Juegos gratis: Just Cause 4 es el próximo regalo de Epic Games Store por cuarentena

Epic Games Store regalará Just Cause 4 el 16 de abril.

Just Cause para PC ya tiene la etiqueta de juego gratis en Epic Games Store. Anota la fecha en que podrás reclamarlo para PC.

La República
12 Abr 2020 | 16:35 h

Ya se conocen los próximos juegos gratis de Epic Games Store, en el que destaca Just Cause 4, cuya versión para PC se podrá reclamar sin costo alguno en la tienda. Conoce la fecha para obtenerlo.

Just Cause 4 es última entrega de la conocida saga de acción y aventura creada por el estudio Avalanche Games. Se lanzó oficialmente en PS4, Xbox One y PC en 2019, y ahora se convertirá, por tiempo limitado, en un juego gratis para todos los usuarios de computadora.

PUEDES VER Juego gratis: así puedes jugar DragonBound, la versión renovada de GunBound, con tus amigos

Desde hace mucho tiempo, Epic Games Store tiene la costumbre de regalar semanalmente varios videojuegos e incluso colecciones, como lo fue en su momento los tres primeros títulos de Batman Arkham, que se convirtieron en juegos ‘free to play’ por el aniversario del ‘Caballero de la Noche’.

A través de las redes sociales, e incluso en la misma tienda de Epic Games Store, se confirmó que a partir del jueves 16 de abril, todos los gamers podrán reclamar como juego gratis Just Cause 4 por una semana y quedárselo para siempre en su biblioteca de juegos, tal como sucedió con World War Z hace un par de semanas.

Just Cause 4

PUEDES VER Just Cause 4: vehículos, armas y destrucción dentro de un mundo abierto [REVIEW]

¿De qué trata Just Cause 4?

Just Cause 4 nos lleva a un ficticio país sudamericano llamado Solís, en el cual Rico Rodríguez, protagonista del videojuego, se enfrentará a un grupo paramilitar llamado Black Hand, quienes planean poner en marcha el peligroso Proyecto Illapa.

El planeta está en grave peligro, pues este proyecto se basa en crear núcleos meteorológicos que le permitirán controlar el clima a tal nivel que podrá generar terribles tormentas.

Just Cause 4 es un videojuego de mundo abierto, por lo que te transportarás utilizando autos, motocicletas, furgonetas, lanchas e incluso helicópteros. Desde que inicia la acción está asegurada, pues en los primeros minutos ya te enfrentas a los soldados de Black Hand.

PUEDES VER Counter Strike 1.6 gratis en Android: guía para descarga la versión oficial con servidores online

Juegos gratis: descarga Brawhalla, un ‘Smash Bros en 2D’ con crossplay para jugar con amigos

Esta cuarentena ha traído grandes juegos gratis para todos; aun así, no debemos olvidar las opciones que siempre han estado ahí como Brawhalla, un título perfecto para los amantes de Super Smash Bros, rápido de descargar, apto para casi toda PC y con una funcionalidad que permite jugar con usuarios de todas las consolas y PC (Steam). Invita a tus amigos a jugar todos juntos sin importar si tiene PS4, Xbox One o Nintendo Switch.

El juego es perfecto si no eres de los que gusta esperar horas descargando, pues apenas pesa unos 350 MB y cuenta con una gran comunidad de jugadores en el mundo gracias a que cuenta con crossplay entre Steam, PS4, Xbox One y Nintendo Switch ,por lo que siempre encontrarás partidas rápido

Eso sí, aunque Brawhalla sea un juego gratis, es muy recomendable jugarlo de forma online; no obstante, puedes practicar con bots para cuando no tengas conexión. Descubre cómo descargarlo en este enlace.

PUEDES VER Juegos gratis: regalan Just Cause 4 de PC en la Epic Games Store por cuarentena [FOTOS]

Juegos gratis: cómo descargar Paladins, el ‘Overwatch gratuito’ y jugar con amigos en PS4 y PC

Algunos juegos gratis siempre estuvieron ahí para nosotros y algunos se convierten en grandes opciones para esta cuarentena. Uno de ellos es Paladins, la mejor alternativa a Overwatch que puede jugarse entre distintas plataformas como PS4, Xbox One, Nintendo Switch o PC (Steam) completamente gratis y con crossplay activado.

En cuarentena todo regalo es bien recibido y, aunque algunos grandes videojuegos se estén ofreciendo gratis por estos días, otros siempre estuvieron allí esperando la oportunidad. Paladins siempre es una gran opción por ser fácil de aprender, apto para una PC de gama media y por su parecido al aclamado Overwatch.

¿Puedo jugar con mis amigos en PC si yo juego desde una PS4? Respuesta rápida: sí, y así con todas las combinaciones disponibles. Gracias al crossplay, Paladins cuenta con un sistema interno de creación de parties, con el que puedes invitar a tus amigos fácilmente desde cualquier plataforma.

