Juegos gratis: reclama Uncharted The Nathan Drake Collection para PS4

La trilogía original de Uncharted remasterizada para PS4 es el primer regalo de Sony para la cuarentena.

PS4 recibe una colección de juegos gratis. Así puedes reclamar Uncharted The Nathan Drake Collection y quedártelo para siempre.

La República
20 Abr 2020 | 11:45 h

Los juegos gratis se hacen presentes en PS4 gracias a la iniciativa de Sony “Play at Home”, con la que busca combatir la cuarentena y brindar ratos de buenos momentos a gamers en cuarentena. Conoce cómo reclamar Uncharted The Nathan Drake Collection como regalo.

A un regalo no se le dice no y si es Uncharted, mucho menos. Lo que esperaban millones de usuarios de PS4 se hizo realidad. No solo recibirán juegos gratis, también se tratan de títulos exclusivos.

PUEDES VER Marvel’s Spider-Man es el regalo de Sony para PS4 y PC desde PlayStation Now

La medida llega con la iniciativa “Play at Home” o “Juega en casa”. Sony busca darnos más motivos para mantenernos cumpliendo la cuarentena con juegos gratis y así lo anunció en sus redes sociales causando gran revuelo.

“Como agradecimiento a todos los que ponen de su parte para minimizar el impacto de esta pandemia, Sony Interactive Entertainment se enorgullece de presentar la iniciativa Juega en casa”, señala la compañía en el blog oficial de PlayStation.

Sony explica que “Play at Home” se compone de dos partes: proporcionar juegos gratis (de PS4) para mantener a la comunidad de PlayStation en casa, y crear un fondo para ayudar a los estudios de juegos independientes que puedan estar experimentando dificultades financieras.

PUEDES VER PS5: fans temen por su privacidad gracias al micrófono del mando DualSense [VIDEO]

¿Cuántos juegos gratis llegan para PS4?

La colección The Nathan Drake Collection incluye estos tres videojuegos remasterizados meticulosamente para PS4:

  • Uncharted: Drake’s Fortune
  • Uncharted 2: Among Thieves
  • Uncharted 3: Drake’s Deception

Además, Sony está regalando el título independiente Journey también como parte de la campaña “Play at Home”.

The Nathan Drake Collection estará disponible para PS4 desde este 16 de abril y podrá reclamarse hasta el próximo 6 de mayo. Recuerda que una vez que los tengas en tu poder, los mantendrás para siempre.

¿También son para PS3?

Uncharted: The Nathan Drake Collection es una colección remasterizada exclusiva de la PS4. Sony no está regalando juegos gratis para PS3 en “Play at Home”, por el momento.

Cómo reclamar Uncharted: The Nathan Drake Collection para PS4

Para agregar Uncharted: The Nathan Drake Collection a tu cuenta de PlayStation Network y conservar el juego para siempre, tendrás que esperar hasta este jueves 16 de abril e ingresar a este enlace. Te recomendamos que lo hagas desde tu PS4.

PUEDES VER Juegos gratis: Sony regala Journey, el juego donde viajas con un desconocido, para PS4 [FOTOS]

Juegos gratis: regalan Journey para PS4, el videojuego que te junta con un desconocido

PlayStation se suma a la lucha contra el coronavirus a través de su iniciativa “Juega en Casa”, en la que agregará juegos gratis para que todos los propietarios de PS4, sin excepción, descarguen videojuegos que puedan disfrutar en esta cuarentena. Uno de los primeros en ser anunciado fue Journey.

A través de “Juega en Casa”, la compañía ofrecerá juegos gratis para disfrutar desde PS4, ello implica que no será necesario tener una suscripción a PlayStation Plus para reclamarlos. Además, también servirá para establecer un fondo que pueda ayudar a pequeños estudios independientes que están siendo afectados por este virus. Es por eso que Sony reveló la fecha en que se podrá reclamar Journey.

