Call of Duty Warzone recibe de nuevo los tríos por quejas de gamers

11 Abr 2020 | 17:35 h
Call of Duty Warzone vuelve a tener modo tríos a pocas horas de ser eliminado. Las quejas de la comunidad habrían sido el motivo.

Infinity Ward tranquiliza a enfurecidos fanáticos de Call of Duty Warzone trayendo de vuelta el modo tríos.

Call of Duty Warzone ha recibido una gran cantidad de actualizaciones y no necesariamente para agregar contenido. Así lo descubrió un grupo de gamers, quienes protestaron tras la desaparición del modo tríos, lo cual obligó a los creadores a traerlo de regreso.

Call of Duty Warzone es el modo gratuito de la última entrega en la saga: Modern Warfare. Se trata de un Battle Royale muy dependiente del trabajo en equipo. Millones de jugadores en el mundo lo juegan en grupo y a muchos, al parecer, les convenía el modo de tres jugadores, lo que se hizo evidente en cientos de comentarios.

PUEDES VER Call of Duty Modern Warfare Warzone: cómo poder descargar gratis el Battle Royale para Xbox One, PS4 y PC

Con la llegada de la temporada 3 de Modern Warfare, el juego base de la entrega, aparecieron también novedades para Warzone, entre ellas, el modo de escuadrones de 4 jugadores. Si agregan un nuevo modo de juego, ¿por qué quitar otro? Es lo que la comunidad se preguntó desde ahí.

El modo tríos desapareció por completo con la actualización y muchos usuarios arremetieron contra Infinity Ward en redes sociales y en sitios como Reddit. “¿Por qué deben añadir escuadrones, pero quitar trios? Queremos solos, dúos, tríos y escuadrones. No solo una o dos opciones” dijo uno de ellos.

Rápidamente, temas en foros de discusión y comentarios en diversas plataformas evidenciaron la molestia de la comunidad bajo frases como “Activision, por favor, deja de eliminar modos”. Otro enfadado usuario señaló: “Hagan esta queja viral. Necesitamos tríos y dúos. Juego Warzone con mi amigo normalmente y ahora no hay forma de poder jugarlo”.

PUEDES VER Counter Strike 1.6 gratis en Android: guía para descarga la versión oficial con servidores online

Afortunadamente para ellos, Infinity Ward reaccionó rápido con un anuncio en sus redes sociales. “Una actualización de playlist está lista en todas las plataformas. Hemos traído de vuelta el modo tríos en el Battle Royale Warzone”, precisaron, aunque no especificaron el motivo de su decisión.

Sin duda, una reacción adecuada para una comunidad que ya supera los 50 millones de usuarios. El título es completamente gratis y puedes descargarlo en este enlace para PS4, Xbox One o PC.

PUEDES VER Juega Brawhalla con tus amigos de PS4, Xbox One, Switch y PC, todos en una misma partida [VIDEO]

Descarga gratis Call of Duty Modern Warfare Warzone en PS4, Xbox One y PC

Warzone de Call of Duty Modern Warfare es el nuevo Battle Royale que capta la atención de los fans del ‘shooter’ y que rápidamente se ha convertido en la competencia del popular Fortnite. Conoce todos los detalles para poder descargar gratis este videojuego en Xbox One, PS4 y PC.

Las constantes filtraciones hacían tangible la llegada de Warzone, pues desde el estreno de Call of Duty Modern Warfare, ya se sabía que el shooter bélico recibiría su propio Battle Royale libre de costo.

Para confirmar el lanzamiento de Warzone, Activision liberó un épico tráiler desde sus cuentas en redes sociales, en el que se muestran los vehículos, armas y escenario que comprenderá el Battle Royale; además de los horarios por países en los que se podrá descargar gratis en PS4, Xbox One y PC. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Final Fantasy VII Remake: prueba de estreno en PC alborota las redes sociales

Juegos gratis: Marvel’s Spider-Man se podrá jugar sin costo alguno en PS4 y hasta PC

Un juego gratis llega a PS4 y emociona a miles de fanáticos del ‘amigable vecino’. Marvel’s Spider-Man, uno de los videojuegos exclusivos más importantes de PlayStation 4 se podrá jugar en la consola sin costo alguno. Además, también se podrá jugar desde una PC gracias al servicio PlayStation Now. Conoce cómo descargarlo.

Mediante un video publicado en la web oficial de PlayStation, la compañía nipona anunciaba a todos los propietarios de PS4 el arribo de los tres videojuegos gratis para descargar sus versiones digitales en la consola. En el caso de Marvel’s Spider-Man, este no tendrá disponible las tres historias extra (DLC).

Así como existen los juegos gratis mensuales de PlayStation Plus, que para abril son Uncharted 4 y Dirt Rally 2.0, los dueños de una PS4 que están suscritos al servicio de streaming PlayStation Now también reciben tres videojuegos sin costo alguno, los cuales son: Marvel’s Spider-Man, Just Cause 4 y The Gold Club 2019. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Paladins: juega gratis y online con tus amigos de PS4, Xbox One, Switch y PC [FOTOS]

Paladins: juega gratis y online con tus amigos de PS4, Xbox One, Switch y PC

En tiempos donde es necesario quedarse en casa, son adecuados los juegos gratis, pero más adecuados son cuando permiten juntar a todos tus amigos sin importar qué sistema o consola usan. Ese es el caso de Paladins, un juego gratuito muy similar a Overwatch que puede reunirte con tus amigos sin importar en donde jueguen. Ya sea en PS4, Xbox One, Switch o PC, todos están en un mismo lugar. Descubre cómo.

En cuarentena todo regalo es bien recibido y, aunque algunos grandes videojuegos se estén ofreciendo gratis por estos días, otros siempre estuvieron allí esperando la oportunidad. Paladins siempre es una gran opción por ser fácil de aprender, apto para una PC de gama media y por su parecido al aclamado Overwatch.

La relación entre Paladins y Overwatch es causal de una gran polémica. Tanto en la comunidad como en la propia industria, hay poca claridad con respecto a qué juego se concibió primero y si hubo alguien que copió el trabajo de otro. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Juegos gratis: Epic Games Store obsequia estos fascinantes videojuegos por cuarentena

Juegos gratis: Epic Games Store obsequia estos fascinantes videojuegos por cuarentena

Epic Games Store también se hace presente con los juegos gratis de cuarentena. La tienda de videojuegos sorprendió a gamers, al regalar dos populares juegos, que podrás quedártelos para siempre. Conoce cómo reclamarlos para jugar en PC.

Epic Games Store hace mucho que está regalando increíbles juegos, algunos triple A, a través de su plataforma. Todos los videojuegos son para PC y los obsequios se refrescan cada semana, por lo que tienes muy poco tiempo para reclamarlos.

De acuerdo a la información que se recoge desde Epic Games Store, los dos juegos gratis que puedes reclamar desde ya estarán como regalo en la tienda hasta el próximo jueves 16 de abril. Los dos títulos te harán temblar de miedo o despertarán tu sentido detectivesco desde el principio. Conoce más detalles aquí.

Video Recomendado

Lazy loaded component