Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

PS5: revelan el mando oficial DualSense en colores y diseños diferentes [FOTOS]

Millones de fanáticos han imaginado ya al mando oficial de PS5 en diferentes diseños y colores y aquí reunimos los más impresionantes. Deléitate con la versatilidad de DualSense.

Sony presentó el mando de PS5 en un solo color y mucho no están satisfechos con el blanco. Afortunadamente la comunidad respondió convirtiendo el DualSense en infinidad de colores.
Sony presentó el mando de PS5 en un solo color y mucho no están satisfechos con el blanco. Afortunadamente la comunidad respondió convirtiendo el DualSense en infinidad de colores.

El mando oficial de PS5 se llama DualSense y se presentó al mundo entero con un elegante y refinado color blanco. Aunque su aspecto tenga ya sus retractores, hay muchos que ya esperan ansiosos por saber si el mismo llegara en colores diferentes y, para quien no pueda esperar, aquí hemos traído los mejores modelos que ya invaden la red.

El pasado 7 de abril, Sony presentó oficialmente DualSense aunque solo de color blanco. Muchos no estuvieron satisfechos con el diseño, pero otros aludieron a que se trataba del color.

PUEDES VER PS5: Sony presenta el mando oficial de PlayStation 5 llamado DualSense [FOTOS]

Esto se hizo evidente a las pocas horas, cuando comenzaron a aparecer las primeras imágenes de un mando de PS5 negro en Reddit, tomando la imagen original de DualSense y modificando su color con Photoshop o algún otro editor.

El mando DualSense negro se hizo viral rápidamente, compartiéndose miles de veces en redes sociales. Minutos después apareció otro mando de PS5 con otros colores como el gris y el rojo mezclados, iniciando la avalancha de diseños hechos por fans.

En cuestión de tiempo, ya no había dos o tres, sino decenas de mandos DualSense de PS5 con diferentes colores deambulando en las redes. La mayoría de estos modelos simplemente cambia el color base blanco original por algún otro.

PUEDES VER PS5: muestran modelo de PlayStation 5 inspirado en ‘PS1’ y fans se enamoran [FOTOS]

Otros fueron más allá con su imaginación e implementaron degradados y hasta texturas. El resultado es tan llamativo que ya son cientos las publicaciones con otros colores de DualSense que podemos encontrar en las redes.

Incluso hay variaciones muy cercanas al blanco, como una que emula los colores de la Xbox 360. Asimismo, ensayos de ediciones especiales para God of War, Spider-Man y hasta uno de Super Mario Bros con el logo de PlayStation.

PUEDES VER PS5 se retrasaría hasta seis meses porque la consola se recalienta, según reporte

Mira todos los diseños con diferentes colores del mando de PS5 en nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

El mando DualSense de PS5 traerá todas las nuevas características señaladas por Sony desde hace meses, entre ellas, las más importantes: resistencia de los gatillos programable y vibración háptica.

PS5: Sony muestra el mando oficial de PlayStation 5, DualSense

Sony vuelve a alborotar la comunidad gaming y sin tener que mostrar la consola PS5. La empresa japonesa emocionó a miles de fanáticos tras presentar oficialmente el control DualSense, con un diseño que ya está dando que hablar y tecnología que dejará en el pasado a los DualShock.

Además de confirmar el nombre del mando de PS5, DualSense, Sony también revela las características de este control que será completamente inalámbrico y luce distinto al de las consolas anteriores.

A través del mando DualSense, PlayStation busca cautivar los sentidos de los gamers, mientras se interactúa con los videojuegos de PS5. Es decir, que se acoplará perfectamente a las características de la consola como Tempest 3D AudioTech, que brindará una nueva sensación de inmersión. Revisa todos los detalles en este enlace.

PUEDES VER PS5: Jefe de Xbox sintió “alivio” tras ver la olvidable presentación de PlayStation 5

PS5: crean una PlayStation 5 inspirada en ‘PS1’ y fans se emocionan hasta las lágrimas

PS5 solo aparece en la imaginación de muchos gamers; sin embargo, uno de ellos logró materializar un diseño de PlayStation 5, que genera muchos comentarios en redes sociales. Esto se debe a que la consola está inspirada en la legendaria ‘PS1’ haciendo que fanáticos se emocionen.

Este innovador y nostálgico aspecto de PS5 fue publicado en foro de PlayStation que hay dentro de Reddit por el usuario ruddi2020, quien subió varias fotografías donde muestra al detalle cómo luce la consola, cuyo color es negro con una fina línea en la parte frontal de color turquesa y su gran parecido con la legendaria PS1.

Similar a otros diseños de PS5, esta consola también es rectangular, con la diferencia que no lleva la característica "V" que hemos visto muchas veces, sino que en la parte superior se encuentra un circulo con el logo de PlayStation, el cual nos recuerda a la primera consola de Sony, también conocida como PS1 o PSX. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER PS5: se filtra el posible diseño de PlayStation 5 junto al mando DualSense [FOTOS]

PS5: se filtra el posible diseño de PlayStation 5 tras revelación del mando

Sony compartió las primeras imágenes oficiales del mando de PS5, cuyo nombre es DualSense y emociona a muchos fanáticos. Ante la algarabía que generó el control de la nueva consola, en redes sociales se filtró una imagen que mostraría el diseño final de PlayStation 5, que según la fotografía también sería de color blanco.