Según menciona el comunicado de PlayStation, Journey tendrá la etiqueta de juego gratis en PS Store desde el 15 de abril a las 8.00 p. m. hora del pacífico hasta el 5 de mayo en el mismo horario. Asimismo, una vez que hayas descargado el videojuego, este se quedará para siempre en tu biblioteca de PS4. Más información en este enlace.

PUEDES VER Assassin’s Creed II gratis: Ubisoft regala el clásico y te lo puedes quedar para siempre [FOTOS]

Juegos gratis: regalan Assassin’s Creed II para conservarlo para siempre

No hay qué detenga a Ubisoft con los juegos gratis y ahora han cumplido el sueño de todos los fanáticos de una de sus sagas más importantes al regalar Assassin’s Creed II, la conocida aventura de Ezio Auditore, en PC. Reclámalo y consérvalo para siempre.

El estudio francés Ubisoft reveló que durante todo el mes de abril regalará videojuegos de sus franquicias más exitosas y lo está cumpliendo. Pues todos los gamers podrán reclamar gratis Assassin’s Creed II para PC desde la plataforma de Uplay, tienda de la compañía, hasta el viernes 17 de abril.

¿De qué va Assassin’s Creed II? La historia de Assassin’s Creed II inicia con Desmond Miles un asesino actual. Sin embargo, la historia principal del videojuego se enfoca en Ezio Auditore, antepasado de Desmond, quien tras ver la muerte de su padre decide vengarlo, pero antes deberá convertirse en un asesino. Conoce cómo reclamarlo en este enlace.

PUEDES VER Juegos gratis: Epic Games regala dos asombrosos títulos para tu cuarentena

Juegos gratis: Just Dance 2020 obsequia suscripción con 500 canciones para aprender a bailar

Ubisoft no se cansa de regalar más contenido. El estudio quiere que todos estén en casa y se mantengan activos a través de los videojuegos. Es por eso que está obsequiando la suscripción de Just Dance Unlimited, un servicio de Just Dance 2020 que incluye 500 canciones para bailar en esta cuarentena. Conoce cómo reclamarlo para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y hasta Google Stadia.

De acuerdo a lo que se lee en la web oficial de Ubisoft, Just Dance Ulimited es un servicio de suscripción que ofrece a los gamers acceso a versiones de transmisión de más de 500 canciones de toda la saga.

A través del videojuego Just Dance 2020, Ubisoft quiere promover la actividad física. Por ello, el estudio francés anunció que desde el 7 de abril los usuarios podrán utilizar el servicio Just Dance Unlimited por todo un mes. Es decir, hasta el 7 de mayo. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Joven se luce armando una PC en vivo, la prende y esta explota [VIDEO]

Juegos gratis: Epic Games regala dos asombrosos títulos para tu cuarentena

El caño de los juegos gratis no se cierra y cada día siguen llegando más y más títulos para disfrutar en la cuarentena. Epic Games Store sigue esforzándose y ahora lo hace con dos asombrosos videojuegos que ya puedes reclamar para PC y quedártelos para siempre.

Epic Games Store hace mucho que está regalando increíbles juegos, algunos triple A, a través de su plataforma. Todos los videojuegos son para PC y los obsequios se refrescan cada semana, por lo que tienes muy poco tiempo para reclamarlos.

De acuerdo a la información que se recoge desde Epic Games Store, los dos juegos gratis que puedes reclamar desde ya estarán como regalo en la tienda hasta el próximo jueves 16 de abril. Los dos títulos te harán temblar de miedo o despertarán tu sentido detectivesco desde el principio. Conoce cómo reclamarlos ya en este enlace.

PUEDES VER Ubisoft iría tras uno de sus clásicos, Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake, según reportes

Ubisoft iría tras uno de sus clásicos, Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake, según reportes

Es momento de viajar al pasado, al menos por unos segundos. Según reportes, Ubisoft ya estaría trabajando en su próximo videojuego y sería uno de los más icónicos del estudio: Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake, que sería anunciado en las próximas semanas, título que aparentemente podría llegar a PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X.

En los foros de ResetEra se descubrió un rumor acerca de esta posible entrega de Ubisoft, en donde menciona que Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake formaría parte de una trilogía de videojuegos de la famosa franquicia.

