Steam te regala Insurgency Sandstorm, el popular “Counter-Strike táctico”

Insurgency Sandstorm es un shooter bélico en primera persona con diversos aspectos tácticos.

Quédate en casa y disfruta del nuevo regalo por parte de Valve. Insurgency Sandstorm, conocido como el “Counter-Strike táctico” llega como juego gratis a Steam y quedó en oferta.

La República
02 Abr 2020 | 13:50 h

Los juegos gratis no dejan de aparecer en Steam. Valve motiva a los gamers a quedarse en casa respetando la cuarentena ofreciendo más juegos gratis, como el caso de Insurgency Sandstorm, que se puede reclamar en la popular. El videojuego es conocido por la comunidad como el “Counter-Strike táctico". Conoce cómo obtenerlo.

Más juegos gratis llegan por cuarentena y Steam no se quiere quedar atrás. La tienda de Valve conoce de regalos como también lo que prefieron sus millones de usuarios y es por eso que ahora regala Insurgecy Sandstorm, con el acuerdo de sus desarrolladores. Se trata de un shooter en primera persona similar a Counter-Strike. Descubre cómo descargarlo antes que llegue la fecha límite aquí.

PUEDES VER Juegos gratis: Steam obsequia nueve espectaculares videojuegos para la cuarentena

La situación de cuarentena que viven millones de usuarios en el mundo ha provocado que los juegos gratis se estén convirtiendo en costumbre. Aunque, en muchos casos, podamos conservar estos para siempre, con Insurgency Sandstorm solo tenemos hasta el 1 de abril y quizá así nos pueda convencer de adquirirlo en Steam.

La buena noticia es que, así como puedes jugarlo gratis, también puedes adquirirlo con un gran descuento del 50 % para conservarlo en tu biblioteca de Steam. Se trata básicamente de un demo con todo el juego completo gratis y por tiempo limitado.

La oferta de Insurgency SandStorm llega justo para la actualización 1.6 del juego con más posibilidades para los mods. El gran atractivo del juego son estos últimos, ya que permite la creación fácil y rápida de contenido para compartirlo igual de veloz con la comunidad.

PUEDES VER Half-Life: descarga gratis la versión oficial para jugar en tu celular Android [VIDEO]

Insurgency Sandstorm es, al igual que su antecesor, un favorito de la comunidad de videojuegos online en Steam. La saga nació como un mod del motor Source de Valve y, rápidamente, se ha ido convirtiendo en una gran alternativa, algo más realista, para Counter Strike. Reclama el juego gratis en este enlace.

Juegos gratis: Steam regala nueve videojuegos para tu cuarentena

Mientras más días pasan en la cuarentena, más juegos gratis siguen llegando para las bibliotecas de millones de usuarios. Steam quiere entreternos en el confinamiento y por eso está dejando de regalo nueve videojuegos para descargar sin costo en su plataforma. Quédate en casa y lucha contra el coronavirus jugando.

Desde que se declaró al coronavirus como pandemia mundial, los juegos virtuales se han convertido en el principal aliado para que millones de personas respeten la cuarentena quedándose en casa. Estudios y tiendas de videojuegos, como el caso de Steam, están regalando diversos títulos que se pueden reclamar en las plataformas actuales como: PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles.

Steam, una de las tiendas digitales de videojuegos más importantes de la industria, sorprende una vez más a los gamers al anunciar nueve juegos gratis entre los que figuran Goat of Duty y Project Mercury, similar al recordado Contra. Revisa la lista completa en este enlace.

PUEDES VER Juegos gratis: descarga los mejores videojuegos de disparos para pasar el rato en cuarentena [VIDEO]

Steam regala Football Manager 2020 por el coronavirus

Ciudadanos responsables acatan las órdenes de aislamiento social y son ellos los premiados por la buena fe de los desarrolladores, como los de Football Manager 2020, que acaba de hacerse gratis en Steam. El juego nos permite tomar las riendas de un director técnico y contiene casi todas las ligas de fútbol del mundo.

Football Manager es el último título de la saga que ocupa el tercer peldaño mundial en cuanto a videojuegos de fútbol se refiere. Aunque, de por sí, sus ediciones resulten algo caras, ahora podrás jugar la última completamente gratis en Steam.

