Juegos gratis: reclama World War Z, el “Left 4 Dead moderno”, por la cuarentena [VIDEO]

Epic Games Store y su gesto para la cuarentena: World War Z gratis, uno de los llamados 'Left 4 Dead' modernos.

¿Amante de L4D? No dejes pasar esta oportunidad. World War Z, título estrenado en 2019 y llamado el “Left 4 Dead moderno” es gratis por la cuarentena y puedes quedártelo para siempre.

La República
28 Mar 2020 | 12:05 h

Si no quieres desaprovechar todos los juegos gratis que aparecen por la cuarentena, entonces no puedes dejar de mirar a la Epic Games Store. World War Z, un título muy similar al clásico Left 4 Dead, se regala para siempre. Descubre aquí cómo descargarlo y por qué debes hacerlo.

La situación de cuarentena que se replica en todas partes del mundo tiene a millones de jugadores aprovechando las diversas ofertas y regalos en videojuegos, todo con tal de no exponerse al coronavirus. En este contexto, los títulos multijugador llaman mucho la atención, más si son cooperativos. y parece que Epic Games tomó nota.

PUEDES VER Left 4 Dead 3 fue una ilusión: Valve confirma que se trató solo de un experimento

World War Z es el más reciente y flamante regalo de Epic Games Store. El videojuego que debutó hace casi un año se ha convertido en una gran alternativa moderna para el Left 4 Dead 3 que nunca llegó y probablemente no llegará pronto.

World War Z ya es un juego gratis y se ofrece a través de la tienda competencia de Valve, desde donde lo puedes “comprar” con un descuento del 100 %, es decir, sin costo alguno. La fecha límite es el 2 de abril, pero, si lo reclamas antes, lo conservarás para siempre.

PUEDES VER Para cuarentena: enseñan a hacer los pasos de Bust A Groove y miles recuerdan su infancia [VIDEO]

World War Z vs. Left 4 Dead: diferencias

El título ha sido desarrollado por Saber Interactive (Killing Floor 2 y el port de The Witcher 3 para Nintendo Switch) y sus principales diferencias con Left 4 Dead son que se juega en tercera persona, además de contar con personajes con diferencias en armas, habilidades y más.

Además, en World War Z podremos personalizar nuestras armas haciéndolas subir de nivel. Todo upgrade depende de cuánto juguemos y no tendremos que pagar por ello. En Left 4 Dead, por el contrario, todos los personajes responden casi igual.

Descargar World War Z gratis

Para reclamar World War Z para PC, completamente gratis, puedes seguir este enlace. Recuerda que necesitas una cuenta de Epic Games Store (es gratuita), pero no es necesario descargar la aplicación para adquirirlo.

World War Z no es el único juego gratis que está ofreciendo Epic Games Store para pasar la cuarentena. Fiel a su estilo de regalar de vez en cuando, esta vez se suman dos videojuegos más: Figment y Tormentor x Punisher.

PUEDES VER OMS sugiere jugar videojuegos durante la cuarentena del coronavirus por el bien de la salud

Más juegos gratis

Si eres amante de los juegos abstractos con mucha música, estamos seguros de que Figment te agradará. El título combina acción, aventura y elementos de surrealismo que grafican el mundo interior de una persona. Una experiencia sublime que puedes disfrutar sin pagar con este enlace:

Reclama Figment gratis

Tormentor x Punisher, por otro lado, es una propuesta peculiar que parte de una sencilla base: todos pueden morir con un solo golpe, incluidos los jefes. ¿Crees que esto lo hace fácil? Pues sí, fácil de perder y extremadamente estratégico. Si aceptas el reto, descárgalo con el siguiente enlace:

Reclama Tormentor x Punisher gratis

PUEDES VER Juegos gratis: Ubisoft te regala Ghost Recon Breakpoint para que no salgas de casa

OMS recomienda jugar videojuegos a personas en cuarentena por el coronavirus

Los videojuegos han sido acusados de ser el motivo de muchas desgracias a nivel mundial e incluso la Organización Mundial de la Salud colocó este tipo de entretenimiento en la categoría de adicciones como la ludopatía. Sin embargo, tras el brote del coronavirus (COVID-19), la OMS se habría retractado y pide a las personas en cuarentena realizar una serie de actividades para evitar problemas mentales, entre ellas jugar.