La publicación en ResetEra fue hecha por el usuario SoulsHunt, quien menciona que la trilogía en la que estaría trabajando Ubisoft se completa con Prince of Persia: Alma del Guerrero y Prince of Persia: Las Dos Coronas, videojuegos que se lanzaron en PlayStation 2 originalmente y que tienen a Yuri Lownthal como el actor de voz oficial. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER The Last of Us Part II aparece para PC igual como ocurrió con Horizon Zero Dawn

The Last of Us Part II: lo listan para igual como ocurrió con Horizon Zero Dawn

The Last of Us Part II. el recientemente retrasado exclusivo de PS4 acaba de listarse para PC en el portal de Amazon Francia, el mismo donde Horizon Zero Dawn apareció también tiempo antes de ser confirmada su versión para Windows. Fans no saben qué creer.

La noticia llega tan solo semanas después de que The Last of Us Part II fuera postergado indefinidamente por causas no tan claras, de su fecha original (29 de mayo). El título hasta ya fue retirado de la PlayStation Store.

Ahora, el sitio web de Amazon en Francia ha listado The Last of Us Part II de manera imprevista, al igual que otros juegos exclusivos de la PS4, con la sorprendente etiqueta Windows como plataforma. Ello ha hecho que algunos gamers sospechen que Sony ha decidido llevar más de sus juegos a la PC.

PUEDES VER Uncharted y Days Gone son listados para PC y Sony no niega del todo posible estreno

¿Uncharted y Days Gone listados para PC? Sony no niega que esto vaya a suceder

Tras el arribo de Horizon Zero Danw a PC, una serie de videojuegos exclusivos de PS4 aparecieron en una reconocida tienda virtual con la etiqueta de Windows. Los títulos fueron Days Gone y Uncharted The Nathan Drake Collection. Ante ello, PlayStation se pronunció y no negó que esto pueda suceder.

Gran sorpresa generó en los gamers lo que suponía ser una filtración masiva de lanzamientos. Pues también se mencionaba a The Last of Us Part II, videojuego que ha estado en boca de todos debido a que se retrasó su estreno de manera indefinida en PS4. Además, de otra importante saga de PlayStation como lo era Gran Turismo.

Days Gone y Uncharted The Nathan Drake Collection, este último un juego gratis que se puede reclamar en PS4 por tiempo limitado, aparecieron en la tienda de Amazon Francia, aunque no se mostraba alguna imagen ni detalles como la fecha de lanzamiento en PC. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake sería anunciado por Ubisoft, según reportes

Juegos gratis: Just Cause 4 para PC por cuarentena sigue de regalo en la Epic Games Store

El mercado sigue recibiendo juegos gratis por doquier y en Epic Games Store continúan ofreciendo títulos relativamente recientes. Just Cause 4 es el nuevo regalo de la tienda de Fortnite y así puedes reclamarlo y disfrutarlo desde ya.

Just Cause 4 es última entrega de la conocida saga de acción y aventura creada por el estudio Avalanche Games. Se lanzó oficialmente en PS4, Xbox One y PC en 2019, y ahora se convertirá, por tiempo limitado, en un juego gratis para todos los usuarios de computadora.

Desde hace mucho tiempo, Epic Games Store tiene la costumbre de regalar semanalmente varios videojuegos e incluso colecciones, como lo fue en su momento los tres primeros títulos de Batman Arkham, que se convirtieron en juegos ‘free to play’ por el aniversario del ‘Caballero de la Noche’.

PUEDES VER Pionero de los videojuegos fallece por coronavirus a los 82 años

Sony te regala Journey para siempre

La PS4 acaba de recibir sus dos primeros juegos gratis para la cuarentena por coronavirus, todo gracias a la iniciativa “Juega en Casa” de Sony, con la que se busca minimizar los efectos de la pandemia. Con este fin ha traído también regalos para PlayStation 4, y Journey es uno de ellos.

Journey estará como juego gratis en PS4 por cuarentena.

Video Recomendado

Lazy loaded component