FIFA 20: Ronaldinho se iría expulsado del juego aun después de salir de la cárcel

09 Abr 2020 | 1:15 h
Ronaldinho estaría cerca de perder toda su presencia en el videojuego de EA Sports FIFA 20.

Para EA Sports no hay otra salida. El contrato de Ronaldinho Gaúcho como leyenda de FIFA 20 no podría mantenerse tras haber sido enviado a prisión en Paraguay.

FIFA 20 sin ‘jogo bonito’. Las acciones del talentoso pero siempre polémico Ronaldinho Gaúcho le costarían su permanencia en el videojuego de EA Sports, tal cual como le ocurrió a Marco Van Basten. La compañía evalúa aún retirar toda presencia del jugador en el juego después de su estancia en una prisión de Paraguay.

Ronaldinho pasó más de un mes en dicha cárcel, pero en las últimas horas recibió la notificación de que podrá pasar a cumplir arresto domiciliario en un hotel del mismo país; aun así, la postura de EA Sports no cambia.

PUEDES VER FIFA 20: Reimond Manco aparece como recompensa y youtuber manda queja a EA [FOTOS]

Los creadores de FIFA 20 siguen evaluando quitarlo del juego por completo, pues no admiten conductas ilegales en los protagonistas.

Según el portal Goal, EA Sports tiene una fuerte política de imagen, enfocada en atraer más público cada año. Como Ronaldinho Gaúcho ya es un exfutbolista, su trato en FIFA 20 es de leyenda.

EA Sports negocia directamente con los futbolistas retirados y es en estos contratos donde existen términos de conducta necesarios para mantener el vínculo comercial.

PUEDES VER PS5: Sony revela de manera oficial el mando de PlayStation 5, DualSense [FOTOS]

En noviembre del 2019, Marco Van Basten fue retirado del juego después de emitir comentarios referentes a la Alemania Nazi en una transmisión de TV abierta. Esto provocó que EA Sports lo retire por completo de FIFA 20.

Días después, el astro neerlandés se disculpó abiertamente y EA Sports volvió a incluirlo en el juego más adelante. Tal como en este caso, de cambiar la situación de Ronaldinho Gaúcho, su ausencia en FIFA 20 podría ser también temporal.

PUEDES VER FIFA 20: el Chapulín Colorado llega con la Copa Libertadores de manera oficial [FOTOS Y VIDEO]

FIFA 20: Reimond Manco aparece como recompensa y youtuber manda queja a EA

El modo Ultimate Team de FIFA 20 realmente es al azar. A pesar de que puedes comprar jugadores, los usuarios también reciben a otros futbolistas como recompensas para potenciar sus equipos. Sin embargo, grande fue la sorpresa y el enojo del youtuber Loulogio cuando recibió a Reimond Manco como premio de FUT Champions, que decidió quejarse con EA.

Se ha hecho una costumbre para los youtubers compartir en redes sociales los premios que van obteniendo en Ultimate Team. Generalmente son futbolistas promedios y si tienen mucha suerte les toca alguna estrella con increíbles estadísticas en FIFA 20.

Sin embargo, el popular youtuber español Loulogio llamó la atención de los peruanos en redes sociales, luego de que se queje con los creadores de FIFA 20 tras haber recibido a Reimond Manco como recompensa de Ultimate Team. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Juegos online para jugar con amigos: obtén todos los juegos de mesa en un solo videojuego

Counter-Strike 1.6: la versión oficial ya se puede descargar gratis en Android con servidores online

Otra alternativa para pasarla bien con tus amigos. Counter-Strike 1.6 debuta con su versión oficial en celulares Android. El videojuego ya se puede descargar gratis y tiene servidores online disponibles. Conoce cómo obtener el APK y muestra tu habilidad sin mouse y teclado.

Counter-Strike 1.6 no es el único videojuego que se puede jugar en celulares Android, pues días atrás revelábamos que Half-Life también tenía su versión oficial para esta plataforma con el legendario mapa ‘Crossfire’ y otros escenarios; además de tener servidores de prueba peruanos que estarán activos muy pronto.

Antes de mostrarte cómo es que puedes descargar gratis Counter-Strike 1.6 de Steam en tu celular Android, te contamos también que el mítico Left 4 Dead también está disponible para este tipo de plataformas sin costo alguno, para jugarlo con tus amigos. Descubre cómo descargarlo en este enlace.

Video Recomendado

Lazy loaded component