Juegos gratis: dos asombrosos videojuegos de regalo por Epic Games por cuarentena

12 Abr 2020 | 11:31 h
Epic Games Store le pone la etiqueta de juegos gratis a Close to the Sun y Sherlock Holmes: Crimes and Punishments.

Epic Games Store sigue trayendo más regalos y ahora son dos los juegos gratis que llegan para quedarse en tu biblioteca para siempre debido a la cuarentena.

Los juegos gratis siguen apareciendo en la industria y la Epic Games Store continúa como intermediario. Dos increíbles videojuegos para PC acaban de ser anunciados para la plataforma y puedes reclamarlos ya para mantenerlos para siempre en tu cuenta de la tienda de Fortnite.

Epic Games Store hace mucho que está regalando increíbles juegos, algunos triple A, a través de su plataforma. Todos los videojuegos son para PC y los obsequios se refrescan cada semana, por lo que tienes muy poco tiempo para reclamarlos.

PUEDES VER Juegos gratis: Just Cause 4 para PC por cuarentena sigue de regalo en la Epic Games Store [FOTOS]

De acuerdo a la información que se recoge desde Epic Games Store, los dos juegos gratis que puedes reclamar desde ya estarán como regalo en la tienda hasta el próximo jueves 16 de abril. Los dos títulos te harán temblar de miedo o despertarán tu sentido detectivesco desde el principio.

Los juegos gratis de esta semana en Epic Games Store son: Close to the Sun y Sherlock Holmes: Crimes and Punishments. Ambos videojuegos se lanzaron en PS4 y Xbox One, por lo que son una gran alternativa de disfrutarlos a través de tu PC si es que no tienes alguna de estas consolas.

Reclama aquí Close to the Sun

Reclama aquí Sherlock Holmes: Crimes and Punishments

Epic Games Store

Como parte de la política para apoyar a creadores de contenido, Epic Games Store colocó un registro previo antes de reclamar Close to the Sun. Lo único que debes hacer es colocar tu nombre y te aparecerán varios youtubers, le das clic en alguno de los nicknames y posteriormente te permitirá obtener el juego gratis. Recuerda que este requisito no siempre saldrá.

PUEDES VER Counter Strike 1.6 gratis para Android: así puedes descargar la versión oficial con servidores online

A continuación, te haremos un breve resumen acerca de la historia de ambos videojuegos, que son realmente entretenidos e incluso cuentan con contenido histórico, que te sorprenderá.

Close to the Sun

El estudio italiano Storm in a Teacup nos trae Close to the Sun, un videojuego en survival horror en primera persona, que nos hará encarnar a la periodista Rose Archer, cuya misión es rescatar a su hermana Ada. El escenario donde se desarrolla toda la trama es alucinante, pues nos llevará a una realidad alternativa del año 1897 llamado Helios, en el que Thomas Alva Edison y Nikola Tesla disputan el dominio tecnológico en el mundo.

Sherlock Holmes: Crimes and Punishments

Sé el mejor detective del mundo. Basado en la famosa novela Crimen y Castigo, Sherlock Holmes: Crimes and Punishments, te lleva al Londres del siglo XIX, en el que Sherlock Holmes y su acompañante Watson deberán resolver seis casos, que van desde robos hasta inexplicables asesinatos. Tu misión es descubrir la verdad y qué mejor si te conviertes en el mejor detective del mundo.

Recuerda que estos juegos gratis, Close to the Sun y Sherlock Holmes: Crimes and Punishments, se podrán reclamar en Epic Games Store hasta el jueves 16 de abril, fecha en que llegará como juego gratis Just Cause 4, la última entrega de la famosa saga de acción creada por el estudio Avalanche Studios.

PUEDES VER Marvel’s Spider-Man es el obsequi de Sony para que lo juegues en PS4 y PC con PlayStation Now

Marvel’s Spider-Man es el obsequi de Sony para que lo juegues en PS4 y PC con PlayStation Now

Sony trae un tremendo regalo para todos los suscriptores de PlayStation Now. Marvel’s Spider-Man se une a los juegos gratis de cuarentena para que todos los gamers en PS4 y PC puedan disfrutar de este increíble título. Conoce cómo reclamarlo. La promoción no es válida para Sudamérica.