El gesto de Sports Interactive es grande, ya que Football Manager 2020 se ha mantenido en la lista de videojuegos más vendidos de Steam en los últimos de meses, además de experimentar un repunte en los últimos días por el coronavirus. Aun así, han decidido dejarlo gratis. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Half-Life Alyx: conoce cómo descargar gratis el mod para jugar con mouse y teclado en lugar de visor VR

Juegos online para jugar con amigos: Ludo, Monopoly, Tutti Frutti y más en Android, iOS y navegadores

Mientras pasamos nuestros días en cuarentena por el coronavirus, hemos sido capaces de encontrar nuevas maneras de entretenernos; sin embargo, no es fácil no extrañar a tus amigos. No hay de qué preocuparse, ya que la red está llena de opciones interactivas que te permitirán compartir con tus seres queridos a distancia mientras pasan un buen rato. Estos son los mejores juegos online para jugar con amigos.

Hemos realizado una lista de juegos en distintas plataformas, incluyendo Android, iOS, navegadores de PC (Chrome, Firefox, Safari) y hasta alguna opción para consolas. Descubre la lista completa en este enlace.

PUEDES VER Los trucos de Ludo Parchis Star que no conocías y te harán ganar rápidamente la partida

Half-Life: descarga gratis la versión oficial para Android y activa la bomba en ‘Crossfire’

Half-Life ya se puede jugar donde sea. El legendario videojuego de disparos de Valve llega por primera vez y gratis a los celulares Android. Esta es la versión oficial del juego que ya se puede descargar, en donde encontraras mapas multijugador como el increíble 'Crossfire’ y servidores peruanos a prueba a poco de estar disponibles. Conoce cómo conseguirlo para jugar con tus amigos.

Aunque parezca increíble, esta versión de Half-Life para celulares es el juego original de PC, el mismo que encuentras en Steam, en el que podrás jugar la historia del videojuego o partidas online a través de una conexión Wi-Fi en mapas como ‘Crossfire’.

El primer Half-Life para Android está disponible desde el 2014 como una versión beta; sin embargo, en 2016 se lanzó en la Play Store la edición completa con el nombre Xash3D FWGS (Old Engine), en el que se añadieron divertidos y brutales mods que disfrutaste en PC. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER World of Warcraft: Gabe Newell revela haber vendido oro en WoW para crear esta función a Steam

World of Warcraft: Gabe Newell revela haber vendido oro en WoW para crear esta función a Steam

World of Warcraft es de los pocos videojuegos que puede generar ingresos en la vida real a través de la compra y venta de oro, moneda oficial del juego, en páginas webs creadas por los mismos jugadores. Uno de ellos era Gabe Newell, quien reveló haber “farmeado” esta divisa para aplicarlo en una importante función de Steam.

¿Qué es el farming?

El ‘farming’ es la acción que realiza un jugador repetidas veces para obtener objetos dentro del videojuego, ya sea experiencia, armaduras o incluso la moneda del título, que en el caso de World of Warcraft sería el oro.

El medio EDGE logró entrevistar a Gabe Newell para hablar cómo es que desde su experiencia de ‘farmer’ en World of Warcraft logró concebir una de las funciones más importantes de su tienda digital, Steam Workshop. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Cómo descargar y jugar Pou, la mascota virtual para Android e iOS en cuarentena [VIDEO]

Candy Crush ahora cuenta con vidas infinitas gratis para jugar sin parar en cuarentena

El popular y adictivo Candy Crush, que conquistó al mundo entero con sus sencillas mecánicas de caramelos, es ahora un juego con vidas infinitas tanto en Android como iOS. Millones de usuarios celebran la noticia y ya pueden jugarlo sin restricciones ni límites para entretener sus días en cuarentena.

Candy Crush es uno de los videojuegos más populares del mundo. Tan solo en su primer año, consiguió 45 millones de jugadores (2012) y ahora, por primera vez, la mecánica del juego de enviar solicitudes a los amigos en Facebook deja de ser necesaria para ganar vidas extra.

Esto hace posible que podamos jugarlo con vidas ilimitadas por la cuarentena, al menos, hasta el 5 de abril, fecha fijada por sus desarrolladores para aprovechar la medida. Más detalles en este enlace.

