Juegos de PC en oferta: Ubisoft anuncia hasta 85 % de descuento en videojuegos para que no salgas de casa

Ubisoft ofrece descuentos de hasta 85% en varios de sus videojuegos por tiempo limitado.

Quédate en casa jugando videojuegos. Ubisoft pone en oferta los títulos de las franquicias Assassin’s Creed, The Division y más.

La República
18 Mar 2020 | 14:40 h

Quédate en casa y termina ese juego que dejaste a la mitad. Ubisoft motiva a que los gamers no salgan de casa al lanzar sus ofertas de primavera con descuentos de hasta el 85 % de descuento en videojuegos de las sagas Assassin’s Creed, The Division, Tom Clancy’s Ghost Recon, entre otros. Revisa la lista y respeta la cuarentena.

Las ofertas de primavera de Ubisoft solo están dedicadas a videojuegos de PC y estarán disponibles hasta el próximo miércoles 25 de marzo, en el que encontrarás títulos con precios muy bajos, que podrás comprar desde la comunidad de tu casa evitando ahora que hay cuarentena por el brote de coronavirus (COVID-19).

PUEDES VER Assassin’s Creed Odyssey ya es ‘juego gratis’: Ubisoft te lo ‘obsequia’ para que no salgas de casa

Además, todos estos descuentos se encuentran en el Ubisoft Store, en el que hallarás ofertas en videojuegos como Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, Assassin’s Creed Odyssey, The Division 2, Watch Dogs, Far Cry, entre otros títulos desarrollados por el estudio.

Gracias a las ofertas y dependiendo de la antigüedad de los videojuegos, estos tienen precios que van desde los 10 soles hasta las versiones completas que cuestan cerca de 200 soles. Además, también hay packs de títulos a menos de 100 soles.

Si eres fanático de la saga Assassin’s Creed, te contamos que todos los videojuegos creados por Ubisoft se encuentran en oferta y la versión estándar del Odyssey está menos de 60, pero si quieres viajar por el antiguo Egipto y posteriormente llegar a Grecia, el estudio ofrece un pack de ambos títulos, poniendo a la venta el ‘Mythology Pack’ que incluye el Origins y el más reciente lanzamiento a S/. 83.20.

PUEDES VER Resident Evil 3 Remake: Capcom confirma la fecha en que lanzará la demo de RE3 [VIDEO]

A continuación, te dejamos una lista de 25 videojuegos con los descuentos de primavera que encontrarás en el Ubisoft Store hasta el 25 de marzo.

Descuentos de Ubisoft

VideojuegoPrecio
Tom clancy’s Ghost ReconS/. 10,20
Tom Clancy’s The DivisionS/. 29,70
Tom Clancy’s The Division 2S/. 29,98
Tom Clancy’s Rainbow Six SiegeS/. 24
Tom clancy’s Ghost Recon BreakpointS/. 59,07
Tom clancy’s Ghost Recon WildlandsS/. 60
Tom Clancy’s Ghost Recon Beakpoint Ultimate EditionS/.125,65
Tom Clancy’s The Division 2 Ultimate EditionS/. 179.99
Assassin’s Creed Unity Standard EditionS/. 18
Assassin’s Creed IV Black FlagS/. 20,40
Assassin’s Creed II Deluxe EditionS/. 20,40
Assassin’s Creed SyndicateS/. 27
Assassin’s Creed RogueS/. 29,70
Assassin’s Creed Odysssey Estándar EditionS/. 59,40
Assassin’s Creed III RemasteredS/. 59,99
Assassin’s Creed Origins Gold EditionS/. 75
Assassins Creed Mythology Pack (Origins y Odyssey)S./ 83,20
Assassin’s Creed Odyssey Ultimate EditionS/. 108,90
Prince of Persia: Warrior WithinS/. 10,20
Prince of Persia The Forgotten SandsS/. 10,20
Prince of Persia The Forgotten Sands Deluxe EditionS/. 24,40
Watch DogsS/. 22,50
Watch Dogs Complete EditionS/. 37,50
Watch Dogs 2S/. 37,50
Far Cry Gold PackS/. 95,70
PUEDES VER Pokémon GO: entrenadores ya pueden jugarlo sin salir de casa para evitar contagios del coronavirus [VIDEO]

Niños en cuarentena se protegen del coronavirus celebrando su graduación en Minecraft

El coronavirus (COVID-19) no respeta a nadie y los más pequeños del hogar también están en peligro. Es por eso que en Japón se ha decretado cuarentena total, desatando la creatividad de un grupo de niños que organizaron su ceremonia de graduación en Minecraft.

En Japón, las escuelas llevan cerradas dos semanas como medida de la cuarentena (aislamiento por 40 días) en que se encuentra el país asiático por el brote de coronavirus. Este hecho ocasionó que muchos niños no puedan tener una ceremonia de graduación normal debido a que el ciclo escolar allá inicia en abril y culmina en marzo.

