Lazy loaded image

Nintendo sortea vales de 60 euros para la eShop en videojuegos de Switch

La última tendencia en redes es “MeLoBajoEnNintendoEshop” y miles de usuarios comparten sus juegos favoritos de Switch para ganar vale de 60 euros en la tienda de Nintendo.

La República
31 Mar 2020 | 19:31 h

En tiempos de cuarentena, variedad de compañías han iniciado una política de juegos gratis para ayudar a los fans a pasar sus horas en confinamiento, pero la gran N tiene sus propios planes. En Nintendo España, están sorteando 10 vales de 60 euros para usarlos en la eShop con videojuegos de Nintendo Switch. Usuarios deben usar el hashtag #MeLoBajoEnNintendoEshop para participar.

“¿Ya conoces Nintendo eShop en Nintendo Switch? Se trata de tu tienda virtual de preferencia en videojuegos, demos gratuitos, videos y contenidos descargables para Nintendo Switch” señala la cuenta oficial de la gran N en redes sociales de España.

PUEDES VER Nintendo lanzaría un “Super Mario All-Stars 2” con mejores gráficos de los clásicos

“Podrás probar ese juego que siempre te había llamado la atención o comprarte el título que quieras desde la comunidad de tu sofá” agrega, en un evidente intento por promocionar su tienda online en estos días de cuarentena en muchos países.

Se hace notoria la diferencia entre Nintendo eShop y otras plataformas virtuales como la PC, donde Steam y Ubisoft destacan por regalar videojuegos, incluso muchos triple AAA (Half-Life y Ghost Recon Breakpoint), lo mismo para consolas como PS4 y Xbox One.

La comunidad conoce que en Nintendo Switch es más difícil encontrar promociones parecidas, y eso podría explicar la gran acogida del hashtag #MeLoBajoEnNintendoEshop en redes sociales, todas con sugerencias de videojuegos que no se escapan a las bromas tan comunes en la comunidad de gamers.

PUEDES VER Super Mario Galaxy llegaría con nuevos gráficos a Nintendo Switch [VIDEO]

“Me compraría el Animal Crossing para tener algo que hacer en este cuarentena porque el animal crossing de cartón no es tan divertido”, dijo un usuario compartiendo una divertida imagen con una Nintendo Switch hecha a mano.

“Elegiría Super Smash Bros, para jugar junto a mi esposa durante esta cuarentena”, “me gustaría el Animal Crossing para poder socializar aunque sea de manera virtual”, “el hermoso Animal Crossing porque me gustaría armar mi pueblito en el juego y salir en la cuarentena al menos así”, son algunos otros comentarios de usuarios.

Son muchos los que prefieren el recientemente publicado Animal Crossing, un juego que para muchos llegó en un momento clave en medio de la cuarentena por el coronavirus, debido a la gran variedad de mecánicas y opciones que ofrece. Consíguelo para Nintendo Switch en este enlace.

PUEDES VER Pokémon GO: las incursiones se podrán hacer desde casa, según anuncio de Niantic

Nintendo lanzaría un “Super Mario All-Stars 2” con mejores gráficos de los clásicos

Los planes de Nintendo para el futuro cercano se habrían revelado. La gran N celebraría por todo lo alto el 35 aniversario de la saga Super Mario, que sería el motivo perfecto para que la empresa remasterice la “gran mayoría” de clásicos videojuegos, como Super Mario World, Super Mario Bros 3, Super Mario 64, Super Mario Galaxy y otros más. Incluso reportes en Japón y Europa mencionan que sería una especie de “Super Mario All-Stars 2” para Nintendo Switch.

En 2020, se celebran los 35 años de Super Mario Bros, videojuego que se lanzó en 1985 en la recordada consola Nintendo Entertainment System (NES), motivo por el cual la gran N llevaría la nostalgia de esta franquicia de videojuegos a la actual consola.

De acuerdo a las fuentes del portal Eurogamer, el plan de Nintendo es lanzar el remaster de la mayoría de videojuegos de Super Mario, catálogo de títulos que estaría conformado por Super Mario World, Super Mario Bros 3, Super Mario 64, Super Mario Sunshine, Super Mario Galaxy, entre otros. Revisa todos los detalles en este enlace.

PUEDES VER PS5: se filtra precio de Playstation 5 y sería más barata que la PlayStation 4 [FOTOS]

Super Mario Galaxy llegaría con nuevos gráficos a Nintendo Switch

Super Mario Galaxy estaría de vuelta. La saga de Super Mario Bros cumple 35 años en 2020, motivio suficiente para que Nintendo sorprenda a todos los fanáticos con los míticos juegos de esta franquicia, que llegarían como un remaster a Nintendo Switch muy pronto.

Los rumores acerca del debut de Super Mario Galaxy, uno de los clásicos videojuegos de la consola Wii, en Nintendo Switch, iniciaron cuando Jason Schreier, editor de Kotaku, publicó el siguiente tweet.

Según la publicación del portal VGC, Nintendo tenía planeado realizar un evento por el 35 aniversario de Super Mario en el E3 2020, pero como la feria de videojuegos fue cancelada por la propagación del coronavirus, la ‘gran N’ habría decidido realizar una transmisión online. Más detalles en este enlace.

Video Recomendado

Lazy loaded component