Pokémon GO: estos son los shiny del evento tipo bicho con temática de Genesect [VIDEO]

Ninjask, Shedinja y Nincada protagonizan evento de tipo bicho en Pokémon GO.

Pokémon GO presenta el debut de Nincada, Ninjask y Shedinja shiny. Así será el evento tipo bicho que los trae y anticipa a Genesect.

La República
20 Mar 2020 | 9:26 h

Pokémon GO celebra la llegada de Genesect con una investigación especial; a la par, se celebrará también un evento de tipo que hará debutar las formas shiny de Nincada, Ninjask y Shedinja. Entérate de todos los detalles en esta nota.

Los usuarios de Pokémon GO podrán participar del show de fin de semana con temática de Genesect desde el viernes 20 a partir de las 8 de la mañana hasta el lunes 23 de marzo a las 10 de la noche, hora local.

PUEDES VER Pokémon GO: evento de Genesect será de paga y se podrá jugarlo sin salir de tu casa

Nincada, Ninjas y Shedinja shiny en Pokémon GO

Tres de las criaturas tipo bichos más difíciles de conseguir en Pokémon GO serán las estrellas de este evento de fin de semana con temática de Genesect. Nos referimos a Nincada, Ninjask y Shedinja shiny, quienes tendrán chance de aparecer por medio de la eclosión de Huevos de 5 km.

Asimismo, Karrablast y Shelmet, los nuevos pokémon tipo bicho que llegaron hace unas semanas a Pokémon GO también podrían salir de los Huevos de 5 km, pero sin su variante shiny debido a que esta forma aún no está disponible en el juego de realidad aumentada.

Por otro lado, las incursiones de 1 a 4 estrellas también tendrán líderes de tipo bicho, los cuales se revelarán el mismo día que inicie el evento de Pokémon GO.

PUEDES VER Pokémon GO ya puede jugarse sin salir de casa a causa del coronavirus [VIDEO]
Todo lo que trae el evento de tipo bicho con temática de Genesect en Pokémon GO. Foto: LEGENDS LIMA.

Video Recomendado

Lazy loaded component