VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más
EN VIVO - Con Cristiano Ronaldo de titular, Manchester United enfrenta al West Ham

Pokémon GO: Niantic enviará regalos diarios y comparte código para reclamar misteriosa caja

Más contenido gratis llega a Pokémon GO. Niantic sorprende a fans enviándoles regalos diarios. Además, comparte un código para reclamar en dispositivos iOS y Android.

Niantic te enviará regalos todos los días y publica código para reclamar una caja especial
Niantic te enviará regalos todos los días y publica código para reclamar una caja especial

Pokémon GO sigue recibiendo contenido durante la cuarentena. Niantic no quiere que los gamers salgan de casa y para ello les está enviado regalos todos los días. Además, el estudio publicó un código para que jugadores que disfruten del aplicativo desde un dispositivo iOS y Android puedan reclamar una misteriosa caja.

Ante la situación actual que vive el mundo, Niantic inició una campaña en redes sociales para aquellos jugadores de Pokémon GO que no tienen una poképarada cerca de casa, publicando su código de amistad para que los entrenadores reciban regalos diarios.

PUEDES VER Pokémon GO: estos son los nuevos pokémon en los que Ditto se transforma

Asimismo, para los entrenadores que no puedan agregar a Niantic como amigo en Pokémon GO, el estudio sorprendió al compartir un código que se puede reclamar en la tienda del juego de realidad aumentada para obtener una caja, cuyo contenido son ocho poké balls, cuatro bayas frambú y 4 bayas pinia plateada.

Este regalo por parte del estudio está disponible tanto para usuarios que disfrutan de Pokémon GO a través de un iPhone o celular Android. Sin embargo, la manera de reclamar es completamente distinta.

Android

Si juegas Pokémon GO desde algún dispositivo con sistema operativo Android, tienes que ingresar al videojuego, dirigirte a la tienda y en la parte inferior colocar el siguiente código: EMRK2EZWLVSSZDC5

PUEDES VER Pokémon GO: Liga de Combates GO presenta a Landorus como recompensa

No obstante, muchos usuarios de Pokémon GO se están quejando en redes sociales que al ingresar el código está apareciendo un error y eso se debe a que los mismos jugadores han saturado la red, por lo que ahora es difícil reclamar la caja especial.

iOS

Para aquellos usuarios que juegan Pokémon GO desde un iPhone, o cualquier otro dispositivo de Apple, deben ingresar a este enlace para poder reclamar la caja de poké balls y bayas.

PUEDES VER Pokémon GO: las incursiones se podrán hacer desde casa, según anuncio de Niantic

Por otro lado, si necesitas comprar objetos, te comentamos que Niantic puso a la venta en la tienda de Pokémon GO la caja especial por una pokémoneda, cuyo contenido son 20 ultra balls y 15 bayas pinia.

PUEDES VER Pokémon GO: evento es activado en medio de pandemia del coronavirus y pocos salen a jugar

Pokémon GO: estos son los nuevos pokémon en los que Ditto se transforma

Pokémon GO tiene activo un nuevo evento semanal por el April’s Fools llamado Pokémon bromistas, que trae el debut Stunfisk, criatura de la quinta generación; además de nuevos shinys. Por otro lado, Ditto, uno de los monstruos de bolsillo más difíciles de capturar, también aparecerá con mayor frecuencia, debido a que ahora se transforma en estos pokémon.

Después de varios meses, Niantic aumenta la cantidad de criaturas en las que Ditto puede transformarse para pasar desapercibido en Pokémon GO. Pero para que completes algunas investigaciones de campo de antaño, como la de Melta, te contaremos cuáles son esos personajes.

Antes de continuar con Ditto, recuerda que el evento de Pokémon bromistas por el April’s Fool estará activo en Pokémon GO desde hoy miércoles 1 hasta el martes de abril de 2020 a las 10 de la noche hora local. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Pokémon GO: de esta manera se confirma el debut de Gothita en el videojuego [VIDEO]

Pokémon GO: Liga de Combates GO presenta a Landorus como recompensa

Pokémon GO no se detiene con las actualizaciones y ahora es la Liga de Combates GO la que cambia un importante cambio en sus recompensas. El rank 4 ahora será liderado por Landorus, quien reemplazará a Cobalion muy pronto en el juego. Revisa todos los detalles que Niantic ya ha confirmado.

