Pokémon GO: gamers se enojan porque evento tiene misiones de eclosión en plena cuarentena

El Evento Primaveral de Pokémon GO ha generado polémica en redes sociales por las misiones de eclosión, pues los gamers tendrán que caminar hasta 1km para eclosionar huevos y así conseguir a los nuevos pokémon shiny.

todas las misiones del evento de primavera piden eclosionar Huevos.
todas las misiones del evento de primavera piden eclosionar Huevos.

Niantic modificó tremendamete la jugabilidad en Pokémon GO para que los gamers continúen disfrutando de su juego favorito sin tener que salir de casa. Sin embargo, todo este esfuerzo habría quedado en el olvido a través del Evento Primaveral, en el que se han liberado misiones de eclosión de huevos, lo cual obliga a los usuarios caminar como mínimo 1km. Fans han quedado enojados.

El Evento Primaveral de Pokémon GO inició hoy, jueves 9, y estará activo hasta el próximo 16 de abril. Durante una semana, los usuarios tendrán la oportunidad de registrar a Pichu, Pikachu, Togepi y Buneary con opción de shiny y flores en la cabeza. Estas versiones solo serán de colección, pues no podrán evolucionar.

PUEDES VER Pokémon GO: Community Day de Abra se jugaría desde casa y ya tiene fecha, según filtración

La eclosión de Huevos es una de las formas de conseguir criaturas en Pokémon GO, que generalmente tienen buenas estadísticas. Incluso, puede salir algún pokémon shiny, pero para ello es necesario caminar cierta cantidad de kilómetros.

De acuerdo a las infografías que ya circulan en redes sociales, el Evento Primaveral de Pokémon GO trae cinco misiones temáticas y todas ellas piden eclosionar cierta cantidad de huevos para conseguir a estos pokémon.

  • Eclosiona 1 Huevo - recompensa: Eevee con opción de shiny.
  • Eclosiona 2 Huevos - recompensa: Marrill.
  • Eclosiona 3 Huevos - recompensa: Exeggutor de Alola.
  • Eclosiona 4 Huevos - recompensa: Chansey con opción de shiny.
  • Eclosiona 5 Huevos - recompensa - Audino.
PUEDES VER Pokémon GO: Niantic ahora da regalos diarios y envía código para reclamara una caja misteriosa en el juego

Las investigaciones temáticas de este evento han sido criticadas por los mismos usuarios de Pokémon GO en redes sociales, porque deberán caminar como mínimo un kilómetro para eclosionar huevos.

De acuerdo a la información que se encuentra en la web oficial de Pokémon GO, todos los regalos que se abran durante esta semana del Evento Primaveral tendrán Huevos de 2 KM y ya no los regionales de 7 KM.

Desde la propagación del coronavirus en el mundo, Niantic modificó muchas de las funciones en Pokémon GO. Entre ellas, la reducción de la distancia en un 50 % para eclosionar huevos.

PUEDES VER Pokémon GO: estos son los nuevos pokémon en los que Ditto se transforma

A esto se le suma un nuevo cambio en la sincroaventura, función de Pokémon GO que permite contabilizar los pasos que da un usuario mientras el aplicativo no está activado en el celular. Ahora, por motivos de la cuarentena, registraría la distancia que se recorre mientras se limpia la casa o incluso cuando se corre en una cinta eléctrica. Sin embargo, esta opción aún no estaría activada.

PUEDES VER Pokémon GO: Liga de Combates GO presenta a Landorus como recompensa

Pokémon GO: Community Day de Abra se jugaría desde casa y ya tiene fecha, según filtración

Niantic realizó cambios importantes en la jugabilidad de Pokémon GO y todo estaría quedando listo para que los entrenadores disfruten de uno de los eventos más esperados, Abra Community Day, celebración que se postergó por la propagación del coronavirus. Según una reciente filtración, el día de la comunidad ya tendría fecha y sería a finales de abril.

El Abra Community Day fue uno de los primeros eventos en ser postergados por Niantic, como medida de prevención ante el brote del coronavirus en el mundo, ya que este tipo de celebraciones suele reunir miles de jugadores de Pokémon GO en parques, plazas y otros lugares públicos.

La cuenta de ‘pokéminers’ en Twitter logró tener acceso a los códigos de Pokémon GO, donde encontró información relevante respecto al Día de la Comunidad de Abra, que se realizaría el viernes 24 de abril y vendría acompañada de una investigación especial. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Pokémon GO: las incursiones se podrán hacer desde casa, según anuncio de Niantic

Pokémon GO: Niantic mandará regalos diarios y publica código para reclamar una caja misteriosa

Durante la cuarentena, Pokémon GO recibe contenido gratuito para que los usuarios se queden en casa. Niantic está enviando regalos diarios a todos los usuarios y publica un código para reclamar en dispositivos iOS y Android para que gamers reclamen una caja misteriosa.

Ante la situación actual que vive el mundo, Niantic inició una campaña en redes sociales para aquellos jugadores de Pokémon GO que no tienen una poképarada cerca de casa, publicando su código de amistad para que los entrenadores reciban regalos diarios.

Asimismo, para los entrenadores que no puedan agregar a Niantic como amigo en Pokémon GO, el estudio sorprendió al compartir un código que se puede reclamar en la tienda del juego de realidad aumentada para obtener una caja, cuyo contenido son ocho poké balls, cuatro bayas frambú y 4 bayas pinia plateada. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Juegos gratis: The Crew 2 es el regalo de Ubisoft para jugar en PS4 y PC en cuarentena [VIDEO]

Pokémon GO te da 100 poké balls por una pokémoneda por la cuarentena

Pokémon GO sigue recibiendo cambios para que los usuarios se mantengan en casa acatando la cuarentena del coronavirus. La nueva actualización de Niantic trae una caja especial que se podrá comprar una vez a la semana, que contiene 100 poké balls. El pack cuesta 1 pokémoneda.

Entre las medidas de prevención que realizó Niantic en Pokémon GO, se encuentra la caja con 30 inciensos, que se puede comprar una única vez en la tienda del juego de realidad aumentada pagando 1 pokémoneda. Ello hará que varios pokémons salvajes aparezcan con mayor frecuencia durante una hora.

Si bien esto evita que los jugadores de Pokémon GO salgan de casa para disfrutar del juego de realidad aumentada, también ocasionó otro problema. Y es que los gamers se están quedando sin poké balls, que se conseguían al girar los discos de las poképaradas y gimnasios ubicados en las calles. Más detalles en este enlace.

PUEDES VER Pokémon GO: Alakazam recibirá este aclamado ataque por el Community Day

Pokémon GO: Alakazam recibirá este aclamado ataque por el Community Day

Pokémon GO continúa recibiendo más contenido por parte de Niantic, para que sus millones de fans sigan capturando criaturas mientras se mantienen en casa. Un reciente reporte revela que el estudio ya tendría todo listo para el Community Day de Abra, que se realizaría en abril y Alakazam aprendería un poderoso movimiento.

Hace unas horas informábamos acerca de una filtración en redes sociales, donde se mencionaba que el Abra Community Day se iba a realizar el viernes 24 de abril en Pokémon GO. Este evento también llegaría acompañado de una investigación especial, cuyo precio sería de 1 dolar y estaría basada en la pre-evolución de Alakazam.

La investigación especial por el Community Day de Abra se llama Investigando Ilusiones, que trae una serie de misiones a completar para que los usuarios de Pokémon GO reciban recompensas como pochocos, un radar rocket, tres inciensos y otros objetos aún no revelados. Conoce más detalles aquí.