¡Watch Dog gratis! Epic Games te obsequia este videojuego para que te quedes en casa

Descarga Watch Dogs para PC gratis desde Epic Games Store hasta el jueves 26 de marzo.

Epic Games Store convierte a Watch Dogs, videojuego de Ubisoft, en un juego gratis por tiempo limitado.

La República
19 Mar 2020 | 18:50 h

Más juegos gratis para que no salgas de casa y te cuides del coronavirus (COVID-19). Conviertete en el ‘hacker’ más buscado de la ciudad en Watch Dog, videojuego que te obsequia Epic Games Store para siempre y aquí te contamos cómo reclamarlo.

Cada semana, Epic Games refresca el catálogo de juegos gratis que se pueden descargar desde su tienda online y esta vez no fue la excepción, pues los usuarios pueden reclamar Watch Dogs por tiempo limitado.

PUEDES VER ¡Assassin’s Creed Odyssey es un juego gratis!: descubre cómo reclamarlo para no aburrirte en casa

Además de este, Epic Games Store también te da la oportunidad de descargar el juego gratis The Stanley Parable, un videojuego en primera persona que te convertirá en un oficinista, pero las decisiones que tomes dentro de este título te llevarán a desenlaces inesperados.

Descarga Watch Dogs aquí

Descarga The Stanley Parable aquí

Watch Dogs es un videojuego creado por Ubisoft, en el que encarnarás a Aiden Pearce, que junto a su amigo Damien Brenks, se dedican a robar dinero de las cuentas corrientes de un hotel, hasta que se encuentran con un video encriptado que muestra el terrible secreto de una de las personas más importantes de la ciudad.

Es aquí donde Aiden Pearce deberá hacer hasta lo imposible por sobrevivir a los varios intentos de asesinato contra él.

PUEDES VER Juegos gratis: regalan 27 videojuegos de PC de gama baja para quedarse en cuarentena

Watch Dogs también te dejará jugar con tu amigo gracias a los modos multijugador que hay en el título, en el que podrás invadir la partida de otro usuario para ‘hackearlo’ o incluso observar todo lo que hace sin que él se de cuenta, pues eres un NPC.

Tráiler de Watch Dogs

Tráiler de The Stanley Parable

PUEDES VER Reclama gratis estos videojuegos para pasarla bien en familia y amigos

Recuerda que Watch Dogs y The Stanley Parable estarán en Epic Games Store como juegos gratis desde hoy, jueves 19, hasta el 26 de marzo. Para reclamarlos, solo debes crearte una cuenta en la tienda virtual utilizando tu correo o usuario de Facebook.

Juegos gratis: Assassin’s Creed Odyssey de regalo para que te quedes en casa

La regla de quedarse en casa es obligatoria, pero no por eso debemos pasarla mal, mucho menos si hay videojuegos del calibre de Assassin’s Creed Odyssey que ya se pueden descargar gratis para PS4, Xbox One y PC. No leíste mal, Ubisoft te regala el juego con el único objetivo de que no salgas de tu hogar, aunque solo por tiempo limitado.

Horas después de que Ubisoft anuncie sus ofertas de primavera, la cuenta oficial de Assassin’s Creed en Twitter, publicó un video donde muestra los escenarios y personajes que conoceremos en esta aventura que nos lleva a conocer más acerca de la Mitología griega. Además, todos los que descarguen Assassin’s Creed Odyssey, ya sea en PS4, Xbox One o PC, recibirán un traje gratis para Ezio.

PUEDES VER

Resident Evil 3 Remake: así puedes descargar la demo gratis de RE3 [VIDEO]

Resident Evil 3 Remake es la nueva entrega que prepara Capcom. La versión mejorada del clásico de PlayStation 1 llega a las consolas actuales y para que juegues en el papel de Jill Valentine, el estudio libera la demo en donde podrías encontrarte con Nemesis. Conoce cómo descargarla en PS4, Xbox One y PC.

Resident Evil 3 Remake mantiene el trabajo que realizó Capcom con RE2 Remake el año pasado. Esto se debe a que la nueva entrega del clásico videojuego de PlayStation tendrá una increíble mejora gráfica con nuevos detalles que han sido agregados recientemente, además, de una versión multijugador llamada Resident Evil Resistance, cuya demo estará disponible en los próximos días.

Resident Evil 3 Remake te deja experimentar las primeras 24 horas en el que un terrible virus, creado por la corporación Umbrella, afecta a la piel de todos los ciudadanos de Raccoon City convirtiéndolos en peligrosos zombies, que verás en la demo de RE3. Conoce más detalles aquí.

Video Recomendado

Lazy loaded component