Pokémon GO: estos son los shiny del evento tipo bicho con temática de Genesect [VIDEO]

Ninjask, Shedinja y Nincada protagonizan evento de tipo bicho en Pokémon GO.
Ninjask, Shedinja y Nincada protagonizan evento de tipo bicho en Pokémon GO.

Pokémon GO presenta el debut de Nincada, Ninjask y Shedinja shiny. Así será el evento tipo bicho que los trae y anticipa a Genesect.

Pokémon GO celebra la llegada de Genesect con una investigación especial; a la par, se celebrará también un evento de tipo que hará debutar las formas shiny de Nincada, Ninjask y Shedinja. Entérate de todos los detalles en esta nota.

Los usuarios de Pokémon GO podrán participar del show de fin de semana con temática de Genesect desde el viernes 20 a partir de las 8 de la mañana hasta el lunes 23 de marzo a las 10 de la noche, hora local.

PUEDES VER Pokémon GO: evento de Genesect será de paga y se podrá jugarlo sin salir de tu casa

Nincada, Ninjas y Shedinja shiny en Pokémon GO

Tres de las criaturas tipo bichos más difíciles de conseguir en Pokémon GO serán las estrellas de este evento de fin de semana con temática de Genesect. Nos referimos a Nincada, Ninjask y Shedinja shiny, quienes tendrán chance de aparecer por medio de la eclosión de Huevos de 5 km.

Asimismo, Karrablast y Shelmet, los nuevos pokémon tipo bicho que llegaron hace unas semanas a Pokémon GO también podrían salir de los Huevos de 5 km, pero sin su variante shiny debido a que esta forma aún no está disponible en el juego de realidad aumentada.

Por otro lado, las incursiones de 1 a 4 estrellas también tendrán líderes de tipo bicho, los cuales se revelarán el mismo día que inicie el evento de Pokémon GO.

PUEDES VER Pokémon GO ya puede jugarse sin salir de casa a causa del coronavirus [VIDEO]

Pokémon GO

Utiliza los inciensos

Este evento de tipo bicho con temática de Genesect también hará que criaturas de otras clases aparezcan en Pokémon GO, cuyas evoluciones conforman los equipos más poderosos de la Liga de Combates GO. Esto se debe a que durante los días que dure la celebración, aparecerán en estado salvaje pokémons de tipo fuego, normal, agua, eléctrico y hielo.

Especialmente criaturas como Jigglypuff, Magnemite, Marill, Houndour, Snorunt entre otros; cuyas variantes shiny ya se encuentran disponibles. Te recomendamos utilizar los inciensos para aumentará su porcentaje de aparición.

Bonus

Durante el evento de fin de semana con temática de Genesect, los usuarios recibirán el doble de polvos estelares por captura y en eclosiones, que se puede cuadruplicar si utilizas el objeto Trozo Estrella. Recuerda que esta celebración de Pokémon GO inicia el viernes 20 de marzo.

PUEDES VER Pokémon cancela todo evento competitivo a causa del coronavirus

Pokémon cancela todo evento competitivo a causa del coronavirus

Interrupción total. Todos los eventos de Pokémon han sido cancelados hasta nuevo aviso debido a la pandemia del coronavirus. The Pokémon Company informó la decisión a través de sus canales oficial, anulando toda competencia oficial en los videojuegos y el juego de cartas oficial de la saga.

Las medidas comprenden todos los rincones del mundo, donde ningún evento oficial relacionado a la saga de Pokémon, podrá realizarse hasta mínimo este 14 de mayo.

La decisión afectará a los torneos de videojuegos que comprenden tanto Pokémon GO como Pokémon Sword & Shield. Asimismo, las competencias TCG (Trading Card Game) -aún muy populares- también se han suspendido. Revisa la lista de eventos en este enlace.