Desde que varios presidentes decretaron el estado de cuarentena en sus respectivos países, las tiendas de videojuegos están ofreciendo juegos gratis para hacer más llevadero el confinamiento, y así evitar que las personas salgan de sus casas y se arriesguen a ser infectados por el coronavirus.

PUEDES VER Juegos Gratis: Ghost Recon Breakpoint de regalo por la cuarentena

Juegos online para jugar con amigos: Ludo, Monopoly, Tutti Frutti y más para Android, iOS y navegador

Mientras pasamos nuestros días en cuarentena por el coronavirus, hemos sido capas de encontrar nuevas maneras de entretenernos; sin embargo, no es fácil no extrañar a tus amigos. No hay de qué preocuparse, ya que la red está llena de opciones interactivas que te permitirán compartir con tus seres queridos a distancia mientras pasan un buen rato. Estos son los mejores juegos online para jugar con amigos.

Hemos realizado una lista de juegos en distintas plataformas, incluyendo Android, iOS, navegadores de PC (Chrome, Firefox, Safari) y hasta alguna opción para consolas. Descubre la lista completa en este enlace.

PUEDES VER Half-Life Alyx ya puede jugarse con teclado y mouse y sin gafas de VR [VIDEO]

Juegos gratis: Ghost Recon Breakpoint de regalo por la cuarentena

Los juegos gratis no dejan de llegar. En Ubisoft no se cansan de hacer regalos para que todos sus fans puedan pasarla bien durante la cuarentena por el coronavirus. Esta vez, se trata de un título reciente, Ghost Recon Breakpoint que ya puedes descargar gratis para PS4, Xbox One y PC.

Tras 'regalar’ por tiempo limitado Assassin’s Creed Odyssey, Ubisoft vuelve a sorprender a los gamers con nuevos juegos gratis como el shooter Ghost Recon Breakpoint, que se puede reclamar en las tiendas de Epic Games Store, PlayStation Store y Xbox Games Store. Además, en Uplay también están de obsequiando un título, del cual te contaremos más adelante. Revisa más en este enlace.

PUEDES VER Nintendo Switch se agota en “todas partes” y revendedores elevan su precio

Juegos gratis para jugar solo en cuarentena mientras esperas a tus amigos

Juegos gratis por montones para pasarla bien en la cuarentena del coronavirus. Si eres amante de Left 4 Dead y buscas un nuevo juego para aprovechar la cuarentena, no puedes desaprovechar este regalo. Reclama ‘World War Z’ gratis y consérvalo para siempre.

La situación de cuarentena que se replica en todas partes del mundo tiene a millones de jugadores aprovechando las diversas ofertas y regalos en videojuegos, todo con tal de no exponerse al coronavirus. En este contexto, los títulos multijugador llaman mucho la atención, más si son cooperativos. y parece que Epic Games tomó nota. Revisa cómo descargarlo en este enlace.

Juegos gratis: descarga los mejores videojuegos de disparos para pasar el rato en cuarentena [VIDEO]

Juegos gratis: Steam te obsequia Tomb Raider más otros cuatro títulos por cuarentena

Steam mantiene satisfechos a sus millones de fanáticos que se mantienen en cuarentena debido al coronavirus, y lo hace por medio de videojuegos gratis. Sumándose al regalo de toda la saga de Half-Life, ahora, la compañía te obsequia Tomb Raider y otros cuatro títulos para todos los gustos, incluyendo muchos de modo multijugador. Reclama ahora y consérvalos para siempre.

Aunque las ofertas digan que son por tiempo limitado, igual podrás quedarte con todos estos títulos para toda la vida, si es que los reclamas a tiempo. Steam dotó de una fecha límite para cada una. Descubre cómo descargarlos en este enlace.

PUEDES VER Joven enseña a luchar contra el coronavirus en Counter Strike [VIDEO]

Half-Life es gratis: regalan todos los juegos de la saga en Steam para la cuarentena

Oferta inigualable. Steam ha dispuesto que toda la saga de videojuegos de Half-Life, incluyendo sus spin-offs, son ahora juegos gratis para que todos puedan disfrutarlos mientras guardan cuarentena por el coronavirus. Medida llega también para celebrar el lanzamiento de Half-Life Alyx.

Valve se une a los esfuerzos para convencerte de quedarte en casa y ahora está ofreciendo gratis toda la franquicia de Half-Life. Son un total de 7 juegos los que se pueden descargar ya en Steam, celebrando el lanzamiento de Half-Life Alyx. Descubre cómo descargarlos todos en este enlace.

Video Recomendado

Lazy loaded component