Mediante un video publicado en la web oficial de PlayStation, la compañía nipona anunciaba a todos los propietarios de PS4 el arribo de los tres videojuegos gratis para descargar sus versiones digitales en la consola. En el caso de Marvel’s Spider-Man, este no tendrá disponible las tres historias extra (DLC).

Así como existen los juegos gratis mensuales de PlayStation Plus, que para abril son Uncharted 4 y Dirt Rally 2.0, los dueños de una PS4 que están suscritos al servicio de streaming PlayStation Now también reciben tres videojuegos sin costo alguno, los cuales son: Marvel’s Spider-Man, Just Cause 4 y The Gold Club 2019. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Call of Duty Warzone recibe de nuevo los tríos por quejas de gamers

Counter Strike 1.6 gratis en Android. descarga y juega gratis con amigos la versión oficial en servidores online

Ya es posible jugar Counter-Strike 1.6 sin mouse y teclado. La versión oficial del videojuego de disparos de Valve hace su debut en los celulares Android con servidores online. Conoce cómo descargarlo desde un simple APK para jugar con amigos.

Counter-Strike 1.6 no es el único videojuego que se puede jugar en celulares Android, pues días atrás revelábamos que Half-Life también tenía su versión oficial para esta plataforma con el legendario mapa ‘Crossfire’ y otros escenarios; además de tener servidores de prueba peruanos que estarán activos muy pronto.

Antes de mostrarte cómo es que puedes descargar gratis Counter-Strike 1.6 de Steam en tu celular Android, te contamos también que el mítico Left 4 Dead también está disponible para este tipo de plataformas sin costo alguno, para jugarlo con tus amigos. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Juegos gratis: así puedes jugar DragonBound con amigos en servidores online desde Facebook

Juegos gratis: así puedes jugar DragonBound con amigos en servidores online desde Facebook

Facebook también tiene juegos gratis y algunos de ellos te harán llenar de nostalgia, como es el caso de DragonBound, videojuego que se basa en el mítico título de cabinas GunBound. Descubre aquí como jugar en servidores online con tus amigos desde la red social.

DragonBound guarda muchas similitudes con aquel videojuego de Softnyx que se lanzó en el 2003. Sin embargo, el hecho que solo se necesite ingresar a cualquier navegador desde una PC, hace que este juego gratis sea una gran alternativa para disfrutar con amigos, ya que incluso puedes chatear con ellos en tiempo real.

DragonBound se puede jugar gratis en cualquier computadora con acceso a internet. Esto se debe a que el videojuego está hecho para correr en navegadores de PC como Chrome, Firefox, Safari, entre otros. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Juegos gratis: Ubisoft te regala The Crew 2 por cuarentena para jugar en PS4 y PC

Juegos gratis: Ubisoft te regala The Crew 2 por cuarentena para jugar en PS4 y PC

Ubisoft no para con los juegos gratis para que los gamers respeten la cuarentena. El estudio francés se ganó los aplausos de la comunidad tras regalar The Crew 2, un videojuego de carrera con mundo abierto inspirado en Estados Unidos. Descubre aquí como reclamarlo para PS4 y PC.

Por cuarentena, los juegos gratis siguen siendo una prioridad para muchas compañías y, entre todas ellas, Ubisoft destaca por implementar todo un mes de regalos para PS4, Xbox One y PC.

El regalo para esta semana y que estará vigente por toda la semana santa es el aclamado The Crew 2, un título no solo de autos, sino también de motocicletas, botes y hasta aviones. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Fortnite: gamers dicen que el Battle Royale ya murió y es tendencia en redes sociales [VIDEO]

Fortnite: gamers dicen que el Battle Royale ya murió y es tendencia en redes sociales

Los juegos gratis se han convertido en los grandes aliados para muchos gamers en esta cuarentena. Lo que debía ser un éxito para Fortnite resultó en la peor pesadilla para Epic Games. Pues muchos usuarios casuales y profesionales, en redes sociales, mencionan que el Battle Royale ya murió.

