Resident Evil 8 Village: difunden estremecedores detalles de la historia del nuevo videojuego de la saga

11 Abr 2020 | 21:30 h
SPOILERS. Resident Evil 8 Village llegaría en 2021 pero muchos detalles de su historia se habrían filtrado.

Capcom continúa apostando por su saga de terror. Resident Evil 8 Village sería el nombre de la próxima entrega, que gracias a la existencia de una dema se habría revelado parte de la historia del videojuego.

Resident Evil 8 Village sigue sonando fuerte como la próxima entrega de la saga de terror de Capcom. Según reportes, el videojuego ya tendría una demo interna que circula por todo el estudio y gracias a ello se habría difundido detalles importantes y escalofriantes de su historia.

Resident Evil 8 Village estaría inspirado en Resident Evil 4 y un poco de Resident Evil 3.5, teniendo como personaje jugable a Chris Redfield, el soldado S.T.A.R.S que acompañó a Jill Valentine en la primera entrega, y a Ethan Winters como el principal.

PUEDES VER Resident Evil 3 Remake: el traje de Jill Valentine genera vergonzosa discusión en redes [FOTOS Y VIDEO]

Los detalles fitlrados sobre Resident Evil 8 Village son tan extensos que hasta podrían contener spoilers que arruinarían la experiencia de juego en un futuro.

Todos los datos han sido recogidos por el sitio Rely on Horror, quienes también tuvieron información anticipada con Resident Evil 3 Remake y su modo Resident Evil Resistance.

Incluso, el nombre Village es tomado con un juego visual de palabras con números para formar el 8 en numeración romana.

PUEDES VER Resident Evil 3 Remake: Jill Valentine y su traje clásico solo para los que reserven el juego [FOTOS]

Todos los detalles de Resident Evil 8 Village

Estos son los detalles filtrados sobre Resident Evil 8 Village.

Posible contenido de spoiler. Leer con precaución:

  • La presentación del Resident Evil 8 Village será ‘impactante’ para los fans al mostrar a Chris Redfield. Hay variedad de demos que parecen tener diferentes modelos de Chris; algunos dicen que simplemente se parecía a una versión anterior de RE7, otros dicen que fue completamente reinventado. Algunas pruebas implicaron que Mia Winters está embarazada, otras involucraban a un niño que ya ha nacido.
  • Ethan es nuevamente el protagonista principal, endurecido hasta cierto punto. Algunos tester lo han descrito como ingenioso y de mal genio.
  • Se probaron múltiples versiones para el inventario del juego, que van desde algo muy cercano al inventario más tradicional de RE7 hasta algo similar al diseño de Resident Evil 4.
  • El juego será en primera persona como en Resident Evil 7.
  • La demo de Resident Evil 8 Village parece estar ambientada en un pueblo nevado, mientras jugamos con Ethan, explorando así algunas casas de las afueras, donde los NPC las ocupan; sin embargo, son reacios a hablar con un extraño.
  • Las criaturas y hombres lobos se describen como bestias impactantes que atacan con las garras. Hay una secuencia de escape en una de las versiones donde tenemos acceso a un arma, pero a veces es necesario correr, pues las armas son completamente ineficaces contra estas criaturas.
  • Para estas feroces criaturas, la escopeta es mucho más efectiva que la pistola; sin embargo, en algunas versiones de la demostración, suena una campana que hace que estas bestias desaparezcan.
  • Resident Evil 8 Village está inspirado en una combinación de Resident Evil 4 y el muy querido Resident Evil 3.5. Hay alucinaciones que dificultan en quién confiar y pueden desencadenar flashbacks, y algunas versiones de la demostración tienen esa «apertura impactante» que aparece como una alucinación de flashback cuando se encuentra con Chris Redfield.
  • La líder de las bestias parece ser una mujer con aspecto de bruja, y que atormenta constantemente a Ethan.
  • En la demo se ven muchas más criaturas como un monstruo enorme muy similar a un gorila con cadenas y un bastón. La Bruja no puede ser asesinada, pero podemos deshacernos de ella con unos cuantos disparos de más. Una risa distintiva nos permite saber cuando está cerca.
  • En algunas versiones de la demo, nos hacen escapar de un castillo y en otras reunirnos con un grupo de aldeanos y buscar refugio para escondernos de todos los monstruos. Algunos aldeanos comienzan a tener alucinaciones y matan a otros, en ese momento, debemos hacer lo posible por escapar con otros aldeanos, mientras se incendia la casa. La demo de Resident Evil 8 Village finaliza ahí.

La fuente recogida por Rely on Horror, afirma que Resident Evil 8 Village llegaría en 2021 siendo un título multiplataforma y multigeneracional, disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

PUEDES VER Resident Evil 3 Remake: así puedes descargar la demo gratis de RE3 [VIDEO]

Recientemente, Capcom hizo una encuesta abierta para saber si sus fans están interesados en más versiones remake como el recientemente estrenado Resident Evil 3 Remake, que ha sido duramente criticado por su corta duración.