La presentación del mando DualSense se realizó a través de la web de PlayStation, en donde se explica cada una de las características que cumplirá el control de PS5, como una batería recargable de alta duración, salida USB tipo C y tecnología háptica con la que brindará una mejor experiencia de juego a los gamers.

A pesar de la emoción que había ocasionado el mando DualSense, en redes sociales, específicamente en Twitter, se publicó una fotografía donde aparece el control junto a lo que sería la consola PS5. La imagen obtuvo varias reacciones en un instante, debido a lo elegante de su aspecto. Además, la parte superior de la consola es totalmente plana y no hay una "V", como tantas veces se vio en el prototipo de PlayStation 5 e incluso algunos ‘fanmades’. Más detalles en este enlace.

PUEDES VER Juegos gratis: Marvel’s Spider-Man se podrá jugar sin costo alguno en PS4 y hasta PC [VIDEO]

PS5 sufre de recalentamiento y se retrasaría de seis meses a un año, asegura reporte

Los aparentes problemas de PS5 siguen saliendo a la luz, y las filtraciones ya completan un rompecabezas donde Sony queda mal parada ante Microsoft. Reportes de desarrolladores afirman que el diseño de la PlayStation 5 causa recalentamiento, por lo que su fecha de lanzamiento podría retrasarse.

El reporte parte de un curioso mensaje que se ha hecho viral en las redes sociales y foros de la comunidad de PS5 en las últimas horas. El mismo fue compartido por Daniel Rubino y Jez Corden de Windows Central quienes aseguran tener “fuentes de amigos desarolladores” que confirman lo expuesto.

Lo grave es que el reporte va más allá de un simple problema técnico, pues señala que la PS5 se diseñó apuradamente tras la revelación de la Xbox Series X el diciembre pasado, tomando por sorpresa a Sony. La compañía japonesa habría subestimado a Microsoft y los problemas no han parado desde entonces. Revisa las graves afirmaciones en este enlace.

PUEDES VER Juegos gratis: Ubisoft regala The Crew 2 para PS4 y PC para jugar en cuarentena [VIDEO]

PS5: personas con problemas de visión podrían jugar a través de textos en braille

Ejemplo de accesibilidad en PS5. Millones de personas con visión limitada y hasta ciegas podrían beneficiarse y disfrutar el catálogo de PlayStation 5 según lo señalado en una patente recién registrada por Sony. En ella se describe un sistema para emitir textos en braille a través de un dispositivo que se acopla al mando DualShock 5.

La nueva patente del Dualshock fue registrada en Estados Unidos y se trata de un pequeño dispositivo que se colocaría en el touchpad del mando de PS5, que tendrá retroalimentación táctica y añadiría una interfaz con información en texto para gamers con problemas de visión.

Es decir, este dispositivo de DualShock tendría la capacidad de enviar mensajes al usuario en sistema braille, para que pueda encontrar rápidamente su videojuego favorito desde la interfaz del menú de PS5 o información acerca de algún suceso dentro del título. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER PS4: Sony regala Dirt Rally 2.0 y Uncharted 4 para que no salgas de casa [VIDEO]

PS5: Jefe de Xbox sintió “alivio” tras ver la olvidable presentación de PlayStation 5

PS5 dejó reacciones para todos tras la revelación de Mark Cerny hace unas semanas, incluso para Phil Spencer, jefe de la división Xbox, quien aseguró sentirse aliviado tras ver la conferencia, comparándola con las decisiones que su equipo tomó para la Xbox Series X. Esto fue todo lo que dijo.

En una entrevista para la serie de entrevistas “Unlocked” de IGN en Reino Unido, Phil Spencer reveló cómo se sintió al ver la revelación de Sony y Mark Cerny y las capacidades de PS5.

“Cuando vi la revelación pública (de PS5) me sentí incluso mejor por las decisiones que habíamos tomado para nuestra plataforma (Xbox Series X) y realmente me lo esperaba. Tuve muchísima confianza en nuestro equipo de hardware” comentó Spencer. Revisa más en este enlace.

PUEDES VER PS5: imaginan a la consola de color blanco, elegante y acorde con el mando DualSense [FOTOS]

PS4: Sony te regala Uncharted 4 y Dirt Rally 2.0 para que te quedes en casa

Hace unos días se filtró en redes sociales los juegos gratis que llegaban a PS4 por el mes de abril. Ahora, Sony hace oficial que podrás descargar Uncharted 4 y Dirt Rally 2.0 en la consola sin costo alguno.

La publicación se dio a través de PlayStation Blog y las cuentas oficiales de la compañía en Twitter, en el que mostraba un tráiler combinado entre los juegos Uncharted 4 y Dirt Rally 2.0 para PS4.

A pesar de que el anuncio de Sony con los juegos gratis de abril emocionó a miles de usuarios de PS4, también trajo una mala noticia, pues los gamers deberán esperar hasta el 7 de abril para descargar Uncharted 4 y Dirt Rally 2.0 desde PlayStation Store. Entérate cómo hacerte con ellos siguiendo este enlace.