Desde hace mucho tiempo se viene hablando sobre la ‘muerte’ de Fortnite, episodio que estuvo cerca de suceder en dos oportunidades: el estreno de Apex Legends y cuando Epic Games retrasó por varios meses la actual temporada del Battle Royale. Sin embargo, esta vez, su fin parece ser inminente.

Hace unas horas, el hashtag #RIPFortnite se hizo tendencia en redes sociales. Ahí, miles de jugadores del Battle Royale de Epic Games comparten sus experiencias pasadas dentro del videojuego a través de videos y fotografías, que van acompañadas de la frase “Fortnite ya murio”. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER PES 2020: estadio Monumental de la "U" llega con todo su esplendor al videojuego [FOTOS]

PES 2020: estadio Monumental de la "U" llega con todo su esplendor al videojuego

Universitario ya es local. PES 2020 cuenta con los equipos más grandes del fútbol peruano y ahora recibió al coloso de Ate. Editores del videojuego lograron recrear el Monumental de la "U" y ya se puede descargar gratis. Conoce aquí cómo conseguirlo.

De esta manera, el Monumental de Ate se convierte en el segundo estadio peruano en aparecer dentro de PES 2020, a pesar de que este no haya sido de manera oficial, pues el único que fue agregado por el mismo Konami es el Alejandro Villanueva, campo de Alianza Lima.

La hazaña de llevar el Monumental de la Universitario a PES 2020 fue realizada por los editores GAD Multimaker (Perú) y Jostike Gamer (Uruguay), quienes trabajaron juntos para diseñar al detalle todo el coloso de Ate. Incluso se aprecian los cerros que rodean este templo. Conoce más detalles aquí.

DESCARGA!!! / DOWNLOAD !!! Estadio Monumental de la "U" + Vista aérea Trabajo en conjunto con un Crack Jostike Games...

Posted by GAD Multimaker on Saturday, April 11, 2020
PUEDES VER Juegos online para jugar con amigos: Tutti Frutti, Ludo, Monopoly, Uno y más en Android, iOS y navegador [FOTOS]

Ludo: los mejores trucos para ganar todas las partidas a tus amigos por cuarentena

Ludo es toda una reliquia para millones de personas que buscan cómo pasar el tiempo con amigos en caurentena. Si eres de los que no consigue ganar tan fácilmente, quédate, porque aquí podrás conocer los mejores trucos y secretos para ganar cualquier partida, ya sea en Parchis Star o Ludo Club en Android e iOS, así como alguna versión de Facebook y el mismo juego de mesa.

Parchis Star y Ludo Club también permiten partidas entre dos y cuatro jugadores, con quienes podrás conversar a través de un chat implementado dentro del videojuego, ver perfiles, subir de nivel y otras funcionalidades que lo han convertido en un juego muy descargado tanto en celulares Android y iPhones.

Uno de los mejores trucos para ganar partidas rápidamente en Parchis Star —o cualquier partida de Ludo en general— es utilizar las cuatro fichas que tienes a tu disposición, pero estas debes colocarlas cerca a tu pasillo; incluso si las dejas allí obtendrás un movimiento adicional. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Just Dance 2020: Ubisoft regala un mes de membresía con 500 canciones para bailar en cuarentena

Just Dance 2020: Ubisoft regala un mes de membresía con 500 canciones para bailar en cuarentena

Ubisoft es una de las compañías que más juegos gratis ha liberado en estos tiempos difíciles de cuarentena. Continuando con esta tendencia, el estudio francés anunció que todos los gamers que tengan Just Dance 2020 tendrán acceso gratis al servicio Just Dance Unlimited para bailar hasta 500 temas.

