Lazy loaded image

PS4: The Last of Us Part II volvería a retrasarse, según un nuevo reporte

Problemas en el último año de PS4. Un reporte encontrado en la cuenta de Neil Druckmann apunta a un posible nuevo retraso en el lanzamiento de The Last of Us Part II,

La República
01 Abr 2020 | 8:55 h

Uno de los lanzamientos más importantes de PS4 para este año podría estar en problemas. The Last of Us Part II, el juego exclusivo de PlayStation 4, podría sufrir un nuevo retraso en su fecha de lanzamiento, luego de que se encuentren pruebas en la misma cuenta de su director, Neil Druckmann, en redes sociales, lo cual genera molestia entre los fans.

Recordemos que en el mes de octubre, Naughty Dog liberó un nuevo tráiler de The Last of Us Part II, en donde confirmaba que el videojuego llegaría a PS4 en febrero de 2020. Sin embargo, tiempo después el mismo director del título, Neil Druckmann, anunció que se pospondría el estreno del título hasta finales de mayo.

PUEDES VER The Last of Us Part II: extrabajador de Naughty Dog acusa al estudio de explotación laboral [VIDEO]

Y no sería hasta mediados de febrero en que Neil Druckmann, director de The Last of Us Part II, inicie una cuenta regresiva para el lanzamiento del videojuego, a través de un tweet con el siguiente mensaje: T - 100, en representación a los cien días que faltaban para el arribo del título a la consola PS4.

La cuenta regresiva continuó con normalidad hasta que el 19 de marzo, cuando Neil Druckmann avisaba a los fans de The Last of Us Part II que faltaban 70 días para el lanzamiento del videojuego en PS4, con una fotografía del último tráiler del videojuego, hasta el momento.

El siguiente tweet con la cuenta regresiva debía ser el pasado 29 de marzo; sin embargo, Neil Druckmann no lo publicó, por lo que llamó la atención de un usuario llamado Diego González en Twitter, quien sugiere que The Last of Us Part II podría sufrir un nuevo retraso en su fecha de lanzamiento.

PUEDES VER PS4: The Last of Us Part II podría tener contenido explícito para adultos

Neil Druckmann y Naughty Dog no han hecho oficial el retraso en la fecha de lanzamiento de The Last of Us part II. Asimismo, es posible que el videojuego aún no haya llegado a su etapa gold, pues esto suele suceder faltando un mes para el estreno y estamos a dos meses para que el título exclusivo aterrice en PS4.

PUEDES VER The Last of Us Part II: se confirma la fecha del primer gameplay del videojuego [VIDEO]

PS4: The Last of Us Part II podría tener contenido explícito para adultos

The Last of Us Part II conocido entre los gamers como TLOU2 o The Last of Us 2, es el videojuego exclusivo más esperado por los usuarios de PS4 y aunque no se haya mostrado un nuevo tráiler del título, la creación de Naughty Dog llamó la atención de los fans en redes sociales debido a que recibió una nueva clasificación, ya que tendría desnudos y contenido sexual.

Si recordamos el último tráiler de The Last of Us Part II se ve el primer “desnudo” protagonizado Ellie, protagonista de esta segunda entrega, tiene el torso descubierto de espaldas a la cámara, en el que se pueden ver las heridas que tiene el personaje.

Tras una revisión al contenido de The Last of Us Part II, el organismo Entertainment Software Rating Board (ESRB), entidad estadounidense de clasificar el contenido de los videojuegos y asignarle una categoría con edad mínima, le asignó al exclusivo de PS4 la jerarquía de Mature (Maduro) + 17. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Adiós PlayStation 3: Sony da por finalizado vital servicio entre PS3 y PS4 [FOTOS]

PlayStation 3: Sony da por finalizado vital servicio entre PS3 y PS4

La PlayStation 3 podría entrar ya a su recta final como producto comercial. Sony dio un durísimo aviso a todos los fans de la consola señalando que la PS3 dejará de ser parte del ecosistema social de PlayStation Network, lo que implica que ningún usuario podrá enviar mensajes desde dicha plataforma a una PS4, PS Vita y otros servicios de mensajería en PSN. En redes sociales, ya temen por el cierre de servidores.

