Dragon Ball Z Kakarot: Goku SSJ Dios y Beerus se muestran en impresionantes imágenes

Goku se transforma en Super Saiyajin Dios para enfrentar a Beerus en Dragon Ball Z Kakarot.

Beerus, el dios de la destrucción, amenaza con eliminar la Tierra del Universo 7 en el nuevo DLC de Dragon Ball Z Kakarot.

La República
23 Mar 2020 | 9:54 h

Dragon Ball Z Kakarot expande su historia con un nuevo DLC (contenido descargable), que se dividirá en dos capítulos. La trama estará basada en la película La batalla de los Dioses y ya se pueden ver las primeras imágenes de Beerus, Whis, además de Goku y Vegeta transformados en Super Saiyajin Dios.

A new Power Awakens - Part 1 es el nombre del primer contenido descargable que recibirá Dragon Ball Z Kakarot, en donde se menciona que un poderoso individuo amenaza con destruir a la Tierra y es nada menos que Beerus (Bills), el dios de la destrucción que despertó después de miles de años.

PUEDES VER Steam te regala Tomb Raider y otros videojuegos multijugador por el coronavirus

Sin embargo, la transformación Super Saiyajin 3 de Goku y la de Super Saiyajin 2 de Vegeta no serían lo suficientemente fuertes para combatir contra Beerus, por lo que deberán entrenar con Whis para alcanzar el nivel de SSJ Dios. Sería la primera vez que veamos estos aspectos en Dragon Ball Z Kakarot.

Beerus y Goku

Video Recomendado

Lazy loaded component