PS4: Sony regala Dirt Rally 2.0 y Uncharted 4 para que no salgas de casa [VIDEO]

Sony confirma que Uncharted 4 y Dirt Rally 2.0 llegan gratis a PS4 con PlayStation Plus.

Los juegos gratis de PS4 para suscriptores de PlayStation Plus ya llegaron. Descubre cómo reclamar Uncharted 4 y Dirt Rally 2.0 en la consola de Sony.

logo larepublica
La República
01 Abr 2020 | 19:40 h

La filtración de juegos gratis para PS4 resultó ser cierta y ahora el mes de abril trae dos títulos increíbles para los usuarios de PlayStation Plus. Descubre cómo descargar Uncharted 4 y Dirt Rally 2.0 si estás suscrito a este servicio.

La publicación se dio a través de PlayStation Blog y las cuentas oficiales de la compañía en Twitter, en el que mostraba un tráiler combinado entre los juegos Uncharted 4 y Dirt Rally 2.0 para PS4.

PUEDES VER PS5: tienda online filtra precio de PlayStation 5 y sería más barato que PS4 [FOTOS]

A pesar de que el anuncio de Sony con los juegos gratis de abril emocionó a miles de usuarios de PS4, también trajo una mala noticia, pues los gamers deberán esperar hasta el 7 de abril para descargar Uncharted 4 y Dirt Rally 2.0 desde PlayStation Store.

Dato: Con el arribo de Uncharted 4, videojuego exclusivo de PS4, los usuarios que están suscritos al servicio online de PlayStation Plus podrán tener de manera digital toda la colección de esta saga de aventura creada por Naughty Dog.

Esto se debe a que en febrero, Sony liberó como juegos gratis los tres títulos de Uncharted en PS4, por lo que es una perfecta oportunidad para tener toda la saga ahora que llegó Uncharted 4.

PUEDES VER Gracias, PlayStation 3: Sony confirma fin de vital servicio entre PS3 y PS4 [FOTOS]

Uncharted 4: A Thief’s End

En Uncharted 4, Nathan Drake ya no es un cazafortunas, pues se dedica a vivir una vida normal junto a su esposa; sin embargo, su paz es interrumpida cuando aparece su hermano Sam, quien se creía que estaba muerto, y le pide ayuda para descubrir lo que trama el pirata Henry Avery y lo que esconde su tesoro. Toda la historia se desarrolla en Libertalia, una ciudad perdida de Madagascar.

Dirt Rally 2.0

Dirt Rally 2.0 es el sucesor directo del videojuego, del mismo nombre, que se estrenó en 2015. El título fue desarrollado por Codemasters, que se lanzó en PS4, Xbox One y PC, en el que competiremos en carreras de rally y rallycross.

Los usuarios podrán competir en pistas ubicadas en Argentina, Australia, Nueva Zelanda, Polonia, España y Estados Unidos. Además, cuenta con el modo World RallyCross Supercars, en donde competirás en ocho circuitos que pertenecen al FIA World Rallycross Championships.

PUEDES VER PS4: The Last of Us Part II volvería a retrasarse, según un nuevo reporte

PS5: se filtra precio de Playstation 5 y sería más barata que la PlayStation 4

Uno de los detalles más importantes de PS5 habría sido filtrado por error. Días atrás conocíamos sobre sus características y la retrocompatibilidad de PS4. Ahora, una cadena de tiendas canadiense logró revelar el precio de Playstation 5, que sería incluso más barata que la actual PlayStation 4.

La situación actual que se vive en el mundo por el brote del coronavirus parece no detener los planes de Sony, debido a que la empresa confirmó que la fecha de lanzamiento de PS5 se mantiene para finales del 2020, por lo que los detalles como el precio de la consola ya estarían llegando a distintas tiendas de electrodomésticos y videojuegos.

Todo inició cuando el pasado 27 de marzo, la cadena de tiendas Play N Trade Vancouver Island publicaba en su cuenta de Facebook que ya estaban disponibles las reservas de PS5, con varios meses de anticipación; además, que el diseño de PlayStation 5 no ha sido presentado oficialmente por Sony. Más detalles en este enlace.

Video Recomendado

Lazy loaded component