EN VIVO - Copa Libertadores: sigue el minuto a minuto de la final Flamengo vs. Palmeiras San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

PS4: nuevo juego de Crash Bandicoot permitiría batallas ‘versus’ entre dos [FOTOS]

Dos juegos de Crash Bandicoot estarían en desarrollo y otros tres más de Call of Duty. Además, el primer juego de Tony Hawk’s Pro Skater también sería remasterizado.

Dos juegos de Crash Bandicoot, uno de Tony Hawk's Pro Skater y tres de Call of Duty serían los planes de Activision para los próximos años.
Dos juegos de Crash Bandicoot, uno de Tony Hawk's Pro Skater y tres de Call of Duty serían los planes de Activision para los próximos años.

Ambiciosa pero emocionante filtración. TheGamingRevolution, un popular usuario de Twitter conocido por haber anticipado muchos lanzamientos de videojuegos para PS4 y Xbox One, acaba de hacer lo propio con la desarrollada Activision y tres importantes franquicias: Crash Bandicoot, Call of Duty y el clásico Tony Hawk’s Pro Skater.

Activision es una de las grandes compañías AAA de la industria. Tan solo como editora ha publicado fuertes propiedades intelectuales que han venido absorbiendo con los años, y ahora es notorio su enfoque en los remakes, abundantes en PS4; sin embargo, siempre hay espacio para las nuevas ideas.

PUEDES VER Phillip Chu Joy sobre presentar la PS5: “todo se está cancelando por el coronavirus” [VIDEO]

Según la mencionada filtración, la saga de Crash Bandicoot tendría actualmente dos videojuegos en desarrollo. Uno sería de modo multijugador y el otro un remake de un clásico de PS2: Crash Bandicoot The Wrath of Cortex.

Sobre el último no hay mayor sorpresa, ya que Activision ha expuesto su interés por las remasterizaciones. Crash Bandicoot N’Sane Trilogy y Spyro Reignited Trilogy son grandes pruebas. La mayor incógnita, aun así, se centra en el segundo título.

TheGamingRevolution lo señala como “a PvP Crash Game” (un juego de Crash de jugador contra jugador) dejando en claro que sería un multijugador competitivo. El único juego en la saga de Crash con esa característica, sin contar los de carreras, es Crash Bash.

PUEDES VER Sony aclara si más juegos de PS4 y PS5 serán publicados en PC

Por otra parte, y siguiendo con la línea de los remakes, otra recordada saga de la primera PlayStation volvería pronto para la PS4. Se trata de Tony Hawk’s Pro Skater y Tony Hawk’s Pro Skater 2. La skater profesional Lizzie Armanto lo aseguró en octubre de 2019, durante una entrevista con GamesRadar.

Activision ya está trabajando en un nuevo juego de Tony Hawk y yo seré parte de ese proyecto” dijo Armanto. Curiosamente, la frase ha quedado eliminada de la entrevista en algunas plataformas desde donde se publicó. Una de las versiones que la mantiene es SoundCloud.

Finalmente, TheGamingRevolution afirmó que Activision ya trabaja en el nuevo Call of Duty para 2020, y que su nombre clave es “Project: Zeus”. Además, se remasterizará por fin el aclamado Call of Duty Modern Warfare 2 (juego de 2009). Un tercer proyecto implicaría un juego gratuito a cargo de SledgeHammer Games y programado para 2021.

PUEDES VER Fanático de PS4 destroza una PC porque no tolera que Horizon Zero Dawn ya no sea exclusivo de Sony [FOTOS Y VIDEO]

Desde la misma GamesRadar afirman haber consultado a Activision acerca de dichos trascendidos, pero la respuesta fue que “no comentan sobre rumores y especulaciones”. Aun así, de cumplirse estas filtraciones, es probable que todos los proyectos lleguen a PS4, en parte por el interés de Sony de mantener activas la ventas de dicha consola.