Landorus llega a Pokémon GO en su aspecto base, también conocido como forma avatar. Ahora será el nuevo jefe de incursiones de cinco estrellas en el videojuego, lo cual haría posible que los jugadores batallen contra él desde casa debido a los cambios que recibirá el juego para celulares.

Landorus podrá ser capturado en Pokémon GO a partir hoy (31 de marzo) a las 4 de la tarde (hora local) hasta el 21 de abril, y aparecerá como recompensa en la Liga de Combates GO tras ganar cuatro batallas. Si usas el pase de incursión premium, te bastará con solo dos victorias.

PUEDES VER Pokémon GO: de esta manera se confirma el debut de Gothita en el videojuego [VIDEO]

Pokémon GO: las incursiones se podrán hacer desde casa, según anuncio de Niantic

Usuarios de Pokémon GO deben respetar la cuarentena por el coronavirus quedándose en su hogar. Para ello, Niantic anunció una serie de cambios que realizará en el juego de realidad aumentada para que se pueda disfrutar el videojuego al máximo, como participar en incursiones desde casa.

Hace unos días, Niantic puso a la venta una caja de pokéballs en la tienda de Pokémon GO para que los entrenadores no tengan la necesidad de salir de casa y así quedarse en cuarentena. Este paquete se actualiza todos los lunes y el día de hoy (30 de marzo) el contenido es de 50 Great Balls por el precio de 1 pokémoneda.

A través de una publicación en la web de Niantic, el estudio menciona que es imposible predecir cuándo y cómo la situación del coronavirus (COVID-19) evolucionará a nivel mundial por lo que llegarán estos cambios a Pokémon GO. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Pokémon GO: lo atrapan por ir a capturar pokémon en cuarentena [VIDEO]

Pokémon GO: evento es activado en medio de pandemia del coronavirus y pocos salen a jugar

La propagación del virus no sería suficiente. Entrenadores de Pokémon GO toman las calles cada vez que hay un evento en el juego de realidad aumentada; sin embargo, muchos gamers creían que no habría alguna celebración por la cuarentena del coronavirus, Niantic sorprende con el debut de Gothita y Solosis tras anunciar el inicio del Psicoespectáculo a pesar de que las personas no pueden salir de casa.

El evento de fin de semana acaba de comenzar en todo el mundo de Pokémon GO. Este trae a Gothita y Solosis, con todas sus evoluciones, por primera vez al juego. ¿El problema? Todos andan confinados en sus casas.

La propia comunidad de Pokémon GO ya ha ido insistiendo con este tema en las redes sociales de Niantic, reclamando por qué no desistieron de realizarlo. “Llegarán demandas por no detener el incentivo a la gente para que salgan durante la cuarentena?” dijo Gabrielbrand en redes sociales. Más detalles en este enlace.

PUEDES VER Pokémon GO: lo atrapan por ir a capturar pokémon en cuarentena [VIDEO]

Pokémon GO: ¿qué criaturas salen como recompensa en cada uno de los rankings de la Liga de Combates GO?

La temporada 1 de la Liga de Combates GO (GO Battle League) ha dado inicio en Pokémon GO y los usuarios tendrán la posibilidad de obtener pokémon fuertes como recompensa. Entérate en la siguiente nota cuáles son y en qué rankings los conseguirás.

El competitivo de Pokémon GO permite a los usuarios enfrentarse entre ellos en batallas online a tiempo real. Para desbloquear los cinco combates de la Liga de Combates GO los gamers deben caminar 3 kilómetros o pagar una cierta cantidad de pokémonedas.

Asimismo, gracias al evento de lanzamiento de la Liga de Combates GO, que irá desde este viernes 13 hasta el lunes 16 de marzo, los usuarios de Pokémon GO podrán realizar hasta siete peleas en la Liga Super. al obtener cuatro victorias, conseguir un pokémon al azar como recompensa. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Pokémon GO: hombre de 77 es multado por salir a capturar pokémon a pesar de estar en cuarentena

Pokémon GO te da 100 poké balls por una pokémoneda por la cuarentena

Pokémon GO sigue recibiendo cambios para que los usuarios se mantengan en casa acatando la cuarentena del coronavirus. La nueva actualización de Niantic trae una caja especial que se podrá comprar una vez a la semana, que contiene 100 poké balls. El pack cuesta 1 pokémoneda.

