Rakion ya está disponible en Steam: conoce los requisitos para descargarlo gratis

25 Mar 2020 | 12:53 h
Rakion ya se puede descargar gratis desde Steam

Un clásico de las cabinas debuta en Steam. El legendario Rakion abre sus servidores en la tienda de Valve y aquí te contamos todos los detalles.

Rakion está de regreso como juego gratis . El popular videojuego de rol abre por primera vez sus servidores en Steam y ya puedes descargarlo desde la tienda de Valve para que recuerdes tus épocas en las cabinas. Conoce sus requisitos mínimos.

Hace unas semanas, Neosonyx Co. Ltd anunciaba que Rakion Chaos Force abriría sus servidores en Steam, emocionando a muchos gamers de antaño debido a que supondría la reivindicación por los errores que se habían cometido con Rakion Lation de Softnyx.

PUEDES VER Juegos gratis: descarga estos videojuegos de disparos para jugar en la cuarentena [VIDEO]

No obstante, Rakion Chaos Force no tiene los servidores vinculados al videojuego de Softnyx, por lo que deberás empezar tu aventura en el juego de jugador contra jugador con personajes como guerrero, blacksmith, arquera, mago o ninja desde nivel 1.

Rakion Chaos Force se lanzó oficialmente el martes 24 de marzo en la tienda de Steam, por lo que ya hay muchos jugadores disfrutando del videojuego en modos como: Golem, batalla de equipos, todos contra todos, las clásicas mazmorras, entre otros.

A pesar de que Rakion Chaos Force es un juego gratis en Steam, los usuarios también podrán comprar objetos y mascotas para tener ventaja frente a sus contrincantes. Entre los acompañantes que se pueden adquirir en la tienda del videojuego se encuentran: golems, toros, arañas, caballeros y dragones.

PUEDES VER Juegos gratis: Steam te obsequia Tomb Raider más otros cuatro títulos por cuarentena

Para obtener el videojuego no necesitarás una computadora con software y hardware potentes, ya que los requisitos mínimos para descargarlo —publicados en Steam— hacen que todos puedan disfrutar del recordado título de las cabinas.

Requisitos mínimos del sistema

Sistema Operativo: Window 98, Window ME, Window XP, Window 20000 o actuales

Procesador: Pentium III 8000 Mhz

Memoria: 256 MB de RAM

Gráficos Geforce 2 MXRadeon 9200

Almacenamiento 1 GB disponible

Video Recomendado

Lazy loaded component