Brawhalla: juega online con amigos el ‘Smash Bros en 2D’ desde PS4 y PC [VIDEO]

¿Ganas de recordar esas partidas de 4 en Super Smash Bros? Ahora puedes hacerlo gratis con tus amigos y online, desde tu PS4, PC, Xbox One o Nintendo Switch

Aquí te traemos una guía fácil de realizar para que puedas descargar Brawhalla, un juego gratis de pelea con crossplay activado para disfrutar con tus amigos desde cualquier consola.

La República
13 Abr 2020 | 11:05 h

Hay juegos gratis por doquier y aquí te mostramos uno de los mejores. Brawhalla, uno videojuego de pelea conocido como ‘Smash Bros en 2D', es una perfecta opción para disfrutar en esta cuarentena. El título te permite jugar con amigos de manera online y tiene crossplay. Conoce cómo descargarlo en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam).

El juego es perfecto si no eres de los que gusta esperar horas descargando, pues apenas pesa unos 350 MB y cuenta con una gran comunidad de jugadores en el mundo gracias a que cuenta con crossplay entre Steam, PS4, Xbox One y Nintendo Switch ,por lo que siempre encontrarás partidas rápido

PUEDES VER Juego gratis: Sony te regala Marvel’s Spider-Man para PS4 y PC [VIDEO]

Eso sí, aunque Brawhalla sea un juego gratis, es muy recomendable jugarlo de forma online; no obstante, puedes practicar con bots para cuando no tengas conexión.

En Brawhalla, las peleas de bots se activan al momento de esperar una partida multijugador, para que vayas practicando por si tarda un poco el encontrar tus oponentes. Esto permite que la acción sea constante y con el mínimo de interrupciones.

Lo más destacable es su jugabilidad notablemente fluida y suficientemente simple para entenderla rápidamente. Si buscas algo que te salve del aburrimiento y despierte ese lado competitivo en ti, Brawhalla es seguramente de las mejores opciones.

PUEDES VER Cuarentena: las mejores páginas de juegos gratis online para pasar el tiempo libre

Descarga gratis Brawhalla para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Para descargar Brawhalla en tu plataforma favorita completamente gratis puedes seguir los siguientes enlaces:

Descarga Brawhalla gratis para PC

Descarga Brawhalla gratis para PS4

Descarga Brawhalla gratis para Xbox One

Descarga Brawhalla gratis para Nintendo Switch

¿Mi PC podrá correrlo?

En la mayoría de los casos: sí. Los requisitos mínimos de Brawhalla no son de preocuparse, pues está optimizado para correr casi en cualquier computadora, como lo puedes comprobar con las especificaciones recomendadas oficiales:

  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 350 MB de espacio disponible

Una versión de Brawhalla para Android ha sido ya anunciada para salir en 2020, así que es buena idea que vayas practicando.

PUEDES VER Juegos gratis: Ubisoft te obsequia The Crew 2 en PS4 y PC por la cuarentena [VIDEO]

Brawhalla es una de las mejores opciones para jugar gratis con amigos, pues ofrece crossplay con todas sus plataformas disponibles, lo que significa que podrás retar a tus amigos de PS4 desde tu PC o viceversa. Asegúrate de que todos tus amigos descarguen el juego y reúnanse remotamente por la cuarentena.

Juegos gratis: Marvel’s Spider-Man se podrá jugar sin costo alguno en PS4 y hasta PC

Un juego gratis llega a PS4 y emociona a miles de fanáticos del ‘amigable vecino’. Marvel’s Spider-Man, uno de los videojuegos exclusivos más importantes de PlayStation 4 se podrá jugar en la consola sin costo alguno. Además, también se podrá jugar desde una PC gracias al servicio PlayStation Now. Conoce cómo descargarlo.

Mediante un video publicado en la web oficial de PlayStation, la compañía nipona anunciaba a todos los propietarios de PS4 el arribo de los tres videojuegos gratis para descargar sus versiones digitales en la consola. En el caso de Marvel’s Spider-Man, este no tendrá disponible las tres historias extra (DLC).