De acuerdo a lo que se lee en la web oficial de Ubisoft, Just Dance Ulimited es un servicio de suscripción que ofrece a los gamers acceso a versiones de transmisión de más de 500 canciones de toda la saga.

A través del videojuego Just Dance 2020, Ubisoft quiere promover la actividad física. Por ello, el estudio francés anunció que desde el 7 de abril los usuarios podrán utilizar el servicio Just Dance Unlimited por todo un mes. Es decir, hasta el 7 de mayo. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER StarCraft Brood War: descarga y juega gratis online con amigos por cuarentena

StarCraft Brood War: descarga y juega gratis online con amigos por cuarentena

Si hablamos de videojuegos de estrategia, StarCraft Brood War es uno de los se nos viene a la mente. Este título de Blizzard es parte de la historia de la industria y lo mejor es que es un juegos gratis desde hace mucho. Conoce aquí cómo descargarlo para PC y Mac.

StarCraft Brood War se convirtió oficialmente en un free-to-play en el año 2017, después de anunciarse sus remasterizaciones con gráficos nuevos y soporte para 4K. Si no te importa mucho la calidad gráfica y, sobre todo, quieres ahorrar un poco, puedes descargar la versión clásica ahora mismo y de forma legal.

StarCraft fue originalmente publicado el 31 de marzo de 1998. Su expansión Brood War llegó casi 9 meses después. El título goza hasta hoy de una gran popularidad en nuestra región. Los nombres de las razas del mismo (Terran, Protoss y Zerg) son clásicos en el léxico gamer. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Paladins: descarga y juega online gratis con amigos desde PS4, Xbox One, Switch y PC [FOTOS]

Paladins: descarga y juega online gratis con amigos desde PS4, Xbox One, Switch y PC

Más opciones de juegos gratis resurgen durante esta cuarentena. Si quieres disfrutar de un videojuego de disparos de hérores, Paladins es una perfecta opción para ti y tus amigos. Revisa nuestra guía para descargarlo sin costo alguno den PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Además, este famoso título conocido como el ‘Overwatch gratuito’ tiene crossplay.

En cuarentena todo regalo es bien recibido y, aunque algunos grandes videojuegos se estén ofreciendo gratis por estos días, otros siempre estuvieron allí esperando la oportunidad. Paladins siempre es una gran opción por ser fácil de aprender, apto para una PC de gama media y por su parecido al aclamado Overwatch.

La relación entre Paladins y Overwatch es causal de una gran polémica. Tanto en la comunidad como en la propia industria, hay poca claridad con respecto a qué juego se concibió primero y si hubo alguien que copió el trabajo de otro. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Assassin’s Creed II ya es un juego gratis: Ubisoft te lo regala para conservarlo por siempre [FOTOS]

Assassin’s Creed II ya es un juego gratis: Ubisoft te lo regala para conservarlo por siempre

Ubisoft está imparable con sus juegos gratis y los gamers lo celebran en esta cuarentena. El estudio francés sorprende a miles al regalar Assassin’s Creed II, el inicio de la aventura de Ezio Auditore, para PC. Descubre aquí como reclamarlo y conservarlo para siempre.

El estudio francés Ubisoft reveló que durante todo el mes de abril regalará videojuegos de sus franquicias más exitosas y lo está cumpliendo. Pues todos los gamers podrán reclamar gratis Assassin’s Creed II para PC desde la plataforma de Uplay, tienda de la compañía, hasta el viernes 17 de abril.

La historia de Assassin’s Creed II inicia con Desmond Miles un asesino actual. Sin embargo, la historia principal del videojuego se enfoca en Ezio Auditore, antepasado de Desmond, quien tras ver la muerte de su padre decide vengarlo, pero antes deberá convertirse en un asesino. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Juegos gratis: regalan Journey para PS4, el videojuego que te junta con un desconocido [FOTOS]

Juegos gratis: regalan Journey para PS4, el videojuego que te junta con un desconocido

PlayStation se suma a la lucha contra el coronavirus a través de su iniciativa “Juega en Casa”, en la que agregará juegos gratis para que todos los propietarios de PS4, sin excepción, descarguen videojuegos que puedan disfrutar en esta cuarentena. Uno de los primeros en ser anunciado fue Journey.

