Pokémon: Magnemite shiny llegará más seguido en este horario

Pokémon GO vuelve a presentar a su criatura destacada y es nada menos que Magnemite con opción shiny. Conoce cuándo aparecerá con mayor frecuencia.

Magnemite protagoniza la hora del pokémon destacado en Pokémon GO.
Magnemite protagoniza la hora del pokémon destacado en Pokémon GO.

Pokémon GO demuestra que los eventos desde casa son tan beneficiosos como siempre y ahora trae un motivo para seguir buscando dentro de casa. Se trata de Magnemite, que llega al título con mayor frecuencia y opción a shiny.

A esto se le suma que Niantic ya liberó la nueva caja de suministros en la tienda de Pokémon GO, la misma que cuesta 1 poké moneda y contiene 15 baya frambu, 30 poké balls, 20 super balls y 20 baya pinia. Un pack perfecto para capturar todos los Magnemite que aparecerán durante la hora del pokémon destacado.

PUEDES VER Pokémon GO: gamers tuvieron hasta 100 batallas en ‘GO Battle League’ por evento de Marill

Así como lo lees. Desde la cuenta oficial de Pokémon GO en redes sociales, Niantic confirmó que Magnemite será el protagonista en solitario de esta nueva hora del pokémon destacado, que se realizará hoy 14 de abril desde las 6 hasta las 7 de la noche.

Durante estos 60 minutos, los usuarios que ingresen a Pokémon GO podrán de capturar a esta criatura de tipo eléctrico/acero en su variante shiny o incluso con 100 % IVs. ¡No pierdas la oportunidad de registrar un Magnemite!

Es recomendable utilizar un incienso durante la hora del pokémon destacado, pues hará que Magnemite aparezca con mayor frecuencia y puedas conseguir el tan preciado shiny. Y si necesitas Polvos Estelares puedes activar un Trozo Estrella para recibir hasta 50 % más de este objeto por captura.

PUEDES VER Pokémon GO: Niantic enviará regalos diarios y comparte código para reclamar misteriosa caja

Asimismo, como bonus de la hora del pokémon destacado, los entrenadores de Pokémon GO recibirán el doble de caramelos por captura. Es decir, que ya no recibirás 3 dulces de Magneminte, sino 6, los mismos que se podrán duplicar si utilizas baya pinia logrando 12 candys de esta criatura.

Pokémon GO: gamers tuvieron hasta 100 batallas en ‘GO Battle League’ por evento de Marill

Los eventos siguen llegando a Pokémon GO. Durante el fin de semana, los entrenadores del juego de realidad aumentada pudieron participar del evento de Marill shiny sin tener que salir de su casa, en el que lograron batallar hasta 100 veces en la Liga de Combates GO. Conoce todo lo que trajo esta fiesta.

El evento se llama día de Combates GO: Marill, en el que esta criatura aparecerá con mayor frecuencia como recompensa del modo PVP de Pokémon GO, además de otros increíbles bonus que se irán desbloqueando conforme vayas ganando más batallas.

El día de Combates GO: Marill estará activo solo por hoy, domingo 12 de abril. Tienes hasta las 2:00 de la tarde, hora local, para tener más oportunidades de conseguir a Marill shiny, quien saldrá como premio luego de haber ganado la primera y tercera victoria en el set de combates. Conoce más en este enlace.