Resident Evil 3: así de parecida es la modelo rusa que encarna a Jill Valentine en el 'remake’

Los fans de Resident Evil 3 Remake buscaron por días a la modelo que encarnó a Jill Valentine en el tan aclamado tráiler del videojuego. Al parecer, la intensa búsqueda dio resultado y ya se dice que es Sasha Zotova, una modelo rusa, la cara real de la protagonista en el nuevo título de Capcom. La comunidad encontró su perfil de Instagram en redes sociales y las comparaciones no dejan de aparecer.

Por más de una semana, los fans de Resident Evil 3 no han parado tras la búsqueda de la modelo de Jill Valentine, tras haberla visto por primera vez en el tráiler de presentación del videojuego. Ahora, la cuenta de Instagram de una modelo, parece confirmar quien está detrás.

Las expresiones faciales de Jill Valentine hacen evidente que se trata de un escaneado en 3D, por tanto, existe una persona que ha fungido de modelo. En el sitio de fans de Resident Evil Project, parecen haber dado con el clavo y ya estaría confirmado gracias a la cuenta de Instagram de la misma. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Juegos gratis: Just Cause 4 para PC por cuarentena sigue de regalo en la Epic Games Store [FOTOS]

Resident Evil 3 Remake: así puedes descargar la demo gratis de RE3

Resident Evil 3 Remake es la nueva entrega que prepara Capcom. La versión mejorada del clásico de PlayStation 1 llega a las consolas actuales y para que juegues en el papel de Jill Valentine, el estudio libera la demo en donde podrías encontrarte con Nemesis. Conoce cómo descargarla en PS4, Xbox One y PC.

Resident Evil 3 Remake mantiene el trabajo que realizó Capcom con RE2 Remake el año pasado. Esto se debe a que la nueva entrega del clásico videojuego de PlayStation tendrá una increíble mejora gráfica con nuevos detalles que han sido agregados recientemente, además, de una versión multijugador llamada Resident Evil Resistance, cuya demo estará disponible en los próximos días.

Resident Evil 3 Remake te deja experimentar las primeras 24 horas en el que un terrible virus, creado por la corporación Umbrella, afecta a la piel de todos los ciudadanos de Raccoon City convirtiéndolos en peligrosos zombies, que verás en la demo de RE3. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Call of Duty Warzone recibe de nuevo los tríos por quejas de gamers

Juegos gratis: Epic Games Store obsequia estos fascinantes videojuegos por cuarentena

Los juegos gratis también están en Epic Games Store. La tienda de los creadores de Fortnite se luce al regalar a todos los gamers, para que no salgan de casa, dos impresionantes videojuegos. Descubre aquí como reclamarlos y jugarlos en PC.

Epic Games Store hace mucho que está regalando increíbles juegos, algunos triple A, a través de su plataforma. Todos los videojuegos son para PC y los obsequios se refrescan cada semana, por lo que tienes muy poco tiempo para reclamarlos.

De acuerdo a la información que se recoge desde Epic Games Store, los dos juegos gratis que puedes reclamar desde ya estarán como regalo en la tienda hasta el próximo jueves 16 de abril. Los dos títulos te harán temblar de miedo o despertarán tu sentido detectivesco desde el principio. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Resident Evil 4 Remake: Capcom desarrollaría esta entrega en lugar de Code Verónica, según reporte

Resident Evil 4 Remake: Capcom desarrollaría esta entrega en lugar de Code Verónica, según reporte

Capcom ya lo habría decidido. El éxito en ventas de RE3 Remake habría sido razón suficiente para que el estudio inicie el desarrollo de otro videojuego de la popular saga y sería Resident Evil 4 Remake, que según reportes ya tendría fecha de lanzamiento. No obstante, los fans se han enojado porque ellos querían Code Veronica.

El portal VGC recibió la primicia a través de fuentes muy cercanas que trabajaron en Resident Evil 2 y 3 Remake, este último lanzado en PS4, Xbox One y PC a inicios de abril, quienes afirman que Resident Evil 4 Remake llegaría en 2022.

Capcom quiere que este videojuego sea tan exitoso como la versión original, y para ello se habría puesto en contacto con el estudio Osaka-based M-Two, que fue fundado por Tatsuya Minami, exdirector de PlatiniumGames. Además mencionan que llevan preparándose para Resident Evil 4 Remake desde el 2018. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Fortnite: gamers enojados dicen que el Battle Royale ya murió porque es más competitivo [FOTOS]

PS5: mando DualSense genera preocupación a gamers con esta característica

El mando de PS5 ya es una realidad y fue presentado por Sony hace unos días. El DualSense generó sentimientos encontrados entre los gamers. Pues algunos se emocionaron con su aspecto y color, mientras que otros ya están preocupados por el micrófono interno con el que cuentan.

La preocupación se debe al micrófono integrado del mando DualSense, aquel que permitirá a los gamers comunicarse con chat de voz durante una partida mientras se está en una partida.

Gracias al micrófono incorporado del mando DualSense, los usuarios no tendrán la necesidad de usar auriculares para charlar con sus amigos. No obstante, si se quiere conversar por más tiempo sí se deberá conectar un headset al control de PS5. Conoce más detalles aquí.

Video Recomendado

Lazy loaded component