A través de “Juega en Casa”, la compañía ofrecerá juegos gratis para disfrutar desde PS4, ello implica que no será necesario tener una suscripción a PlayStation Plus para reclamarlos. Además, también servirá para establecer un fondo que pueda ayudar a pequeños estudios independientes que están siendo afectados por este virus. Es por eso que Sony reveló la fecha en que se podrá reclamar Journey.

Según menciona el comunicado de PlayStation, Journey tendrá la etiqueta de juego gratis en PS Store desde el 15 de abril a las 8.00 p. m. hora del pacífico hasta el 5 de mayo en el mismo horario. Asimismo, una vez que hayas descargado el videojuego, este se quedará para siempre en tu biblioteca de PS4. Más información en este enlace.

PUEDES VER Valorant, híbrido entre Counter-Strike y Overwatch, reveló al mundo su jugabilidad [VIDEO]

PS4: Sony regala Uncharted The Nathan Drake Collection para siempre

Tardó pero llegó. Sony se une a la ola de juegos gratis y ya hizo oficial su primer regalo para PS4. Se trata de The Nathan Drake Collection, un paquete con los primeros tres juegos de la serie Uncharted, remasterizados para la PlayStation 4. Reclámalos ahora y consérvalos para siempre.

A un regalo no se le dice no y si es Uncharted, mucho menos. Lo que esperaban millones de usuarios de PS4 se hizo realidad. No solo recibirán juegos gratis, también se tratan de títulos exclusivos.

La medida llega con la iniciativa “Play at Home” o “Juega en casa”. Sony busca darnos más motivos para mantenernos cumpliendo la cuarentena con juegos gratis y así lo anunció en sus redes sociales causando gran revuelo. Descubre cuándo y cómo descargarlo en este enlace.

PUEDES VER Juegos gratis: Just Dance 2020 obsequia suscripción con 500 canciones para aprender a bailar

Juegos gratis: Just Cause 4 para PC por cuarentena sigue de regalo en la Epic Games Store

El mercado sigue recibiendo juegos gratis por doquier y en Epic Games Store continúan ofreciendo títulos relativamente recientes. Just Cause 4 es el nuevo regalo de la tienda de Fortnite y así puedes reclamarlo y disfrutarlo desde ya.

Just Cause 4 es última entrega de la conocida saga de acción y aventura creada por el estudio Avalanche Games. Se lanzó oficialmente en PS4, Xbox One y PC en 2019, y ahora se convertirá, por tiempo limitado, en un juego gratis para todos los usuarios de computadora.

Desde hace mucho tiempo, Epic Games Store tiene la costumbre de regalar semanalmente varios videojuegos e incluso colecciones, como lo fue en su momento los tres primeros títulos de Batman Arkham, que se convirtieron en juegos ‘free to play’ por el aniversario del ‘Caballero de la Noche’.

PUEDES VER The Last of Us Part II: lo listan para igual como ocurrió con Horizon Zero Dawn

The Last of Us Part II: lo listan para igual como ocurrió con Horizon Zero Dawn

The Last of Us Part II. el recientemente retrasado exclusivo de PS4 acaba de listarse para PC en el portal de Amazon Francia, el mismo donde Horizon Zero Dawn apareció también tiempo antes de ser confirmada su versión para Windows. Fans no saben qué creer.

La noticia llega tan solo semanas después de que The Last of Us Part II fuera postergado indefinidamente por causas no tan claras, de su fecha original (29 de mayo). El título hasta ya fue retirado de la PlayStation Store.

Ahora, el sitio web de Amazon en Francia ha listado The Last of Us Part II de manera imprevista, al igual que otros juegos exclusivos de la PS4, con la sorprendente etiqueta Windows como plataforma. Ello ha hecho que algunos gamers sospechen que Sony ha decidido llevar más de sus juegos a la PC.

Video Recomendado