Fortnite: encuentra las dos pistolas de Deadpool y la cabina telefónica para su skin [VIDEO]

Ya puedes jugar como Deadpool en Fortnite con un sencillo desafío que solo te requerirá abrir un poco los ojos.

Por fin. Fortnite ya nos permite vestirnos de Deadpool con los desafíos de la semana 7 Temporada 2 Capítulo 2: Encuentra las dos pistolas y la cabina telefónica.

La República
05 Abr 2020 | 14:00 h

Fortnite nos trae entretenidos desafíos e increíbles recompensas por la cuarentena. La semana 7 Temporada 2 Capítulo 2 por fin trajo el skin de Deadpool que podremos conseguir completando los retos de encuentra las dos pistolas de Deadpool y entra en una cabina telefónica o baño portátil.

Fortnite Temporada 2 ya tiene toda una lista de nuevos retos y aquí podrás conocer dónde están las pistolas de Deadpool y la cabina telefónica en el juego. Recuerda que el traje de Deadpool no es la única recompensa, pues también obtendrás accesorios.

PUEDES VER Juegos gratis: descarga los mejores videojuegos de disparos para pasar el rato en cuarentena [VIDEO]

Encuentra las dos pistolas de Deadpool en Fortnite

Los desafíos de la semana 7 de Deadpool en Fortnite Battle Royale son los siguientes:

  1. Encuentra las dos pistolas de Deadpool
  2. Entra en una cabina telefónica o un baño portátil para convertirte en el mejor superhéroe

Nota: un tercer desafío ha sido censurado en las últimas horas por no funcionarle a muchos usuarios en el mundo.

¿A qué hora es el evento de Fortnite en Perú?

Fortnite Capítulo 2 puso en marcha los desafíos de la semana 7 desde este 3 de abril, por lo que ya puedes hacerte con todas las recompensas como lo anunció la cuenta oficial del juego: “¡Así es, nenes! Deadpool está en el juego. Solo necesitan completar sus desafíos esta semana y voilà, ¡será suyo! Incluso los antihéroes deben atender el llamado.”

PUEDES VER Juegos gratis: Steam te obsequia siete increíbles videojuegos en todo género por cuarentena

Cómo conseguir a Deadpool en Fortnite

Para obtener a Deadpool en Fortnite es necesario tener el Pase de Batalla de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2, el mismo tiene un precio de 950 paVos (un aproximado de 10 dólares)

Si ya cuentas con el Pase de Batalla de Fortnite Temporada 2 del Capítulo 2, puedes explorar los desafíos de la semana concurrente interactuando con la computadora de la guarida de Deadpool, a la que accederás maniobrando la rejilla de ventilación en el menú principal del juego. Puedes ubicarla mejor viendo nuestra galería.

Dónde están las pistolas de Deadpool

Las dos pistolas de Deadpool están en los siguientes puntos de los menús de Fortnite:

Pistola 1: justo debajo de la mesa de la sala del “Pase de Batalla” por el suelo.

Pistola 2: También en el suelo, por la parte derecha de la habitación del Agente Miaúsculos

PUEDES VER Juegos gratis: Ubisoft regala todos sus videojuegos en muchas sagas para abril por la cuarentena [VIDEO]

Entra en una cabina telefónica o baño portátil para convertirte en el más súper de los superhéroes

Para completar el segundo desafío de la semana 7 de Deadpool en Fortnite debemos entrar a una partida de cualquier modo de juego, asegurarnos de ingresar a un retrete portátil o una cabina telefónica. Estas últimas solo están disponibles en el modo Solitario, Dúos y Escuadrones cerca de las bases espía. Aquí te dejamos las ubicaciones:

  • El Tiburón: cuadrante B1
  • El Yate: cuadrante H1
  • La Agencia: cuadrante E4
  • La Gruta: cuadrante H5
  • La Plataforma: cuadrante B7
  • Refugio de SOMBRA: Alfa - cuadrante D2
  • Refugio de SOMBRA: Beta - cuadrante G4
  • Refugio de SOMBRA: Charlie - cuadrante F2
  • Refugio de SOMBRA: Delta - cuadrante E7
  • Refugio de SOMBRA: Eco - cuadrante B4

Tras salir de esta cabina telefónica ya tendremos puesta la skin de Deadpool y el desafío completado. Asimismo, tendremos disponible este traje para todas nuestras partidas en Fortnite Battle Royale.

PUEDES VER Juegos en oferta: Epic Games Store quiere igualar a Steam por cuarentena

Fortnite: cómo solucionar el bug de las pistolas de Deadpool

Muchos señalan que hay un bug en las pistolas de Deadpool en Fortnite que ha sido reportado ya muchas veces en la comunidad. Usuarios afirman que las mismas no aparecen tras buscarles en los puntos ya explicados.

