Final Fantasy VII Remake: prueba de estreno en PC alborota las redes sociales

Final Fantasy VII Remake solo está disponible en PS4.

Final Fantasy VII Remake acaba de ser estrenado para PS4, pero las pistas de una eventual llegada a PC comenzaron a aparecer y a compartirse.

logo larepublica
La República
11 Abr 2020 | 13:00 h

Final Fantasy VII Remake, la esperada aventura y reimaginada de Square Enix, viene logrando gran éxito tras su reciente estreno en PS4. Jugadores de todo el mundo revisitan la entrega de PS1 y, muchos otros, ya sueñan con una versión de PC que estaría sonando fuerte según estos reportes.

Para anunciar que Final Fantasy VII Remake ya estaba disponible en la consola PS4, Sony y Square Enix lanzaron un video de agradecimiento con Yoshinori Kitase, productor del videojuego, acompañado de algunas imágenes del título.

PUEDES VER Sony regala Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4 y PC desde el servicio PlayStation Now

Mientras veíamos a Cloud y compañía luciéndose en increíbles batallas, un mensaje en la parte inferior de la pantalla decía “jugabilidad capturada en PC”, detalle que no pasó desapercibido por los fanáticos de Final Fantasy VII Remake.

Square Enix y Sony dejaron en claro, tiempo atrás, que el videojuego solo se iba a lanzar en PS4, como si fuese exclusivo para la consola, pero el mensaje da a entender todo lo contrario.

El hecho de que se hayan realizado capturas de la jugabilidad desde una PC para promocionar Final Fantasy VII Remake reaviva las esperanzas de los fanáticos que esperan disfrutar el juego desde una computadora.

PUEDES VER Juegos gratis: descarga StarCraft Brood War para jugar con amigos en cuarentena

Además de tener gráficos alucinantes, Final Fantasy VII Remake también presenta un sistema de combate mucho más avanzado que el de la versión original, con divertidos minijuegos que te harán pasar divertidos momentos.

Por otro lado, Square Enix y Sony no se han pronunciado respecto a ese mensaje en el video promocional, que de ser cierto podría pasar un tiempo para tener el videojuego en una PC.

PUEDES VER PS4: tendría su propio ‘Cuphead’ y se ve increíble con un nuevo tráiler [VIDEO]

Juegos gratis: Marvel’s Spider-Man se podrá jugar sin costo alguno en PS4 y hasta PC

Un juego gratis llega a PS4 y emociona a miles de fanáticos del ‘amigable vecino’. Marvel’s Spider-Man, uno de los videojuegos exclusivos más importantes de PlayStation 4 se podrá jugar en la consola sin costo alguno. Además, también se podrá jugar desde una PC gracias al servicio PlayStation Now. Conoce cómo descargarlo.

Mediante un video publicado en la web oficial de PlayStation, la compañía nipona anunciaba a todos los propietarios de PS4 el arribo de los tres videojuegos gratis para descargar sus versiones digitales en la consola. En el caso de Marvel’s Spider-Man, este no tendrá disponible las tres historias extra (DLC).

Así como existen los juegos gratis mensuales de PlayStation Plus, que para abril son Uncharted 4 y Dirt Rally 2.0, los dueños de una PS4 que están suscritos al servicio de streaming PlayStation Now también reciben tres videojuegos sin costo alguno, los cuales son: Marvel’s Spider-Man, Just Cause 4 y The Gold Club 2019. Conoce más detalles aquí.

Video Recomendado

Lazy loaded component