Pokémon GO: de esta manera se confirma el debut de Gothita en el videojuego [VIDEO]

25 Mar 2020 | 10:36 h
Niantic anuncia el debut de Gothita en Pokémon GO.
Niantic anuncia el debut de Gothita en Pokémon GO.

Un nuevo registro para la pokédex de Teselia en Pokémon GO. Conoce tood acerca de la poderosa criatura de tipo psíquico, Gothita.

Pokémon GO se renueva una vez más y esta vez para que los gamers tengan un nuevo registro en la pokédex de Teselia. Gothita, conocida en la comunidad como la competencia de Gardevoir por su aspecto y su abrumador poder, hará su debut en el juego de realidad aumentada. Conoce todo acerca de este pokémon.

La quinta generación de pokémon es la más grande de la franquicia, pues la región de Teselia alberga 156 criaturas y muchas de ellas aún no están activas en Pokémon GO (contando singulares y legendarios que llegarán en los próximos eventos).

PUEDES VER Pokémon GO: sale en cuarentena para capturar pokémon y termina detenido [VIDEO]

A través de las cuentas oficiales de Pokémon GO, Niantic publicó una misteriosa imagen donde se ve la silueta de un pokémon que mira hacia la luna. Ello hizo que los fanáticos del juego de realidad aumentada comenten tratando de adivinar de qué criatura se trataba.

Si vemos de cerca la imagen, la silueta del pokémon calza perfectamente con Gothita, criatura que es mencionada por muchos fanáticos debido a los característicos lazos y moño que lleva en la cabeza, por lo que su debut oficial en Pokémon GO es inevitable.

PUEDES VER Pokémon GO: multan a hombre de 77 años por salir a capturar pokémones a pesar de estar en cuarentena

Pokémon

Gothita es uno de los pokémon de la quinta generación más esperados por los fanáticos debido a su gran poder, que según el portal pokémon.gameinfo, tendría los siguientes movimientos en Pokémon GO.

Ataques rápidos

Confusión y Destructor

Ataques cargados

Psíquico, Psicocarga y Psicorrayo

PUEDES VER Pokémon GO te da 100 poké balls por una pokémoneda por la cuarentena

Asimismo, Gothita también tiene dos evoluciones: Gothorita y Gothitelle, que costarán 25 y 100 caramelos respectivamente si quieres obtenerlos; sin embargo, se desconoce si se deberá utilizar una piedra Teselia para que alcance su última transformación en Pokémon GO.

Si bien Niantic no ha especificado cómo será el debut de Gothita en Pokémon GO, es muy probable que esta criatura de la quinta generación se convierta en recompensa en algún rank de la Liga de Combates GO como sucede con Rufflet.

PUEDES VER Pokémon GO: estos son los shiny del evento tipo bicho con temática de Genesect [VIDEO]

Pokémon GO: sujeto desobedece la cuarentena para atrapar pokémon pero lo capturan a él

Gravísima irresponsabilidad. Un hombre de 28 años fue detenido en Argentina por pasearse en la vía pública jugando Pokémon GO pese a la estricta cuarentena que se vive en aquel país por el coronavirus. Las imágenes de su captura ya son virales en redes sociales.

El video que muestra los hechos fue facilitado por el periodista Diego Poggi. “Acaban de detener a un pibe de 28 años que estaba jugando Pokémon GO en medio de la cuarentena obligatoria en San Telmo, ¿se puede ser tan pelotudo?”, replicó en sus redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: ¿qué criaturas salen como recompensa en cada uno de los rankings de la Liga de Combates GO?

Pokémon GO ya puede jugarse sin salir de casa a causa del coronavirus [VIDEO]

La pandemia de coronavirus ha hecho necesario que el aislamiento social sea ordenado en muchas partes del mundo y, ante la emergencia mundial. Niantic, empresa desarrolladora de Pokémon GO. ha decidido realizar cambios para evitar que sus usuarios necesiten de salir a las calles para sacarle provecho al videojuego y puedan disfrutarlo desde sus casas.

En un reciente comunicado oficial en el portal de Pokémon GO (Pokémon GO Live), Niantic ha anunciado los nuevos cambios que recibirá el juego para hacer que jugar desde casa sea más atractivo y fácil, en vista de los riesgos que implica permanecer en lugares públicos debido al coronavirus.