Así como existen los juegos gratis mensuales de PlayStation Plus, que para abril son Uncharted 4 y Dirt Rally 2.0, los dueños de una PS4 que están suscritos al servicio de streaming PlayStation Now también reciben tres videojuegos sin costo alguno, los cuales son: Marvel’s Spider-Man, Just Cause 4 y The Gold Club 2019. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Nintendo recomienda no utilizar alcohol para limpiar los mandos de Switch

Juegos gratis: descarga StarCraft Brood War para jugar con amigos en cuarentena

Qué mejor que tener un gran clásico en la lista de juegos gratis. StarCraft Brood War, el mítico videojuego de estrategias de Blizzard, está ahí esperando por ti para que lo descargues sin costo alguno. Conoce cómo obtenerlo para PC o Mac.

StarCraft Brood War se convirtió oficialmente en un free-to-play en el año 2017, después de anunciarse sus remasterizaciones con gráficos nuevos y soporte para 4K. Si no te importa mucho la calidad gráfica y, sobre todo, quieres ahorrar un poco, puedes descargar la versión clásica ahora mismo y de forma legal.

StarCraft Brood War está disponible para descargarse gratis en la página oficial del juego, implementada por Blizzard. Para conocer más detalles, solo debes ingresar a este enlace.

PUEDES VER Juegos gratis: cómo jugar DragonBound, la versión actual del mítico GunBound, con tus amigos

Juegos gratis: cómo jugar DragonBound, la versión actual del mítico GunBound, con tus amigos

En Facebook existe una gran variedad de juegos gratis, que incluso te harán recordar lo bien que la pasabas en las cabinas de internet. Tras el cierre de los servidores de GunBound, en la famosa red social apareció una interesante alternativa de nombre DragonBound, que se ha convertido en el mejor pasatiempo de muchos para esta cuarentena. Conoce cómo jugarlo con amigos.

DragonBound guarda muchas similitudes con aquel videojuego de Softnyx que se lanzó en el 2003. Sin embargo, el hecho que solo se necesite ingresar a cualquier navegador desde una PC, hace que este juego gratis sea una gran alternativa para disfrutar con amigos, ya que incluso puedes chatear con ellos en tiempo real.

DragonBound se puede jugar gratis en cualquier computadora con acceso a internet. Esto se debe a que el videojuego está hecho para correr en navegadores de PC como Chrome, Firefox, Safari, entre otros. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Final Fantasy VII Remake: aparece contundente prueba de su posible estreno en PC

Juegos gratis: cómo descargar Paladins, el ‘Overwatch gratuito’ y jugar con amigos en PS4 y PC

Algunos juegos gratis siempre estuvieron ahí para nosotros y algunos se convierten en grandes opciones para esta cuarentena. Uno de ellos es Paladins, la mejor alternativa a Overwatch que puede jugarse entre distintas plataformas como PS4, Xbox One, Nintendo Switch o PC (Steam) completamente gratis y con crossplay activado.

En cuarentena todo regalo es bien recibido y, aunque algunos grandes videojuegos se estén ofreciendo gratis por estos días, otros siempre estuvieron allí esperando la oportunidad. Paladins siempre es una gran opción por ser fácil de aprender, apto para una PC de gama media y por su parecido al aclamado Overwatch.

¿Puedo jugar con mis amigos en PC si yo juego desde una PS4? Respuesta rápida: sí, y así con todas las combinaciones disponibles. Gracias al crossplay, Paladins cuenta con un sistema interno de creación de parties, con el que puedes invitar a tus amigos fácilmente desde cualquier plataforma.

PUEDES VER Juegos gratis: regalan Just Cause 4 de PC en la Epic Games Store por cuarentena [FOTOS]

Counter-Strike 1.6: la versión oficial ya se puede descargar gratis en Android con servidores online

Otra alternativa para pasarla bien con tus amigos. Counter-Strike 1.6 debuta con su versión oficial en celulares Android. El videojuego ya se puede descargar gratis y tiene servidores online disponibles. Conoce cómo obtener el APK y muestra tu habilidad sin mouse y teclado.

Counter-Strike 1.6 no es el único videojuego que se puede jugar en celulares Android, pues días atrás revelábamos que Half-Life también tenía su versión oficial para esta plataforma con el legendario mapa ‘Crossfire’ y otros escenarios; además de tener servidores de prueba peruanos que estarán activos muy pronto.

