EN VIVO - Barcelona vs. Sevilla: sigue el partido por semifinales de la Copa del Rey

Pokémon GO: Giratina llega a las incursiones y estos son los mejores pokémon para vencerlo [FOTOS]

13 Mar 2020 | 9:52 h
Giratina shiny regresa a las incursiones de Pokémon GO.
Giratina shiny regresa a las incursiones de Pokémon GO.

Es hora que captures a Giratina shiny. El dios del mundo distorsión regresa a Pokémon GO y aquí te contamos cuáles son los mejores pokémon para derrotarlo.

Distorsión en Pokémon GO. El legendario Giratina vuelve al juego de realidad aumentada como jefe de incursión de cinco estrellas, para aterrorizar a todos los entrenadores del mundo. Esta criatura proviene de la región Sinnoh y aquí te mostramos la lista con los mejores pokémon para hacerle frente, vencerlo y posteriormente capturarlo con buenos IVs.

La vuelta de Giratina forma modificada a Pokémon GO será fugaz. Esto se debe a que el legendario de la cuarta generación podrá ser capturado por los usuarios desde hoy viernes 13, a las 8:00 a. m., hasta el lunes 16 de marzo a las 10:00 p. m. (hora local).

PUEDES VER Pokémon GO: ‘flys’ que usan ‘fake GPS’ le ruegan a Niantic que no les borren sus cuentas [VIDEO]

Actualmente, Giratina forma modificada es de los legendarios que destaca más en incursiones, atacando gimnasios, y en la Liga Super de la Liga de Combates GO, debido a su velocidad de ataque, ‘pool’ de movimientos y gran resistencia.

Es por eso que muchos usuarios visitarán las incursiones de cinco estrellas para poder enfrentar a Giratina en Pokémon GO y tentar la suerte de conseguirlo con buenos IVs o en su variante shiny. Pero para que esto suceda necesitarán de los mejores pokémon para vencerlo.

Antes de mostrarte la lista de los mejores pokémon para vencer a Giratina shiny en las incursiones de Pokémon GO, te recomendamos tomar las precauciones del caso debido al brote del coronavirus COVID-19, que ha sido declarado como pandemia mundial.

PUEDES VER Pokémon GO: Ho-Oh y Lickitung son censurados por Niantic por ser “inapropiados”

Los mejores pokémon para vencer a Giratina

Mejores Pokémon para vencer a GiratinaAtaques
RayquazaCola Dragón y Enfado
DialgaDragoaliento y Cometa Draco
GarchompCola Dragón y Enfado
PalkiaCola Dragón y Cometa Draco
SalamenceCola Dragón y Enfado
DragoniteCola Dragón y Enfado
Giratina forma modificadaGarra Umbría y Garra Dragón
Giratina forma origen GarraUmbría y Bola Sombra
LatiasDragoaliento y Enfado
LatiosDragoaliento y Garra Dragón
HydreigonDragoaliento y Pulso Dragón
HaxorusCola Dragón y Garra Dragón
MamoswineNieve Polvo y Alud
WeavileCanto Helado y Alud
LaprasCanto Helado y Rayo Hielo
GlaceonCanto Helado y Rayo Hielo

Tabla de IVs de Giratina

Los IVs (valores individuales) son los stats de salud, defensa y ataque que tiene una criatura dentro de Pokémon GO. Si estas barras están llenas, se dice que es de 100% o de estadísticas perfectas. Es por eso que muchos usuarios del juego de realidad aumentada buscan criaturas con estas características y Giratina forma modificada no es la excepción.

Recuerda que al derrotar a Giratina en las incursiones de Pokémon GO, tendrás la oportunidad de capturarlo y sobre su cabeza aparecerá la cantidad de PC que te indicará cuánto IVs tiene esta criatura. A continuación, te mostramos la lista para que sepas si obtuviste a este legendario con estadísticas perfectas.

PUEDES VER Pokémon GO: se filtran todos los pokémon de los Community Day de abril a septiembre [FOTOS y VIDEO]

Pokémon GO

Precauciones

La presencia de Giratina en las incursiones de Pokémon GO ocasionará que haya muchas personas aglomeradas en un mismo lugar, por lo que te recomendamos estar a una distancia prudente de los demás gamers para evitar más contagios del coronavirus COVID-19.

Lavarte las manos constantemente con jabón y cubrirte al toser o estornudar, más aún si estás en la calle, evitará que el coronavirus COVID-19 siga expandiéndose rápidamente.

PUEDES VER Pokémon GO: captura a Thundurus con este truco y ahorra tus pases de incursión [VIDEO]

Pokémon GO: Timburr shiny y Rufflet llegan en increíble evento de la Liga de Combates GO

Una de las aves regionales más poderosas de Teselia está por llegar a Pokémon GO. Niantic confirmó los eventos que se realizará para la temporada 1 de la Liga de Combates GO y usuarios podrán registrar a Rufflet y Timburr shiny. Entérate de todo en los siguientes párrafos.

Timbur shiny será la nueva criatura que formará parte de la exclusiva e inmensa lista de pokémon variocolor que se podrán conseguir en el juego de realidad aumentada. Además, su debut será a través de la Liga de Combates GO al igual que Rufflet, la preevolución del poderoso Braviary.

PUEDES VER Pokémon GO: los pokémon que saldrán como recompensa de las misiones de marzo 2020

Pokémon GO: Ho-Oh y Lickitung son censurados por Niantic por ser “inapropiados”

Usuarios de Pokémon GO han sido sorprendidos al descubrir que los nombres del legendario Ho-Oh, Lickitung y otras criaturas han sido censurados por Niantic al ser “inapropiados”. Es decir, que fans del juego de realidad aumentada que deseen renombrar a estos pokémon con sus denominaciones originales no pueden hacerlo.

El hecho llegó a conocerse por el usuario sliceanddic3, en la comunidad de Pokémon GO en Reddit. “Aparentemente, el nombre de Ho-Oh es inapropiado”, dijo el fan en su publicación.

PUEDES VER Pokémon: Marowak reveló su misterioso rostro tras ‘quitarse’ la calavera [FOTOS]

Pokémon GO: ‘flys’ que usan ‘fake GPS’ le ruegan a Niantic que no les borren sus cuentas

La polémica entre los jugadores de Pokémon GO legales y aquellos que usan ‘fake gps’ continúa. En redes sociales los usuarios conocidos por la comunidad como ‘flys’ están recolectando firmas para que Niantic no los persiga y eviten ser ‘baneados’.

El autor de la controversial petición hacia Niantic fue hecha por el internauta Eloy ‘Link’ Alvarez, quien sube a su cuenta de Twitter fotografías mostrando las criaturas shiny que captura en Pokémon GO mientras usa ‘fake gps’.