Candy Crush tiene vidas infinitas por cuarentena para jugar sin restricciones [VIDEO]

Olvídate de las solicitudes de Facebook para ganar vidas extra. Por cuarentena, ¡Candy Crush es ahora un juego con vidas ilimitadas!

Facebook dejó de ser necesario para seguir jugando Candy Crush. El juego tendrá vidas infinitas hasta el 5 de abril para que no te aburras en cuarentena.

La República
02 Abr 2020 | 15:50 h

Candy Crush sigue siendo favorito de muchos para pasar el rato y la cuarentena por el coronavirus lo vuelve a poner como gran opción para los fans de Android e iOS que buscan aplicaciones para amenizar el confinamiento. La buena noticia es que ahora puedes jugar el título sin restricciones y sin necesidad de pedir vidas extra en Facebook ya que sus creadores implementaron por fin vidas infinitas.

Candy Crush es uno de los videojuegos más populares del mundo. Tan solo en su primer año, consiguió 45 millones de jugadores (2012) y ahora, por primera vez, la mecánica del juego de enviar solicitudes a los amigos en Facebook deja de ser necesaria para ganar vidas extra.

PUEDES VER Los trucos de Ludo que no conocías y te harán ganar rápidamente la partida

Esto hace posible que podamos jugarlo con vidas ilimitadas por la cuarentena, al menos, hasta el 5 de abril, fecha fijada por sus desarrolladores para aprovechar la medida.

La decisión fue anunciada por el estudio King. Todo forma parte de una gran iniciativa mundial llamada #PlayApartTogether, impulsada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), quienes hace unos días recomendaron el consumo de videojuegos para resguardar la salud mental en cuarentena.

Las desarrolladoras de videojuegos suman la otra parte de los esfuerzos de #PlayApartTogether, ofreciendo muchos de sus juegos gratis o, como en Candy Crush, regalando contenido que normalmente se tiene que comprar.

PUEDES VER Juegos online para jugar con amigos: Monopoly, Tutti Frutti, Ludo y otros para iOS, Android, navegadores y más [FOTOS]

Las vidas infinitas y gratuitas de Candy Crush también se han replicado en otros videojuegos de King para Android e iOS, Candy Soda Saga, Candy Crush Jelly Saga, Candy Crush Friends Saga, Farm Heroes Saga, Bubble Witch 3 Saga y Pet Rescue Saga. Así que, si quieres explorar otras opciones además de los caramelos, esta es tu mejor oportunidad.

Descarga Candy Crush Saga para Android e IOS

Lo único que necesitas para aprovechar esta oferta de vidas extra ilimitadas y gratis es descargar la aplicación de Candy Crush en tu celular, si es que no la tienes instalada ya.

Descarga Candy Crush Saga con estos enlaces:

Candy Crush Saga con vidas ilimitadas para Android

Cand Crush Saga con vidas ilimitadas para iOS

PUEDES VER Cómo descargar y jugar Pou, la mascota virtual para Android e iOS en cuarentena [VIDEO]

Cómo descargar y jugar Pou, la mascota virtual para Android e iOS en cuarentena

Pou, el popular videojuego que protagonizó una despedida falsa hace unos meses, sigue siendo uno de los favoritos de millones para pasar el rato durante la cuarentena por el coronavirus. Descubre cómo descargar a este “Tamagotchi” en Android e iOS y completamente gratis.

Si no conoces Pou no habrá mayor problema en explicarte de qué va, sobre todo si alguna vez tuviste una de esas mascotas virtuales conocidas como Tamagotchi. Pues bien, el juego va de lo mismo y con muchas más opciones, pero ahora en nuestro celular.

Alímentalo, límpialo, juega con él y obsérvalo mientras crece y sube de nivel desbloqueando así fondos para su habitación, trajes y mucho más. Pou es la evolución natural de la mascota virtual Tamagotchi con amplias opciones para personalizarlo. Descubre cómo bajarlo en este enlace.

PUEDES VER Ludo: los trucos más fáciles que te harán ganar rápido una partida

Ludo: los trucos más fáciles que te harán ganar rápido una partida

Es momento que ganes todas tus partidas de Ludo. En tiempos de cuarentena este clásico juego de mesa se ha convertido en los más jugados gracias a que tiene varias versiones digitales para Android, iOS y Facebook, como es el caso de Parchis Star y Ludo Club. Conoce estos trucos que te harán obtener la victoria rápidamente al igual que muchos objetos.

Parchis Star y Ludo Club también permiten partidas entre dos y cuatro jugadores, con quienes podrás conversar a través de un chat implementado dentro del videojuego, ver perfiles, subir de nivel y otras funcionalidades que lo han convertido en un juego muy descargado tanto en celulares Android y iPhones.

Uno de los mejores trucos para ganar partidas rápidamente en Parchis Star —o cualquier partida de Ludo en general— es utilizar las cuatro fichas que tienes a tu disposición, pero estas debes colocarlas cerca a tu pasillo; incluso si las dejas allí obtendrás un movimiento adicional. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Gamers juegan Mario Kart al aire libre y dentro de sus autos en cuarentena [VIDEO]

Juegos gratis: Steam regala Insurgency Sandstorm, un “Counter Strike clásico” por cuarentena

Mientras sigue la cuarentena los juegos gratis no dejan de llegar y Steam es gran responsable para eso. La tienda de Valve ha decidido regalarte el shooter en primera persona Insurgency Sandstorm, llamado también como el “Counter Strike táctico” y ya puede jugarse sin costo hasta el 1 de abril. Además, puedes quedártelo para siempre con un descuento del 50%.

Insurgency Sandstorm es un shooter de guerra en primera persona con diversos aspectos tácticos y seis modos online. Ha logrado juntar una gran base de fans en Steam, por lo que es muy fácil encontrar servidores si lo que te interesa es jugar rápido en grandes mapas llenos de gente.