PUEDES VER Ludo: los trucos más fáciles que te harán ganar rápido una partida

Ludo: los trucos más fáciles que te harán ganar rápido una partida

Es momento que ganes todas tus partidas de Ludo. En tiempos de cuarentena este clásico juego de mesa se ha convertido en los más jugados gracias a que tiene varias versiones digitales para Android, iOS y Facebook, como es el caso de Parchis Star y Ludo Club. Conoce estos trucos que te harán obtener la victoria rápidamente al igual que muchos objetos.

Parchis Star y Ludo Club también permiten partidas entre dos y cuatro jugadores, con quienes podrás conversar a través de un chat implementado dentro del videojuego, ver perfiles, subir de nivel y otras funcionalidades que lo han convertido en un juego muy descargado tanto en celulares Android y iPhones.

Uno de los mejores trucos para ganar partidas rápidamente en Parchis Star —o cualquier partida de Ludo en general— es utilizar las cuatro fichas que tienes a tu disposición, pero estas debes colocarlas cerca a tu pasillo; incluso si las dejas allí obtendrás un movimiento adicional. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Recibe más de 40 videojuegos uniéndote a la lucha contra el coronavirus

Cómo descargar y jugar Pou, la mascota virtual para Android e iOS en cuarentena

Pou, el popular videojuego que protagonizó una despedida falsa hace unos meses, sigue siendo uno de los favoritos de millones para pasar el rato durante la cuarentena por el coronavirus. Descubre cómo descargar a este “Tamagotchi” en Android e iOS y completamente gratis.

Si no conoces Pou no habrá mayor problema en explicarte de qué va, sobre todo si alguna vez tuviste una de esas mascotas virtuales conocidas como Tamagotchi. Pues bien, el juego va de lo mismo y con muchas más opciones, pero ahora en nuestro celular.

Alímentalo, límpialo, juega con él y obsérvalo mientras crece y sube de nivel desbloqueando así fondos para su habitación, trajes y mucho más. Pou es la evolución natural de la mascota virtual Tamagotchi con amplias opciones para personalizarlo. Descubre cómo bajarlo en este enlace.

PUEDES VER Pokémon GO: estos son los nuevos pokémon en los que Ditto se transforma

¡Half-Life: Alyx ya se puede jugar con mouse y teclado! Descarga el mod para jugarlo sin gafas VR

Lo que muchos gamers querían se hizo realidad. Half-Life: Alyx, el reciente lanzamiento de Valve, ya se puede disfrutar con mouse y teclado sin tener gafas de realidad virtual. Conoce cómo descargar gratis este mod que emociona a miles de fans.

Half-Life: Alyx es la nueva entrega de la legendaria saga de disparos de Valve, en el que encarnamos, gracias a los visores de realidad virtual, a Alyx Vance, hija del fallecido científico Ellie Vance, en una nueva lucha contra la raza alienígena llamada la Alianza, hechos que se ubican entre Half-Life y Half-Life 2.

Es necesario mencionar que el mod de Half-Life: Alyx, el cual fue creado por Icedwhisper y permite jugar con mouse y teclado, es un proyecto WIP, que tiene algunos fallos, pero aún así te permitirá vivir la aventura sin necesidad de los visores VR. Además, una guía fue compartida por el portal DSOGaming. Conoce cómo conseguirlo aquí.

PUEDES VER Juegos gratis: Steam obsequia siete videojuegos de distintos géneros

Juegos gratis: Steam obsequia siete videojuegos de distintos géneros

Steam continúa apoyando a que millones de gamers respeten la cuarentena mundial por el brote del coronavirus otorgando juegos gratis. Los usuarios ahora podrán descargar esta lista de siete videojuegos, que podrán añadirlos a su biblioteca para siempre.

Desde hace varias semanas, distintas empresas y tiendas de videojuegos han tomado la iniciativa de dar juegos gratis, para que los gamers se puedan distraer durante la cuarentena; además, de que estos títulos también se han convertido en una nueva forma de interactuar con amigos y familiares.

Todo indicaría que Steam ofrecería semanalmente juegos gratis, ya que días atrás la tienda de Valve también obsequió nueve videojuegos que se pudieron reclamar hasta el pasado 31 de marzo. Conoce más detalles en este enlace.

Video Recomendado

Lazy loaded component