PUEDES VER Final Fantasy VII Remake: prueba de estreno en PC alborota las redes sociales

Juegos gratis: así puedes descargar StarCraft Brood War para jugar con amigos en cuarentena

Los juegos gratis continúan llegando, mientras que otros han estado ahí y solo esperan a que tú los descargues. Este es el caso del clásico videojuego de estrategia StarCraft Brood War, el mítico videojuego que puedes conseguir sin costo alguno en PC o Mac.

StarCraft Brood War se convirtió oficialmente en un free-to-play en el año 2017, después de anunciarse sus remasterizaciones con gráficos nuevos y soporte para 4K. Si no te importa mucho la calidad gráfica y, sobre todo, quieres ahorrar un poco, puedes descargar la versión clásica ahora mismo y de forma legal.

StarCraft Brood War está disponible para descargarse gratis en la página oficial del juego, implementada por Blizzard. Para obtenerlo, solo debes ingresar a este enlace. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Valve lanzaría un nuevo Steam Controller con D-pad y joysticks intercambiables

Juegos gratis: cómo jugar DragonBound, la versión actual del mítico GunBound, con tus amigos

En Facebook existe una gran variedad de juegos gratis, que incluso te harán recordar lo bien que la pasabas en las cabinas de internet. Tras el cierre de los servidores de GunBound, en la famosa red social apareció una interesante alternativa de nombre DragonBound, que se ha convertido en el mejor pasatiempo de muchos para esta cuarentena. Conoce cómo jugarlo con amigos.

DragonBound guarda muchas similitudes con aquel videojuego de Softnyx que se lanzó en el 2003. Sin embargo, el hecho que solo se necesite ingresar a cualquier navegador desde una PC, hace que este juego gratis sea una gran alternativa para disfrutar con amigos, ya que incluso puedes chatear con ellos en tiempo real.

DragonBound se puede jugar gratis en cualquier computadora con acceso a internet. Esto se debe a que el videojuego está hecho para correr en navegadores de PC como Chrome, Firefox, Safari, entre otros. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Call of Duty Warzone trae de vuelta los tríos ante quejas de fans

Resident Evil 3 Remake: así puedes descargar la demo gratis de RE3

Resident Evil 3 Remake es la nueva entrega que prepara Capcom. La versión mejorada del clásico de PlayStation 1 llega a las consolas actuales y para que juegues en el papel de Jill Valentine, el estudio libera la demo en donde podrías encontrarte con Nemesis. Conoce cómo descargarla en PS4, Xbox One y PC.

Resident Evil 3 Remake mantiene el trabajo que realizó Capcom con RE2 Remake el año pasado. Esto se debe a que la nueva entrega del clásico videojuego de PlayStation tendrá una increíble mejora gráfica con nuevos detalles que han sido agregados recientemente, además, de una versión multijugador llamada Resident Evil Resistance, cuya demo estará disponible en los próximos días.

Resident Evil 3 Remake te deja experimentar las primeras 24 horas en el que un terrible virus, creado por la corporación Umbrella, afecta a la piel de todos los ciudadanos de Raccoon City convirtiéndolos en peligrosos zombies, que verás en la demo de RE3. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Juegos gratis: estos increíbles videojuegos son los regalos de Epic Games Store por cuarentena

Juegos gratis: Epic Games Store regala dos increíbles videojuegos por cuarentena

Los juegos gratis llegan por todos lados. Epic Games Store también quiere que estés en casa y continúa regalando más videojuegos. Esta popular tienda también trae para ti dos increíbles juegos que podrás disfrutar en solitario durante esta cuarentena. Conoce cómo reclamar estos títulos y quedártelos para siempre.

Epic Games Store hace mucho que está regalando increíbles juegos, algunos triple A, a través de su plataforma. Todos los videojuegos son para PC y los obsequios se refrescan cada semana, por lo que tienes muy poco tiempo para reclamarlos.

De acuerdo a la información que se recoge desde Epic Games Store, los dos juegos gratis que puedes reclamar desde ya estarán como regalo en la tienda hasta el próximo jueves 16 de abril. Los dos títulos te harán temblar de miedo o despertarán tu sentido detectivesco desde el principio. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER StarCraft Brood War: descarga gratis y juega online con amigos en cuarentena

Brawhalla: cómo jugar online con amigos el ‘Smash Bros en 2D’ en PS4 y PC

Son muchos los juegos gratis que podemos disfrutar de manera online con nuestros amigos. Si eres fanático de la saga Smash Bros, te recomendamos jugar Brawhalla, videojuego que tiene crossplay y se puede descargar en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam). Descubre todos los detalles aquí.

El juego es perfecto si no eres de los que gusta esperar horas descargando, pues apenas pesa unos 350 MB y cuenta con una gran comunidad de jugadores en el mundo gracias a que cuenta con crossplay entre Steam, PS4, Xbox One y Nintendo Switch ,por lo que siempre encontrarás partidas rápido.

Eso sí, aunque Brawhalla sea un juego gratis, es muy recomendable jugarlo de forma online; no obstante, puedes practicar con bots para cuando no tengas conexión. Conoce más detalles aquí.

Video Recomendado

Lazy loaded component