesar los campos de fuerza que protegen a los ángeles y EVAs.

PUEDES VER PS4: Sony regala Uncharted The Nathan Drake Collection por siempre

Por otro lado, también se menciona que los tres modelos de Tamagotchis de Evangelion tendrán los mismos ángeles y opciones, pues los colores de cada uno de estos dispositivos solo es por la estética.

Cabe resaltar que los Tamagotchis de Evangelion se encuentran en la etapa de precompra en Japón. El precio es de 2,530 yenes y el cambio sería S/ 80,34. Los Evatchi se podrán a la venta oficialmente el 13 de junio de este año.

PUEDES VER Valorant sería un peligro para la seguridad de tu PC, según usuarios [VIDEO]

PS4: Sony regala Uncharted The Nathan Drake Collection para siempre

Tardó pero llegó. Sony se une a la ola de juegos gratis y ya hizo oficial su primer regalo para PS4. Se trata de The Nathan Drake Collection, un paquete con los primeros tres juegos de la serie Uncharted, remasterizados para la PlayStation 4. Reclámalos ahora y consérvalos para siempre.

A un regalo no se le dice no y si es Uncharted, mucho menos. Lo que esperaban millones de usuarios de PS4 se hizo realidad. No solo recibirán juegos gratis, también se tratan de títulos exclusivos.

La medida llega con la iniciativa “Play at Home” o “Juega en casa”. Sony busca darnos más motivos para mantenernos cumpliendo la cuarentena con juegos gratis y así lo anunció en sus redes sociales causando gran revuelo. Descubre cuándo y cómo descargarlo en este enlace.

PUEDES VER ¿Puede correr Crysis?: el exigente juego sería remasterizado con ray tracing

¿Puede correr Crysis?: el exigente juego sería remasterizado con ray tracing

Crysis, el conocido videojuego de Crytek, que marcó un antes y un después en los gráficos de videojuegos, sería remasterizado para PC, PS5 y Xbox Series X en el futuro, según un mensaje oficial en la página web de sus creadores que fue posteriormente eliminado.

El portal anunciaba Crysis Remastered junto a una imagen promocional y una página de pre-registro que permitía a los usuarios inscribirse para más novedades, tanto en PC, Nintendo Switch y, curiosamente Xbox y PlayStation, sin precisar las plataformas de estas marcas.

La página oficial de Crytek anunciaba en un mensaje ya eliminado lo siguiente: “Crysis Remastered trae nuevas funciones gráficas, texturas de alta calidad y solución nativa de Ray-Tracing agnóstica de API y Hardware de Crytek a PC, PlayStation, Xbox y, por primera vez, Nintendo Switch”. Conoce más detalles aquí.

Video Recomendado

Lazy loaded component