Juegos online gratis para jugar “al paso”, solo y sin descargas [VIDEO]

¿Nadie para jugar en cuarentena? No te frustes. En esta lista te dejamos las mejores opciones rápidas y sin descargas para jugar solo mientras esperas que tus amigos se animen.

La cuarentena es una gran oportunidad de juntarse con amigos con los videojuegos, pero sabemos que no todos pueden siempre. Aquí te dejamos rápidas opciones para cuando tengas que esperarlos.

La República
27 Mar 2020 | 17:05 h

Ya te habíamos adelantado que los tiempos de cuarentena por coronavirus son buena oportunidad para disfrutar juegos online para jugar con amigos; aun así, lo admitimos, no siempre están todos disponibles. Para esos momentos en los que esperas a que todos se conecten, pero no quieres abrir otro título que te distraiga por horas, hemos creado esta lista con opciones para jugar gratis, rápido y sin descargar nada.

La siguiente lista aplica para navegadores, es decir, ninguno de estos juegos online requerirá descargas ni en tu celular ni en tu PC. No hay riesgo de llenarte de archivos y no debes preocuparte por liberar espacio. Así que ya sabes, quédate en casa y respeta la cuarentena por el coronavirus con estas opciones.

PUEDES VER Juegos gratis: World War Z, el ‘Left 4 Dead moderno’, se ofrece gratis y para siempre por cuarentena [VIDEO]

Juegos online para jugar solo en navegadores

Celeste Classic

Una versión minimalista y llena de pixel art del galardonado Celeste (nominado a videojuego del año 2018).

Juega a Celeste Classic.

Isleward

Otro juego masivo multijugador online con elementos ‘Roguelike’ (calabozos, fantasía).

Juega a Isleward.

PUEDES VER Juegos gratis: disfruta de estos videojuegos de disparos en la cuarentena [VIDEO]

Treasure Arena

Si te gusta The Legend of Zelda puede que este te llame la atención. También está disponible en otras plataformas como Nintendo Switch.

Juega a Treasure Arena

Juegos con multiplayer:

Bullet Force

Nada que envidiarle a los first-person shooters (juegos de disparos) multiplayer del momento como Call of Duty, Counter Strike o Battlefield. Juégalo en tu navegador completamente gratis.

Juega a Bullet Force

War Brokers

Otra opción de disparos en primera persona, aunque algo más estratégico, por lo es relacionado con Battlefield. Tiene misiones como detener bombas y capturar objetivos. Fue hecho en Unity, la herramienta para crear videojuegos que también está regalando sus cursos por el coronavirus.

Juega a War Brokers

PUEDES VER Cuarentena: joven enseña a hacer los pasos de Bust A Groove y miles recuerdan su infancia [VIDEO]

Dojo of Death

Perfecto para competir contra ti mismo. Se trata de un hack and slash muy básico donde tu objetivo es eliminar la mayor cantidad de oponentes, que no dejarán de aparecer.

Juega a Dojo of Death

Wilds.io

Otra opción hack and slash, pero con más modos de juego. ‘Ruins’, la opción por defecto, es un favorito de la comunidad.

Juega a Wilds.io

Bonus: juegos de “io”

Los juegos de “io” son multiplayer, pero en ellos cada uno juega ‘con su pañuelo’. Se trata de varios títulos en una variedad de géneros y pueden jugarse desde tu navegador. Ingresa a cada enlace, elige tu nombre de usuario y disfruta el género a elección:

Slither.io: Intenta ser gusano más grande (y evitar ser encerrado por los otros)

Surviv.io: Obtén armas y sé el último en sobrevivir.

Agar.io: Eres una bacteria, y debes crecer comiendo y consumiendo otras, evitando que seas consumido.

