Nintendo Switch: los mejores videojuegos gratis para descargar en la cuarentena

20 Mar 2020 | 19:09 h
Los mejores juegos de Nintendo Switch para pasar en cuarentena

La variedad de videojuegos gratis que ofrece Nintendo Switch es inmensa, los cuales ya puedes descargar para quedarte en casa y protegerte del coronavirus.

Nintendo Switch te deja disfrutar de tus juegos favoritos en cualquier lugar, pero ahora que no puedes salir por la cuarentena del coronavirus, la consola se ha convertido en una perfecta compañía para pasarla bien. Es por eso que te mostramos una lista con los mejores videojuegos gratis para jugar en familia o amigos en su modalidad de consola de sobremesa.

La oferta de videojuegos gratis en Nintendo Switch es bastante surtida, cubriendo una variedad de géneros y siempre con la ventaja de poderlos jugar tanto en modo portátil como en modo ‘dock’. Esta lista destinada a la cuarentena seguramente tendrá algo para cada gusto.

PUEDES VER Half-Life regala todos los juegos de la franquicia para la cuarentena del coronavirus

Fortnite

El título Battle Royale presente en toda plataforma moderna. Fortnite Battle Royale es gratuito desde su aparición en 2017. 100 jugadores caen del cielo a una isla gigante sin nada para defenderse, consiguen armas en el mapa que va reduciéndose y gana el último en sobrevivir. Si nunca lo jugaste, ahora es momento de darle una oportunidad.

Warframe

Un mundo complejo lleno de cosas por hacer y muchas batallas al estilo shooter en tercera persona. El juego está enfocado en el multijugador y que no necesita de pago alguno para experimentarlo al máximo.

Realm Royale

Los Battle Royale están por todos lados y eso permite que muchos sean gratuitos. Este viene de los creadores de Paladins y está enfocado también en los héroes. Una buena alternativa para la portabilidad de la Switch.

PUEDES VER Juegos gratis: Assassin’s Creed Odyssey de regalo para que no salgas de casa

Fallout Shelter

Un buen título de estrategia con toda la esencia del afamado RPG de Bethesda. Nuestra misión es controlar un refugio con seres humanos y asegurarnos de su buena estadía y supervivencia. Tarea compleja en tus manos.

Dauntless

El Monster Hunter gratuito. Otra vez, se trata de un inmenso mundo lleno de fieras y bestias que debemos dominar e incluso unirnos contra ellas. Un RPG moderno con todo el peso de la palabra.

Paladins

Si hablamos de alternativas a grandes franquicias, pero gratuitas, no podemos olvidar a Paladins, el llamado “Overwatch sin costo”. Un shooter basado en héroes o, en este caso, campeones que no tiene pierde y resulta tan bien diseñado como el juego de Blizzard.

PUEDES VER ¡Watch Dog gratis! Epic Games te obsequia este videojuego para que te quedes en casa

En los últimos días, el coronavirus ha generado la solidaridad de muchos desarrolladores que han comenzado a ofrecer más juegos gratuitos en toda plataforma. Como lo ves, la Nintendo Switch no está ausente. Así que ya lo sabes, quédate en casa y no desperdicies los grandes títulos que hay para pasar el rato.

Resident Evil 3 Remake: Jill Valentine y su traje clásico solo para los que reserven el juego

La nostalgia está presente en Resident Evil 3 Remake. El título remasterizado tendrá dos elementos muy pedidos por los fanáticos más veteranos: los trajes clásicos de Jill Valentine y Carlos Oliveira. Los mismos son parte de contenido exclusivo para quienes hagan la reserva en PS4, Xbox One o PC (Steam).

La aventura de Resident Evil 3 se remonta a los albores de los gráficos poligonales. Jill Valentine se convirtió en un icono apocalíptico en la famosa PS1 y así también, aunque en menor medida, Carlos Oliveira.

Mira cómo luce el traje clásico de Jill Valentine en este enlace.

PUEDES VER ¡Tomb Raider y otros videojuegos multijugador son juegos gratis! Steam te los regala por el coronavirus

Half-Life gratis: Steam te regala todos los juegos de la saga para disfrutar en la cuarentena

Un nuevo regalo de Steam. Gabe Newell sorprende a los gamers al dejar gratis todos los videojuegos de su ‘shooter’ emblema, Half-Life, incluso los spin-offs de la saga. El motivo de este detalle es hacer que los usuarios tengan cuarentena llevadera, para que se queden en casa y así evitar que más personas contriagan el coronavirus. Los juegos ya pueden descargarse gratis aprovechando el lanzamiento de Half-Life Alyx.

Valve se une a los esfuerzos para convencerte de quedarte en casa y ahora está ofreciendo gratis toda la franquicia de Half-Life. Son un total de 7 juegos los que se pueden descargar ya en Steam, celebrando el lanzamiento de Half-Life Alyx.

La pandemia del coronavirus provoca que muchas empresas regalen videojuegos para ayudar a la gente a pasar el rato dentro de casa. Valve se ha unido recientemente aprovechando la llegada de su esperado videojuego de realidad virtual a Steam. Conoce cómo descargarlos aquí.

PUEDES VER Half-Life: el presidente Martín Vizcarra aparece como personaje del famoso shooter [VIDEO]

¡Assassin’s Creed Odyssey gratis! Ubisoft te obsequia el videojuego para que te quedes en casa

Otro juego gratis. Assassin’s Creed Odyssey es el ‘regalo’ de Ubisoft para que los gamers respeten la cuarentena del coronavirus. Es por eso que el famoso estudio anunció que los usuarios ya pueden descargar el videojuego en PS4, Xbox One y PC.

Horas después de que Ubisoft anuncie sus ofertas de primavera, la cuenta oficial de Assassin’s Creed en Twitter, publicó un video donde muestra los escenarios y personajes que conoceremos en esta aventura que nos lleva a conocer más acerca de la Mitología griega. Además, todos los que descarguen Assassin’s Creed Odyssey, ya sea en PS4, Xbox One o PC, recibirán un traje gratis para Ezio.

Video Recomendado

Lazy loaded component