PUEDES VER Dota 2: equipos peruanos formarán parte del torneo benéfico online para combatir el coronavirus

Dota 2: equipos peruanos participan en torneo benéfico online contra el coronavirus

Los Esports también se unen a la lucha ante la propagación del coronavirus (COVID-19). WePlay, famosa empresa organizadora de eventos de deportes electrónicos, anunció que realizará un torneo benéfico de Dota 2 para combatir el avance del terrible virus con los equipos peruanos Thunder Predator y Beastcoast como invitados.

WeSave! Charity Play es un torneo de Dota 2 que se realizará desde el viernes 20 hasta el jueves 26 de marzo y contará con la participación de 24 de los mejores equipos de la escena competitiva del famoso MOBA de Valve.

De acuerdo a la información colgada en la web de WePlay, el torneo benéfico tendrá un pozo de $120 000 en premios, que se repartirá entre cuatro equipos de Dota 2 que representarán una de las seis regiones. Es decir, cada uno de los territorios se llevará $20 000 que servirán para ayudar a combatir el coronavirus (COVID-19). Revisa toda la información en este enlace.

PUEDES VER Videojuegos gratuitos para disfrutar con amigos o en familia durante aislamiento social

Videojuegos gratuitos para disfrutar con amigos o en familia durante aislamiento social

A quedarse en casa, pero jugando. La pandemia de coronavirus (COVID-19) obliga a millones de gamers a quedarse en sus domicilios. La buena noticia es que siempre podemos recurrir a los videojuegos para amenizar nuestro tiempo mientras dure el aislamiento social. Aquí te dejamos una lista con 55 títulos para todas las plataformas, incluidos PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y teléfonos Android e iOS. ¿Lo mejor? Todos son gratis.

La medida que tomó el gobierno peruano, es que el aislamiento social obligatorio durará 15 días. Durante este tiempo los ciudadanos están obligados a permanecer en sus hogares para así reducir la cantidad de personas infectadas con el coronavirus (COVID-19), y los videojuegos pueden ser un perfecto aliado para disfrutar en familia estas dos semanas.

La reciente lista de videojuegos gratuitos llega por parte de Phillip Chu Joy, a quien entrevistamos hace unos días en La República, donde habló sobre cómo afecta el brote de coronavirus (COVID-19) a la nueva generación de consolas de Sony y Microsoft. Revisa la lista completa en este enlace.

PS5: Todo sobre la próxima consola de Sony | EN VIVO

EN VIVO | Conversamos con Phillip Chu Joy sobre la PS5 y por qué Sony no ha revelado mayores datos aún, a pesar de que Microsoft ya reveló la Xbox Series X. ● Más noticias: http://larepublica.pe/ No dejes de visitar ➡️ https://www.rtv.pe #RTV

Posted by Diario La República on Thursday, March 5, 2020
PUEDES VER Niños en cuarentena por el coronavirus celebran su graduación en Minecraft [VIDEO]

Assassin’s Creed Odyssey: Ubisoft te lo ‘obsequia’ para que no salgas de casa

Una razón más para quedarnos en casa y respetar la cuarentena por el coronavirus (COVID-19). Assassin’s Creed Odyssey ya se puede descargar gratis por tiempo limitado para todas las plataformas disponibles como PS4, Xbox One y PC. Ubisoft confirmó el hecho en sus redes sociales.

Horas después de que Ubisoft anuncie sus ofertas de primavera, la cuenta oficial de Assassin’s Creed en Twitter, publicó un video donde muestra los escenarios y personajes que conoceremos en esta aventura que nos lleva a conocer más acerca de la Mitología griega. Además, todos los que descarguen Assassin’s Creed Odyssey, ya sea en PS4, Xbox One o PC, recibirán un traje gratis para Ezio.

En Assassin’s Creed Odyssey, los usuarios podrán elegir entre dos protagonistas: Kassandra o Ezio, quienes descubrirán la verdadera identidad del primer asesino, además de personajes mitológicos griegos. Descubre cómo descargarlo en esta nota.

PUEDES VER Raúl Ruidíaz se divierte jugando DragonBound en cuarentena por el coronavirus [VIDEO]

PS5: PlayStation 5 será retrocompatible con 100 videojuegos de PS4

En una larga conferencia, más dirigida a desarrolladores que a gamers, Mark Cerny aseguró que la PS5 estaría lista para correr videojuegos de PS4 desde su lanzamiento, al menos la mayoría de los 100 más jugados, gracias a la ya confirmada retrocompatibilidad.

La conferencia llevó como nombre “Road to PS5”, mostrando la arquitectura general de la quinta consola de Sony, entre ellas las capacidades de la SSD, la GPU y hasta el audio tridimensional.

Video Recomendado

Lazy loaded component