La situación de cuarentena que viven millones de usuarios en el mundo ha provocado que los juegos gratis se estén convirtiendo en costumbre. Aunque, en muchos casos, podamos conservar estos para siempre, con Insurgency Sandstorm solo tenemos hasta el 1 de abril y quizá así nos pueda convencer de adquirirlo en Steam. Descárgalo en este enlace.

PUEDES VER PS5: el precio de PlayStation 5 es más barato que la PlayStation 4, según filtración

“Juegos gratis": Uncharted 4 y Dirt Rally 2.0 para que te quedes en casa con PS Plus

Hace unos días se filtró en redes sociales los juegos gratis que llegaban a PS4 por el mes de abril. Ahora, Sony hace oficial que podrás descargar Uncharted 4 y Dirt Rally 2.0 en la consola sin costo alguno.

La publicación se dio a través de PlayStation Blog y las cuentas oficiales de la compañía en Twitter, en el que mostraba un tráiler combinado entre los juegos Uncharted 4 y Dirt Rally 2.0 para PS4.

A pesar de que el anuncio de Sony con los juegos gratis de abril emocionó a miles de usuarios de PS4, también trajo una mala noticia, pues los gamers deberán esperar hasta el 7 de abril para descargar Uncharted 4 y Dirt Rally 2.0 desde PlayStation Store. Entérate cómo hacerte con ellos siguiendo este enlace.

PUEDES VER Gamers en cuarentena juegan Mario Kart dentro de sus autos y un proyector al aire libre [VIDEO]

Pokémon GO: Liga de Combates GO presenta a Landorus como recompensa

Pokémon GO no se detiene con las actualizaciones y ahora es la Liga de Combates GO la que cambia un importante cambio en sus recompensas. El rank 4 ahora será liderado por Landorus, quien reemplazará a Cobalion muy pronto en el juego. Revisa todos los detalles que Niantic ya ha confirmado.

Landorus llega a Pokémon GO en su aspecto base, también conocido como forma avatar. Ahora será el nuevo jefe de incursiones de cinco estrellas en el videojuego, lo cual haría posible que los jugadores batallen contra él desde casa debido a los cambios que recibirá el juego para celulares.

Landorus podrá ser capturado en Pokémon GO a partir hoy (31 de marzo) a las 4 de la tarde (hora local) hasta el 21 de abril, y aparecerá como recompensa en la Liga de Combates GO tras ganar cuatro batallas. Si usas el pase de incursión premium, te bastará con solo dos victorias. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Pokémon GO: estos son los nuevos pokémon en los que Ditto se transforma

Juegos gratis: crean videojuego para “ensañarte” contra el coronavirus en cuarentena [VIDEO]

Admitámoslo. A todos nos puede pasar factura el aburrimiento durante esta cuarentena por el coronavirus, y lo mismo está sucediendo en España, donde un usuario común y corriente desarrolló el primero videojuego para “ensañarte” contra él. El mismo se ha hecho viral en redes sociales y puedes jugarlo completamente gratis en tu navegador. Descubre aquí cómo.

Se trata de Coronavirus Survivor, un simple pero llamativo juego gratis similar a los clásicos títulos de disparos en las maquinitas. Pero su particularidad descansa en su inspiración y objetivo: eliminar al coronavirus.

“Después de diez días de cuarentena, sin expectativas de cómo va a ir nuestra situación económica, laboral, ni qué tiene que decir nuestra situación en cuanto a nuestro estado de salud… decidí no perder el tiempo viendo series o programas que no hacen más que empeorar mi percepción de esta pesadilla” dijo José Luis Rueda, el fotógrafo en mención. Conoce más detalles aquí.

coronavirus survivor juegos gratis

PUEDES VER Juegos gratis: Ubisoft regala todo por cuarentena y anuncia títulos gratuitos todo el mes de abril [VIDEO]

Juegos gratis: Steam obsequia siete videojuegos de distintos géneros

Steam continúa apoyando a que millones de gamers respeten la cuarentena mundial por el brote del coronavirus otorgando juegos gratis. Los usuarios ahora podrán descargar esta lista de siete videojuegos, que podrán añadirlos a su biblioteca para siempre.

Desde hace varias semanas, distintas empresas y tiendas de videojuegos han tomado la iniciativa de dar juegos gratis, para que los gamers se puedan distraer durante la cuarentena; además, de que estos títulos también se han convertido en una nueva forma de interactuar con amigos y familiares.

Todo indicaría que Steam ofrecería semanalmente juegos gratis, ya que días atrás la tienda de Valve también obsequió nueve videojuegos que se pudieron reclamar hasta el pasado 31 de marzo. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Juegos gratis: Steam regala siete increíbles videojuegos de diversos géneros

Descarga gratis Call of Duty Modern Warfare Warzone en PS4, Xbox One y PC

Warzone de Call of Duty Modern Warfare es el nuevo Battle Royale que capta la atención de los fans del ‘shooter’ y que rápidamente se ha convertido en la competencia del popular Fortnite. Conoce todos los detalles para poder descargar gratis este videojuego en Xbox One, PS4 y PC.

Las constantes filtraciones hacían tangible la llegada de Warzone, pues desde el estreno de Call of Duty Modern Warfare, ya se sabía que el shooter bélico recibiría su propio Battle Royale libre de costo.

Para confirmar el lanzamiento de Warzone, Activision liberó un épico tráiler desde sus cuentas en redes sociales, en el que se muestran los vehículos, armas y escenario que comprenderá el Battle Royale; además de los horarios por países en los que se podrá descargar gratis en PS4, Xbox One y PC. Conoce más detalles aquí.

Video Recomendado

Lazy loaded component