Assassin’s Creed II gratis para PC: Ubisoft te regala este clásico para siempre

Ya puedes reclamar Assassin's Creed II gratis desde la tienda de Ubisoft.

Conoce los inicios de Ezio Auditore en Assassin’s Creed II, videojuego de Ubisoft ya es un juego gratis de PC. Descubre cómo reclamarlo.

La República
17 Abr 2020 | 15:05 h

Ubisoft sigue luciéndose con los juegos gratis. Esta vez, los fanáticos de la saga de asesinos ya pueden reclamar Assassin’s Creed II, videojuego que cuenta la historia de Ezio Auditore en Italia del siglo XV. Conoce cómo reclamarlo.

El estudio francés Ubisoft reveló que durante todo el mes de abril regalará videojuegos de sus franquicias más exitosas y lo está cumpliendo. Pues todos los gamers podrán reclamar gratis Assassin’s Creed II para PC desde la plataforma de Uplay, tienda de la compañía, hasta el viernes 17 de abril.

PUEDES VER Juegos de PC en oferta: Ubisoft anuncia hasta 85 % de descuento en videojuegos para que no salgas de casa

¿De qué va Assassin’s Creed II?

La historia de Assassin’s Creed II inicia con Desmond Miles un asesino actual. Sin embargo, la historia principal del videojuego se enfoca en Ezio Auditore, antepasado de Desmond, quien tras ver la muerte de su padre decide vengarlo, pero antes deberá convertirse en un asesino.

Para ello, Ezio Auditore necesitará la ayuda de personajes muy importantes de la historia, como Leonardo Da Vinci, quien reparará y mejorará sus armas para lograr su venganza derrotando al líder de la Orden de los Templarios.

Descarga Assassin’s Creed II gratis

Para obtener Assassin’s Creed II gratis es necesario tener una cuenta de Uplay, que se puede crear utilizando tu Gmail. Luego de registrarte tienes que descargar el cliente de la tienda de Ubisoft para proceder al reclamo y posterior descarga del videojuego, que ocupará menos de 7 GB de la memoria de tu PC.

PUEDES VER Just Dance 2020: Ubisoft obsequia suscripción con 500 canciones para bailar en cuarentena

Reclama Assassin’s Creed II gratis aquí.

Por ahora, se ha reportado un bug en la web de Ubisoft de Perú y Estados Unidos, por lo que te recomendamos reclamar Assassin’s Creed II desde el mismo cliente de Uplay, así como lo muestra esta foto.

Reclama Assassin's Creed II desde la mism plataforma de Uplay.

Video Recomendado

Lazy loaded component