ZombsRoyale.io: Muy similar a Surviv.io, pero con zombies y otro estilo artístico

PUEDES VER OMS recomienda actividades como jugar videojuegos a personas en cuarentena por el coronavirus

¿Qué te parecen estas opciones? Si disfrutaste una o algunas de ellas, no olvides guardar esta lista para más adelante, pues la estaremos actualizando mientras dure la cuarentena. Por lo pronto, si ya juntaste un par de amistades o familiares, puedes visitar también nuestra relación de juegos online para jugar con amigos.

Monopoly, Tutti Fruti, Ludo y más juegos online multiplayer para Android, iOS y navegador

La cuarentena por el coronavirus nos ha hecho encontrar nuevas formas de pasar el rato; aun así, es difícil no extrañar a tus amistades. Felizmente, la red está llenas de opciones interactivas que te permitirán compartir con tus seres queridos a la distancia mientras se divierten. Descubre los mejores juegos online para jugar con amigos.

Hemos realizado una lista de juegos en distintas plataformas, incluyendo Android, iOS, navegadores de PC (Chrome, Firefox, Safari) y hasta alguna opción para consolas.

Estamos seguros de que será de gran ayuda para esos momentos de aburrimiento, así que siéntete libre de guardarla y quédate en casa mientras disfrutas de estos juegos online para jugar con amigos durante la cuarentena por coronavirus. Descubre la lista completa en este enlace.

PUEDES VER Juegos gratis: tienda te regala World War Z, el ‘Left 4 Dead moderno’, por cuarentena [VIDEO]

World War Z: el ‘Left 4 Dead’ moderno, está gratis por cuarentena y así puedes descargarlo

Juegos gratis por montones para pasarla bien en la cuarentena del coronavirus. Si eres amante de Left 4 Dead y buscas un nuevo juego para aprovechar la cuarentena, no puedes desaprovechar este regalo. Reclama ‘World War Z’ gratis y consérvalo para siempre.

La situación de cuarentena que se replica en todas partes del mundo tiene a millones de jugadores aprovechando las diversas ofertas y regalos en videojuegos, todo con tal de no exponerse al coronavirus. En este contexto, los títulos multijugador llaman mucho la atención, más si son cooperativos. y parece que Epic Games tomó nota. Revisa cómo descargarlo en este enlace.

PUEDES VER Nintendo Switch se agota en “todas partes” y revendedores elevan su precio

Juegos gratis: Steam te obsequia Tomb Raider más otros cuatro títulos por cuarentena

Steam mantiene satisfechos a sus millones de fanáticos que se mantienen en cuarentena debido al coronavirus, y lo hace por medio de videojuegos gratis. Sumándose al regalo de toda la saga de Half-Life, ahora, la compañía te obsequia Tomb Raider y otros cuatro títulos para todos los gustos, incluyendo muchos de modo multijugador. Reclama ahora y consérvalos para siempre.

Aunque las ofertas digan que son por tiempo limitado, igual podrás quedarte con todos estos títulos para toda la vida, si es que los reclamas a tiempo. Steam dotó de una fecha límite para cada una. Descubre cómo descargarlos en este enlace.

PUEDES VER Juega este videojuego gratis para “destruir” al coronavirus a punta de disparos [VIDEO]

Juegos gratis: Ghost Recon Breakpoint de regalo por la cuarentena

Los juegos gratis no dejan de llegar. En Ubisoft no se cansan de hacer regalos para que todos sus fans puedan pasarla bien durante la cuarentena por el coronavirus. Esta vez, se trata de un título reciente, Ghost Recon Breakpoint que ya puedes descargar gratis para PS4, Xbox One y PC.

Tras 'regalar’ por tiempo limitado Assassin’s Creed Odyssey, Ubisoft vuelve a sorprender a los gamers con nuevos juegos gratis como el shooter Ghost Recon Breakpoint, que se puede reclamar en las tiendas de Epic Games Store, PlayStation Store y Xbox Games Store. Además, en Uplay también están de obsequiando un título, del cual te contaremos más adelante. Revisa más en este enlace.

Video Recomendado

Lazy loaded component