Antes de mostrarte cómo es que puedes descargar gratis Counter-Strike 1.6 de Steam en tu celular Android, te contamos también que el mítico Left 4 Dead también está disponible para este tipo de plataformas sin costo alguno, para jugarlo con tus amigos. Descubre cómo descargarlo en este enlace.

PUEDES VER Valve volvería a lanzar el Steam Controller con D-pad y joysticks intercambiables

Juegos gratis: Just Cause 4 para PC por cuarentena sigue de regalo en la Epic Games Store

El mercado sigue recibiendo juegos gratis por doquier y en Epic Games Store continúan ofreciendo títulos relativamente recientes. Just Cause 4 es el nuevo regalo de la tienda de Fortnite y así puedes reclamarlo y disfrutarlo desde ya.

Just Cause 4 es última entrega de la conocida saga de acción y aventura creada por el estudio Avalanche Games. Se lanzó oficialmente en PS4, Xbox One y PC en 2019, y ahora se convertirá, por tiempo limitado, en un juego gratis para todos los usuarios de computadora.

Desde hace mucho tiempo, Epic Games Store tiene la costumbre de regalar semanalmente varios videojuegos e incluso colecciones, como lo fue en su momento los tres primeros títulos de Batman Arkham, que se convirtieron en juegos ‘free to play’ por el aniversario del ‘Caballero de la Noche’.

PUEDES VER Juegos gratis: Epic Games Store regala dos increíbles videojuegos por cuarentena

Juegos gratis: Epic Games Store regala dos increíbles videojuegos por cuarentena

Los juegos gratis llegan por todos lados. Epic Games Store también quiere que estés en casa y continúa regalando más videojuegos. Esta popular tienda también trae para ti dos increíbles juegos que podrás disfrutar en solitario durante esta cuarentena. Conoce cómo reclamar estos títulos y quedártelos para siempre.

Epic Games Store hace mucho que está regalando increíbles juegos, algunos triple A, a través de su plataforma. Todos los videojuegos son para PC y los obsequios se refrescan cada semana, por lo que tienes muy poco tiempo para reclamarlos.

De acuerdo a la información que se recoge desde Epic Games Store, los dos juegos gratis que puedes reclamar desde ya estarán como regalo en la tienda hasta el próximo jueves 16 de abril. Los dos títulos te harán temblar de miedo o despertarán tu sentido detectivesco desde el principio. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Pokémon GO: realiza hasta 100 batallas en la Liga de Combates GO por el evento de Marill

Pokémon GO: realiza hasta 100 batallas en la Liga de Combates GO por el evento de Marill

Uno de los mejores eventos para todos los fanáticos del Go Battle League acaba de iniciar en Pokémon GO. Conoce cómo realizar hasta 100 batallas en la Liga de Combates GO por el evento de Marill.

El evento se llama día de Combates GO: Marill, en el que esta criatura aparecerá con mayor frecuencia como recompensa del modo PVP de Pokémon GO, además de otros increíbles bonus que se irán desbloqueando conforme vayas ganando más batallas.

El día de Combates GO: Marill estará activo solo por hoy, domingo 12 de abril. Tienes hasta las 2:00 de la tarde, hora local, para tener más oportunidades de conseguir a Marill shiny, quien saldrá como premio luego de haber ganado la primera y tercera victoria en el set de combates. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Fortnite: gamers dicen que el Battle Royale ya murió y es tendencia en redes sociales [VIDEO]

Los juegos gratis se han convertido en los grandes aliados para muchos gamers en esta cuarentena. Lo que debía ser un éxito para Fortnite resultó en la peor pesadilla para Epic Games. Pues muchos usuarios casuales y profesionales, en redes sociales, mencionan que el Battle Royale ya murió.

Desde hace mucho tiempo se viene hablando sobre la ‘muerte’ de Fortnite, episodio que estuvo cerca de suceder en dos oportunidades: el estreno de Apex Legends y cuando Epic Games retrasó por varios meses la actual temporada del Battle Royale. Sin embargo, esta vez, su fin parece ser inminente.

Hace unas horas, el hashtag #RIPFortnite se hizo tendencia en redes sociales. Ahí, miles de jugadores del Battle Royale de Epic Games comparten sus experiencias pasadas dentro del videojuego a través de videos y fotografías, que van acompañadas de la frase “Fortnite ya murio”. Conoce más detalles aquí.

Video Recomendado

Lazy loaded component