Entre las medidas de prevención que realizó Niantic en Pokémon GO, se encuentra la caja con 30 inciensos, que se puede comprar una única vez en la tienda del juego de realidad aumentada pagando 1 pokémoneda. Ello hará que varios pokémons salvajes aparezcan con mayor frecuencia durante una hora.

Si bien esto evita que los jugadores de Pokémon GO salgan de casa para disfrutar del juego de realidad aumentada, también ocasionó otro problema. Y es que los gamers se están quedando sin poké balls, que se conseguían al girar los discos de las poképaradas y gimnasios ubicados en las calles. Más detalles en este enlace.

PUEDES VER Pokémon GO: estos son los shiny del evento tipo bicho con temática de Genesect [VIDEO]

Pokémon GO ya puede jugarse sin salir de casa a causa del coronavirus

La pandemia de coronavirus ha hecho necesario que el aislamiento social sea ordenado en muchas partes del mundo y, ante la emergencia mundial. Niantic, empresa desarrolladora de Pokémon GO. ha decidido realizar cambios para evitar que sus usuarios necesiten de salir a las calles para sacarle provecho al videojuego y puedan disfrutarlo desde sus casas.

En un reciente comunicado oficial en el portal de Pokémon GO (Pokémon GO Live), Niantic ha anunciado los nuevos cambios que recibirá el juego para hacer que jugar desde casa sea más atractivo y fácil, en vista de los riesgos que implica permanecer en lugares públicos debido al coronavirus.

“Haremos los siguientes cambios en Pokémon GO y serán efectivos desde ahora” dice la publicación de Niantic, sin mencionar directamente al coronavirus, pero sí a la “situación global de salud”. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Juegos gratis: Steam te ‘regala’ Gears 5, uno de los mejores juegos disparos de Xbox

Counter-Strike 1.6: la versión oficial ya se puede descargar gratis en Android con servidores online

Otra alternativa para pasarla bien con tus amigos. Counter-Strike 1.6 debuta con su versión oficial en celulares Android. El videojuego ya se puede descargar gratis y tiene servidores online disponibles. Conoce cómo obtener el APK y muestra tu habilidad sin mouse y teclado.

Counter-Strike 1.6 no es el único videojuego que se puede jugar en celulares Android, pues días atrás revelábamos que Half-Life también tenía su versión oficial para esta plataforma con el legendario mapa ‘Crossfire’ y otros escenarios; además de tener servidores de prueba peruanos que estarán activos muy pronto.

Antes de mostrarte cómo es que puedes descargar gratis Counter-Strike 1.6 de Steam en tu celular Android, te contamos también que el mítico Left 4 Dead también está disponible para este tipo de plataformas sin costo alguno, para jugarlo con tus amigos. Descubre cómo descargarlo en este enlace.

PUEDES VER Juegos gratis: Steam obsequia Gears 5, el juego de disparos bandera de Xbox

Encuentra cientos de juegos de mesa para jugar online en cuarentena

La cuarentena hace que buscar juegos online para jugar con amigos sea casi un ritual para esos momentos de aburrimiento. Si te gustan los juegos de mesa pero no tienes espacio para instalar tantas aplicaciones hay una gran opción para ti. Conoce el título donde podrás jugar Tutti Frutti, Ludo, Monopoly, Uno y muchos más con tus amistades y personas de todo el mundo.

¿Qué nos dirías si te decimos que hay un videojuego capaz de reunir a todos los juegos de mesa habidos y por haber en una sola plataforma? Un punto de reunión lleno de gente dispuesta a jugar.

Dicho título existe y se llama Tabletop Simulator, uno de los mejores juegos online para jugar con amigos o en pareja. Descubre cómo descargarlo en este enlace.

PUEDES VER Counter-Strike alcanzó su cifra más alta de jugadores en la historia por cuarentena

Cómo descargar y jugar Pou, la mascota virtual para Android e iOS en cuarentena

Pou, el popular videojuego que protagonizó una despedida falsa hace unos meses, sigue siendo uno de los favoritos de millones para pasar el rato durante la cuarentena por el coronavirus. Descubre cómo descargar a este “Tamagotchi” en Android e iOS y completamente gratis.

Si no conoces Pou no habrá mayor problema en explicarte de qué va, sobre todo si alguna vez tuviste una de esas mascotas virtuales conocidas como Tamagotchi. Pues bien, el juego va de lo mismo y con muchas más opciones, pero ahora en nuestro celular.

