Lazy loaded image

Fortnite: gamer italiano fue olvidado por el bus de batalla [VIDEO]

Fornite Battle Royale ha crecido en número de usuarios activos en Italia según cifras de Telecom y parece que algunos están encontrando bugs nunca antes reportados.

La República
14 Mar 2020 | 21:11 h

Un jugador italiano de Fortnite Battle Royale se dispuso a disfrutar de una partida durante el último fin de semana, pero no imaginó el terrible desenlace causado por un bug en una de las mecánicas más básicas del videojuego: que el bus te lleve a donde quieras caer desde los aires.

El hecho ocurrió el pasado 11 de marzo y fue reportado por el sitio Fortnite Intel. El usuario del juego fue abandonado por el bus que lleva a todos los jugadores de una partida por todo el mapa, justo al inicio de estas.

PUEDES VER Coronavirus: Fortnite experimenta gran alza en número de jugadores debido al aislamiento

El gamer, de nombre LayzaSkully, subió un video a Reddit mostrando la evidencia. En el mismo, se observa la pantalla de carga de Fortnite, dejando en claro que apenas ingresaba al servidor.

Segundos después, las imágenes cambian abruptamente mostrando al jugador en medio de la tormenta y lejos de la zona segura típica de Fortnite, lo que disminuye rápidamente su vida; aun así, el usuario prefirió correr, cortándose el video antes de que su barra de salud se consuma por completo.

En el post de su reporte en Reddit, parece no haber otros reportes similares y la mayoría de los usuarios se burlan diciendo que “el bus lo abandonó”; sin embargo, uno de los usuarios comentó diciendo que el conductor de bus estaba supuestamente harto de los que lo utilizan para completar los desafíos de Fortnite y que no le agradezcan.

The battle bus left without me :( from r/FortNiteBR
PUEDES VER Italiano en cuarentena: “no sé qué haría sin League of Legends”

Fortnite Battle Royale viene siendo uno de los videojuegos que han experimentado una alza en sus cifras en Italia. Según reportes de Telecom en ese país, el tráfico de internet ha crecido en un 70%, y la mayor parte se debe a los videojuegos online.

Video Recomendado

Lazy loaded component