Aparecen más imágenes de P.T., la demo del terrorífico videojuego de Hideo Kojima [VIDEO]

23 Mar 2020 | 11:13 h
Descubren escalofriante escena en la demo de P.T.

P.T. vuelve a sembrar el terror en gamers, luego de que un usuario descubriera un escalofriante secreto dentro del teaser del videojuego de Hideo Kojima: Silent Hills.

Silent Hills es uno de los videojuegos que pudo llegar en la actual generación de consolas. Sin embargo, el proyecto de Hideo Kojima y Konami no arribó a buen puerto y fue cancelado meses después de mostrar su teaser llamado P.T., el cual aún siembra el terror entre los gamers debido a un nuevo y escalofriante descubrimiento.

El popular modder Lance McDonald vuelve a sorprender con más detalles de P.T., pues es conocido por invertir mucho tiempo dentro de este escalofriante teaser de Silent Hills, luego de modificar el juego para mover la cámara a su gusto. Con ello, puede conocer más detalles del cancelado videojuego de Hideo Kojima.

PUEDES VER Dragon Ball Z Kakarot: Goku SSJ Dios y Beerus se muestran en impresionantes imágenes

En P.T. el protagonista explora una casa embrujada que fue habitada por una pareja de casados. En ella experimentará acontecimientos sobrenaturales en el que podrás explorar un pasillo que tiene forma de "L" y solo tendrás permitido ingresar a dos habitaciones: el baño y la recámara en la que despiertas misteriosamente.

Mientras se investiga el lugar, el protagonista logra ingresar al baño donde encuentra un feto subdesarrollado sobre el fregadero y está llorando. Al mismo tiempo se escucharán pasos fuera de la habitación. Lo que se creía que eran los efectos de sonido agregados a P.T., resultó ser erróneo. El modder Lance logró revelar la terrorífica verdad.

A través de un video en YouTube, Lance nos muestra lo que está detrás de la puerta del baño: el tenebroso espíritu hostil llamado Lisa, quien intenta capturar al protagonista de P.T. para terminar con su vida. A continuación, te dejamos el escalofriante clip para ver el desenlace.

Video Recomendado

Lazy loaded component