Pokémon GO te da 100 poké balls por una pokémoneda por la cuarentena

23 Mar 2020 | 15:07 h
Niantic planea vender caja de pokéballs para que usuarios de Pokémon GO no salgan de casa

Pokémon GO se puede jugar de casa y el abastecimiento de pokébolas ya no es un problema. Niantic está vendiendo 100 poké balls por 1 pokémonedas.

Pokémon GO sigue recibiendo cambios para que los usuarios se mantengan en casa acatando la cuarentena del coronavirus. La nueva actualización de Niantic trae una caja especial que se podrá comprar una vez a la semana, que contiene 100 poké balls. El pack cuesta 1 pokémoneda.

Entre las medidas de prevención que realizó Niantic en Pokémon GO, se encuentra la caja con 30 inciensos, que se puede comprar una única vez en la tienda del juego de realidad aumentada pagando 1 pokémoneda. Ello hará que varios pokémons salvajes aparezcan con mayor frecuencia durante una hora.

PUEDES VER Pokémon GO: se paseaba en cuarentena buscando pokémones y es capturado en vía pública [VIDEO]

Si bien esto evita que los jugadores de Pokémon GO salgan de casa para disfrutar del juego de realidad aumentada, también ocasionó otro problema. Y es que los gamers se están quedando sin poké balls, que se conseguían al girar los discos de las poképaradas y gimnasios ubicados en las calles.

Pokémon GO

Ante ello, Niantic ya tendría la solución para combatir al escasez de este importante objeto que hay en Pokémon GO, pues en los códigos del videojuego para celulares se descubrió que hay una caja de poké balls, que llegaría a la tienda del juego de realidad aumentada muy pronto.

PUEDES VER Juegos gratis: lista de videojuegos shooters para disfrutar con amigos durante la cuarentena

A pesar de que no se especifica la cantidad o el tipo de poké balls que habrá dentro de la caja; ni el precio que tendría, según se lee en el código, los jugadores de Pokémon GO podrán comprarla una vez a la semana, para reabastecerse de este importante objeto que permite capturar criaturas en el juego de Niantic.

A través de las cuentas oficiales de Pokémon GO en redes sociales, Niantic hizo oficial la venta de la caja “weekly bundles”, que irá cambiando su contenido semanalmente y esta vez te permite obtener 100 poké balls por el precio de una pokémoneda.

PUEDES VER Pokémon GO: arrestan a italiano que salió de cuarentena por ir a jugar

Pokémon GO: arrestan a italiano que salió de cuarentena por ir a jugar

Un sujeto violó la cuarentena por coronavirus (COVID-19) por ir a jugar Pokémon GO. Los hechos ocurrieron al norte de Italia, en la Lombardia, donde el hombre fue encontrado junto a su hija a pesar de las medidas de aislamiento social que rigen desde hace más de una semana.

El sujeto rondaba por la zona de San Fermo, en la provincia de Como, cerca a los alpes. La zona norte de Italia es una de las más afectadas por el coronavirus.

PUEDES VER Pokémon GO ya puede jugarse sin salir de casa a causa del coronavirus [VIDEO]

Pokémon GO: ¿qué criaturas salen como recompensa en cada uno de los rankings de la Liga de Combates GO?

La temporada 1 de la Liga de Combates GO (GO Battle League) ha dado inicio en Pokémon GO y los usuarios tendrán la posibilidad de obtener pokémon fuertes como recompensa. Entérate en la siguiente nota cuáles son y en qué rankings los conseguirás.

El competitivo de Pokémon GO permite a los usuarios enfrentarse entre ellos en batallas online a tiempo real. Para desbloquear los cinco combates de la Liga de Combates GO los gamers deben caminar 3 kilómetros o pagar una cierta cantidad de pokémonedas. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Pokémon GO: ‘flys’ que usan ‘fake GPS’ le ruegan a Niantic que no les borren sus cuentas [VIDEO]

Pokémon GO: se filtran todos los pokémon de los Community Day de abril a septiembre

Pokémon GO vuelve a confiar en la decisión de los fanáticos para los próximos Community Day, tal como sucedió en febrero. Esta misma dinámica volvería y se repetiría durante los próximos cinco meses, según una reciente filtración que revela cuáles serían los pokémon a votar desde abril hasta septiembre.

Los datos ya vienen siendo recogidos por una gran cantidad de páginas de comunidad sobre Pokémon GO. Se trata de una serie de variables que dan a conocer a los pokémon que estarán disponibles para votar en cada par de meses para los Días de Comunidad.

PUEDES VER Pokémon GO: evento de Genesect será de paga y se podrá jugarlo sin salir de tu casa

Pokémon GO: ‘flys’ que usan ‘fake GPS’ le ruegan a Niantic que no les borren sus cuentas

La polémica entre los jugadores de Pokémon GO legales y aquellos que usan ‘fake gps’ continúa. En redes sociales los usuarios conocidos por la comunidad como ‘flys’ están recolectando firmas para que Niantic no los persiga y eviten ser ‘baneados’.

El autor de la controversial petición hacia Niantic fue hecha por el internauta Eloy ‘Link’ Alvarez, quien sube a su cuenta de Twitter fotografías mostrando las criaturas shiny que captura en Pokémon GO mientras usa ‘fake gps’.

PUEDES VER Pokémon GO: Timburr shiny y Rufflet llegan en increíble evento de la Liga de Combates GO

Pokémon GO: captura a Thundurus con este truco y ahorra tus pases de incursión

Los trucos de Pokémon GO hacen que los usuarios obtengan beneficios de manera sencilla. Ante la llegada de Thundurus a las incursiones de cinco estrellas del juego de realidad aumentada, se ha descubierto que se puede capturar a este legendario sin necesidad de gastar tus pases raids o realizar intercambios, lo cual está dando que hablar entre los fans en redes sociales. Entérate cómo obtenerlo en la siguiente nota.

Thundurus, es el segundo miembro del trío de las nubes que hace su debut en Pokémon GO. El legendario se ha convertido en la criatura más solicitada por los usuarios por su gran poder y porque es el protagonista del nuevo truco del juego de realidad aumentada que está dando que hablar.

PUEDES VER Pokémon GO: Niantic revela las criaturas que aparecerán en la Hora del pokémon destacado

Pokémon GO: se paseaba en cuarentena buscando pokémones y es capturado en vía pública

Las redes sociales han puesto en evidencia la mala acción de un joven en Argentina que se paseaba en plena vía pública a pesar de las estrictas medidas de cuarentena en dicho país. Su objetivo era capturar pokémones en la conocida aplicación de Pokémon GO, pero terminó siendo él el capturado.

El video que muestra los hechos fue facilitado por el periodista Diego Poggi. “Acaban de detener a un pibe de 28 años que estaba jugando Pokémon GO en medio de la cuarentena obligatoria en San Telmo, ¿se puede ser tan pelotudo?”, replicó en sus redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component