Pokémon GO: estos son los nuevos pokémon en los que Ditto se transforma

Ditto se puede ocultar bajo la apariencia de estos dos pokémon en Pokémon GO.

Ditto vuelve a protagonizar un nuevo evento en Pokémon GO. Ahora, capturarlo será mucho más fácil, debido a que se transforma en estos nuevos pokémon.

La República
02 Abr 2020 | 8:55 h

Pokémon GO tiene activo un nuevo evento semanal por el April’s Fools llamado Pokémon bromistas, que trae el debut Stunfisk, criatura de la quinta generación; además de nuevos shinys. Por otro lado, Ditto, uno de los monstruos de bolsillo más difíciles de capturar, también aparecerá con mayor frecuencia, debido a que ahora se transforma en estos pokémon.

Después de varios meses, Niantic aumenta la cantidad de criaturas en las que Ditto puede transformarse para pasar desapercibido en Pokémon GO. Pero para que completes algunas investigaciones de campo de antaño, como la de Melta, te contaremos cuáles son esos personajes.

PUEDES VER Pokémon GO: Liga de Combates GO presenta a Landorus como recompensa

Antes de continuar con Ditto, recuerda que el evento de Pokémon bromistas por el April’s Fool estará activo en Pokémon GO desde hoy miércoles 1 hasta el martes de abril de 2020 a las 10 de la noche hora local.

Durante esta semana, tendrás la posibilidad de capturar en estado salvaje a Stunfisk, conocido como el pokémon trampa, a través de las recompensas de investigación de campo y al eclosionar huevos de 5 km.

Por otro lado, también marca el debut de Sudowoodo y Croagunk shiny, quien tendrá más chances de aparecer con este aspecto al realizar cualquier fotografía a una criatura dentro de Pokémon GO.

PUEDES VER Pokémon GO: las incursiones se podrán hacer desde casa, según anuncio de Niantic

Ditto se transforma en estos pokémon

Si tenemos que hablar de bromas, Ditto es uno de los primeros pokémon que se nos viene a la mente, y es que esta criatura aparecerá con mayor frecuencia en estado salvaje transformado en Foongus y Voltorb, por lo que te pedimos prestar atención a tu alrededor mientras juegas Pokémon GO.

PUEDES VER Pokémon GO: evento es activado en medio de pandemia del coronavirus y pocos salen a jugar

Pokémon GO: Liga de Combates GO presenta a Landorus como recompensa

Pokémon GO no se detiene con las actualizaciones y ahora es la Liga de Combates GO la que cambia un importante cambio en sus recompensas. El rank 4 ahora será liderado por Landorus, quien reemplazará a Cobalion muy pronto en el juego. Revisa todos los detalles que Niantic ya ha confirmado.

Landorus llega a Pokémon GO en su aspecto base, también conocido como forma avatar. Ahora será el nuevo jefe de incursiones de cinco estrellas en el videojuego, lo cual haría posible que los jugadores batallen contra él desde casa debido a los cambios que recibirá el juego para celulares.

Landorus podrá ser capturado en Pokémon GO a partir hoy (31 de marzo) a las 4 de la tarde (hora local) hasta el 21 de abril, y aparecerá como recompensa en la Liga de Combates GO tras ganar cuatro batallas. Si usas el pase de incursión premium, te bastará con solo dos victorias. Conoce más detalles aquí.

Video Recomendado

Lazy loaded component