Para solucionar este bug ya hay más de una opción en redes sociales como este video de YouTube donde muestran un sencillo pero escondido secreto para solucionar el bug de encuentra las dos pistolas de Deadpool en Fortnite.

Lamentablemente muchos usuarios siguen sin poder conseguir las pistolas de Deadpool pues aseguran que la solución no funciona; aun así, te la compartimos para que puedas intentarlo por si estás sufriendo este bug en tu partida de Fortnite.

PUEDES VER PS4: tendría a su ‘Cuphead’ propio y luce espectacular en su nuevo tráiler [VIDEO]

Juegos gratis: descarga los mejores videojuegos de disparos para pasar el rato en cuarentena

No hay que tomar a mal el hecho de tener que quedarnos en casa. Después de todo, vivir una cuarentena en estos tiempos en hacerlo con millones de opciones para pasar el rato, y por si se te olvidaron algunas, aquí te dejamos una lista de videojuegos gratis con los mejores juegos de disparos en primera y tercera persona, que puedes descargar gratis ya.

Son muchas las compañías y tiendas de videojuegos que se han sumado para detener la expansión del coronavirus incentivando a que los gamers se queden en casa. Ejemplo de ello es Valve, que regala toda la saga de Half-Life y puedes descargar desde ya en la tienda de Steam.

Desde que inició el aislamiento social o cuarentena, los más beneficiados han sido los shooters, que aumentaron su comunidad exponencialmente, por lo que aquí te traemos una lista de juegos gratis de este género que te harán pasarla bien con amigos y conocer a otras personas a nivel mundial. Descúbrelos todos en este enlace.

PUEDES VER Call of Duty Mobile, PUBG Mobile y más cierran servidores por día nacional de duelo en China

Juegos en oferta por cuarentena: Epic Games Store quiere igualar a Steam

Una gran parte de la comunidad gamer está atenta a las ofertas y juegos gratis que puedan aparecer en la cuarentena, y Epic Games Store acaba de lanzar sus dardos. Revisa cómo la tienda de Fortnite planea igualar a Steam con sus ofertas de primavera.

Los descuentos y ofertas ya empezaron en Epic Games Store, y la comunidad observa sin pestañear. Para esta oportunidad hay muchos títulos grandes como Red Dead Redemption 2, Borderlands 3 con 20 % y 50 % de descuento respectivamente.

Los mayores descuentos que ofrece Epic Games Store son del 80 % y se lo llevan títulos como Far Cry Primal, Darksiders II Deathinitive Edition, Darksider Warmastered Edition, Towerfall Ascension, Super Meat Boy, entre otros. Reclámalos todos en este enlace.

PUEDES VER PS5: Jefe de Xbox sintió “alivio” tras ver la olvidable presentación de PlayStation 5

Descarga gratis Call of Duty Modern Warfare Warzone en PS4, Xbox One y PC

Warzone de Call of Duty Modern Warfare es el nuevo Battle Royale que capta la atención de los fans del ‘shooter’ y que rápidamente se ha convertido en la competencia del popular Fortnite. Conoce todos los detalles para poder descargar gratis este videojuego en Xbox One, PS4 y PC.

Las constantes filtraciones hacían tangible la llegada de Warzone, pues desde el estreno de Call of Duty Modern Warfare, ya se sabía que el shooter bélico recibiría su propio Battle Royale libre de costo.

Para confirmar el lanzamiento de Warzone, Activision liberó un épico tráiler desde sus cuentas en redes sociales, en el que se muestran los vehículos, armas y escenario que comprenderá el Battle Royale; además de los horarios por países en los que se podrá descargar gratis en PS4, Xbox One y PC. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Juegos gratis: descarga el videojuego de Bleach para Android e iOS [VIDEO]

Juegos gratis: Ubisoft regalará muchos videojuegos por cuarentena por todo el mes de abril

Esta cuarentena viene siendo sinónimo de juegos gratis gracias a desarrolladoras como Ubisoft, que se esfuerzan para darnos razones para quedarnos en casa; aun así, la última medida alcanza otro nivel pues aseguran que regalarán juegos gratis entre muchas de sus importantes franquicias por todo el mes de abril.

Ubisoft es la casa desarrolladora de Assassin’s Creed, Watch Dogs, The Division, Far Cry y muchas más franquicias. Muchas de ellas llegarán ahora gratis o en periodos de prueba gratuitos tanto en versiones de PC como de PS4 y Xbox One.

La increíble promoción de juegos gratis de Ubisoft durará todo el mes de abril y ha sido nombrada “Ubisoft Free Events”. Los juegos gratuitos de PC, PS4 y Xbox One que reclamemos en los tiempos especificados podrán conservarse para siempre.

Video Recomendado

Lazy loaded component