Alímentalo, límpialo, juega con él y obsérvalo mientras crece y sube de nivel desbloqueando así fondos para su habitación, trajes y mucho más. Pou es la evolución natural de la mascota virtual Tamagotchi con amplias opciones para personalizarlo. Descubre cómo bajarlo en este enlace.

PUEDES VER Juegos gratis: Steam obsequia siete fascinantes videojuegos para retar a tus amigos

Candy Crush ahora cuenta con vidas infinitas gratis para jugar sin parar en cuarentena

El popular y adictivo Candy Crush, que conquistó al mundo entero con sus sencillas mecánicas de caramelos, es ahora un juego con vidas infinitas tanto en Android como iOS. Millones de usuarios celebran la noticia y ya pueden jugarlo sin restricciones ni límites para entretener sus días en cuarentena.

Candy Crush es uno de los videojuegos más populares del mundo. Tan solo en su primer año, consiguió 45 millones de jugadores (2012) y ahora, por primera vez, la mecánica del juego de enviar solicitudes a los amigos en Facebook deja de ser necesaria para ganar vidas extra.

Esto hace posible que podamos jugarlo con vidas ilimitadas por la cuarentena, al menos, hasta el 5 de abril, fecha fijada por sus desarrolladores para aprovechar la medida. Más detalles en este enlace.

PUEDES VER Pokémon GO: Niantic trolea a gamers liberando misiones de eclosión durante la cuarentena

Pokémon GO: Niantic trolea a gamers liberando misiones de eclosión durante la cuarentena

Niantic activó el Evento Primaveral en Pokémon GO, que trae mucho contenido y más criaturas shiny que atrapar, entre ellas Exeggcute y Marrill. No es solo eso, pues el estudio habría olvidado la cuarentena y liberó misiones de eclosión de huevos.

El Evento Primaveral de Pokémon GO inició hoy, jueves 9, y estará activo hasta el próximo 16 de abril. Durante una semana, los usuarios tendrán la oportunidad de registrar a Pichu, Pikachu, Togepi y Buneary con opción de shiny y flores en la cabeza. Estas versiones solo serán de colección, pues no podrán evolucionar.

La eclosión de Huevos es una de las formas de conseguir criaturas en Pokémon GO, que generalmente tienen buenas estadísticas. Incluso, puede salir algún pokémon shiny, pero para ello es necesario caminar cierta cantidad de kilómetros. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Pokémon GO: Community Day de Abra se jugaría desde casa y ya tiene fecha, según filtración

Pokémon GO: Community Day de Abra se jugaría desde casa y ya tiene fecha, según filtración

Niantic realizó cambios importantes en la jugabilidad de Pokémon GO y todo estaría quedando listo para que los entrenadores disfruten de uno de los eventos más esperados, Abra Community Day, celebración que se postergó por la propagación del coronavirus. Según una reciente filtración, el día de la comunidad ya tendría fecha y sería a finales de abril.

El Abra Community Day fue uno de los primeros eventos en ser postergados por Niantic, como medida de prevención ante el brote del coronavirus en el mundo, ya que este tipo de celebraciones suele reunir miles de jugadores de Pokémon GO en parques, plazas y otros lugares públicos.

La cuenta de ‘pokéminers’ en Twitter logró tener acceso a los códigos de Pokémon GO, donde encontró información relevante respecto al Día de la Comunidad de Abra, que se realizaría el viernes 24 de abril y vendría acompañada de una investigación especial. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Pokémon GO: Alakazam aprenderá este poderoso ataque en el Community Day de Abra

Pokémon GO: Alakazam aprenderá este poderoso ataque en el Community Day de Abra

El Community Day de Abra sí se realizaría y una nueva filtración revela que Alakazam aprenderá un poderoso movimiento que lo catapultará al meta de mejores criaturas en el PVP de Pokémon GO. Además, Niantic pondría a disposición de los entrenadores los MTs elite cargados y rápidos.

Hace unas horas informábamos acerca de una filtración en redes sociales, donde se mencionaba que el Abra Community Day se iba a realizar el viernes 24 de abril en Pokémon GO. Este evento también llegaría acompañado de una investigación especial, cuyo precio sería de 1 dolar y estaría basada en la pre-evolución de Alakazam.

La investigación especial por el Community Day de Abra se llama Investigando Ilusiones, que trae una serie de misiones a completar para que los usuarios de Pokémon GO reciban recompensas como pochocos, un radar rocket, tres inciensos y otros objetos aún no revelados. Conoce más detalles aquí.

Pokémon GO