¿El fin de la PlayStation 3? Con más de 15 años de vida comercial y con su sucesora a punto de ser relevada, es natural que la PS3 empiece poco a poco a perder sus servicios, para el lamento de sus aún seguidores.

El mensaje de Sony no es alentador, pues empieza agradeciendo a todos por “disfrutar de PlayStation”. Con respecto a PS3 dice lo siguiente: “El próximo 30 de junio del 2020 (martes) las funciones de mensajería entre PlayStation 3 (PS3) y otras plataformas (PlayStation 4, la aplicación PlayStation Messages, My PlayStation y PS Vita) cambiarán”. Más detalles en este enlace.

PUEDES VER Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered se presentaría hoy para PS4, Xbox One y PC [VIDEO]

Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered se presentaría hoy para PS4, Xbox One y PC

El próximo lanzamiento de Activision ya estaría a minutos de ser confirmado. Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered ya cuenta con un tráiler oficial que fue filtrado hace unas horas y muchos rincones en la industria señalan que el anuncio se daría este 31 de marzo, con fecha de lanzamiento y precio. Título llegaría para PS4, Xbox One y PC.

Hace unos días, Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered fue listado y calificado en Corea del Sur, para que días después el mismo se filtre a través de PlayStation Network Alemania, donde se menciona su fecha de lanzamiento y precio.

Horas después, la cuenta de Twitter MW2 Remastered, creada por fans de la saga, publicó el tráiler filtrado de Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered donde aparece el infame capitán Price junto a personajes como Alejandro Rojas, General Shepherd, Ghost, Nikolai, entre otros. Conoce más detalles en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER PS5: se filtra precio de Playstation 5 y sería más barata que la PlayStation 4 [FOTOS]

PS5: se filtra precio de Playstation 5 y sería más barata que la PlayStation 4

Uno de los detalles más importantes de PS5 habría sido filtrado por error. Días atrás conocíamos sobre sus características y la retrocompatibilidad de PS4. Ahora, una cadena de tiendas canadiense logró revelar el precio de Playstation 5, que sería incluso más barata que la actual PlayStation 4.

La situación actual que se vive en el mundo por el brote del coronavirus parece no detener los planes de Sony, debido a que la empresa confirmó que la fecha de lanzamiento de PS5 se mantiene para finales del 2020, por lo que los detalles como el precio de la consola ya estarían llegando a distintas tiendas de electrodomésticos y videojuegos.

Todo inició cuando el pasado 27 de marzo, la cadena de tiendas Play N Trade Vancouver Island publicaba en su cuenta de Facebook que ya estaban disponibles las reservas de PS5, con varios meses de anticipación; además, que el diseño de PlayStation 5 no ha sido presentado oficialmente por Sony. Más detalles en este enlace.

PUEDES VER Call of Duty Modern Warfare 3 Remastered está listo para salir a la venta, apunta reporte

Call of Duty Modern Warfare 3 Remastered está listo para salir a la venta, apunta reporte

Call of Duty será todo remaster en los próximos meses, así lo asegura el conocido filtrador TheGamingRevolution quien asegura que Call of Duty Modern Warfare 3 Remastered ya estaría completado y listo para salir al mercado. Esto, a tan solo horas de un posible anuncio para Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered.

El reporte llega gracias a TheGamingRevolution, un famoso filtrador conocido por anticipar algunos títulos de Activision y Call of Duty en PS4, Xbox One y PC. El mismo asegura que Call of Duty Modern Warfare 3 Remastered viene trabajándose “hace un buen tiempo”.

Call of Duty Modern Warfare 3 Remastered se ha venido trabajando ya hace un buen tiempo, así que me pregunto cuándo por fin lo anunciarán” dijo en sus redes sociales, donde varios fanáticos del título comentaron. “MW3 es hasta mejor que MW2”, replicó uno de ellos. Conoce más detalles aquí.

Video Recomendado

Lazy loaded component