PS5: Marvel estaría desarrollando videojuego de Daredevil para PlayStation 5

25 Mar 2020 | 19:48 h
Marvel estaría desarrollando videojuego de Daredevil para PS5 y Xbox Series X.

Una nueva filtración menciona que Matt Murdock, Daredevil, estaría presente en PS5 y Xbox Series X a través de un videojuego.

PS5 y Xbox Series X recibirían a uno de los defensores más populares de Marvel. Se trata de Daredevil, quien llegaría a través de un videojuego a las nuevas consolas de la siguiente generación, según una filtración en donde también se menciona que dónde se desarrollaría la trama y quién sería el villano.

Similar a lo que sucedió con la repentina filtración de los detalles de Marvel’s Spider-Man 2 para PS5, una publicación en la web de 4chan llamó la atención de los internautas, en donde se menciona que el videojuego de Daredevil llegaría a PlayStation 5 y Xbox Series X entre finales del 2021 e inicios del 2022 con Bullseye como villano principal.

PUEDES VER Marvel’s Spider-Man 2: filtran villanos, historia y su fecha de lanzamiento en PS5

Antes de continuar con todos los detalles del posible videojuego de Daredevil para PS5 y Xbox Series X, te recomendamos tomar con pinzas lo que estás a punto de leer, debido a que es información que aún no ha sido confirmada por Marvel.

El videojuego de Daredevil mostraría los inicios en de Bullseye en el mundo criminal, por lo que se convertiría en el villano principal del título. Asimismo, las mecánicas del juego y escenario donde se centrará la historia del abogado Matt Murdock explotarían al máximo las características de Xbox Series X y PS5.

Historia, mecánicas y escenario del posible videojuego de Daredevil

  • El videojuego de Daredevil llegaría a PS5, Xbox Series X y PC a finales del 2021 o inicios del 2022, y sería un juego con experiencia narrativa para un solo jugador.
  • Daredevil sería un juego de mundo abierto ambientado en la actual ciudad de Chicago.
  • Contaría con una estética detectivesca noire y con un combate similar al que pudimos ver en la saga Arkham, pero con mejoras de habilidades y giros de jugabilidad.
  • El videojuego de Daredevil ofrecería un sistema de investigación similar a la franquicia de Batman mencionada en el párrafo anterior.
  • El villano sería Bullseye recién iniciado en el mundo del crimen, mientras que Daredevil estaría luchando contra las mafias desde varios años atrás.
  • El juego de Daredevil haría uso de las nuevas tecnologías de la próxima generación como la SSD; asimismo, tendría un sistema atmosférico que variaría en función del punto de la trama en que estemos y con ciclo de día y noche mecánico.
PUEDES VER PS4: tus descargas de videojuegos serán más lentas por la cuarentena

Asimismo, la misma fuente mencionó en 4chan, que Marvel también estaba trabajando en un videojuego de Wolverine, que a diferencia del proyecto de Daredevil, este no sería de mundo abierto sino que se asemejaría más a God of War de PS4 y su lanzamiento sería en los próximos dos o tres años.

Fuente: Thegamepost

PUEDES VER PS5 decepciona a gamers porque no podrá leer videojuegos de PS1, PS2 y PS3

PS5 decepciona a gamers porque no podrá leer videojuegos de PS1, PS2 y PS3

PS5 no será la consola que todos creían. La retrocompatibilidad que tendrá PlayStation 5 solo estará dedicada a correr videojuegos de PS4 nativamente, tal como lo mencionó Mark Cerny en la reciente presentación de la consola el pasado 18 de marzo. Es por eso, que los fans expresan su enojo en redes sociales, debido a que el catálogo de títulos de PS3, PS2 y PS1 no estará disponible en la nueva máquina de videojuegos.

4000 videojuegos han sido publicados en la pasada generación de Sony con PS4, lo que le aseguró la victoria aun siendo menos potente que la Xbox One. La envidiable lista de exclusivos juegos que heredará a PS5 sirvió de aliciente, sin embargo, para una característica que nunca llegó: la retrocompatibilidad con las primeras tres PlayStation.

Video Recomendado

Lazy loaded component