Pokémon GO: evento de Genesect será de paga y se podrá jugarlo sin salir de tu casa

Evento de investigación especial de Genesect inicia el 20 de marzo y se podrá jugar desde casa.

Genesect, el mítico de tipo acero/bicho llega Pokémon GO como protagonista del nuevo evento de investigación especial de paga, que podrás disfrutar desde casa respetando la cuarentena del coronavirus.

La República
18 Mar 2020 | 15:30 h

Pokémon GO recibe a Genesect, el mítico tipo bicho/acero de la región Teselia (Unova), que protagonizará el nuevo evento de investigación de paga llamado ‘A drive to investigate’. Además, será la primera celebración del juego de realidad aumentada que se podrá jugar desde casa, para prevenir más contagios del coronavirus (COVID-19).

Además, Niantic confirma que todos los entrenadores que quieren tener a Genesect antes de tiempo, ya pueden comprar el ticket desde la tienda dentro de Pokémon GO. El costo de este boleto, que les dará acceso al evento y desbloquear interesantes recompensas, es de S/. 24.90.

PUEDES VER Pokémon GO ya puede jugarse sin salir de casa a causa del coronavirus [VIDEO]

El evento de investigación especial de Genesect inicia el viernes 20 desde las 8 de la mañana y estará activo en el juego de realidad aumentada hasta el jueves 26 de marzo a las 10 de la noche. Además, por la cuarentena que se vive por el coronavirus (COVID-19), se confirmó que será la única vía para registrar a este mítico en Pokémon GO.

Asimismo, las recompensas que podrán conseguir los usuarios de Pokémon GO al completar toda la investigación especial de Genesect son las siguientes: 5 pases premium de incursión, 3 súper incubadoras, 3 MTs de ataques cargados y rápidos, 15 caramelos raros, un cebo glaciar, 3 inciensos, 3 trozos estrella y un pokocho.

En un inicio, muchos entrenadores de Pokémon GO en redes sociales criticaron el hecho de que Niantic realice el evento de investigación de paga de Genesect. Sin embargo, el estudio se pronunció confirmando que los jugadores podrán completar las misiones solos y sin tener que salir de casa.

PUEDES VER Pokémon GO: Niantic revela las criaturas que aparecerán en la Hora del pokémon destacado

Pokémon GO ya puede jugarse sin salir de casa a causa del coronavirus

La pandemia de coronavirus ha hecho necesario que el aislamiento social sea ordenado en muchas partes del mundo y, ante la emergencia mundial. Niantic, empresa desarrolladora de Pokémon GO. ha decidido realizar cambios para evitar que sus usuarios necesiten de salir a las calles para sacarle provecho al videojuego y puedan disfrutarlo desde sus casas.

En un reciente comunicado oficial en el portal de Pokémon GO (Pokémon GO Live), Niantic ha anunciado los nuevos cambios que recibirá el juego para hacer que jugar desde casa sea más atractivo y fácil, en vista de los riesgos que implica permanecer en lugares públicos debido al coronavirus.

Video Recomendado

Lazy loaded component