Lazy loaded image

Crean sistema de calzado para trasladar tus propias habilidades a tus jugadores en FIFA [VIDEO]

Las nuevas Adidas GMR reconocen tus movimientos reales al patear, correr y luego traslada tus estadísticas a los jugadores de FIFA Mobile Ultimate Team.

La República
10 Mar 2020 | 18:01 h

Del mundo real al videojuego. Uno de los títulos de la popular saga FIFA te permite ahora aumentar las habilidades de tus jugadores gracias a tu destreza en el fútbol real. Todo a través de una nueva línea de calzado deportivo inteligente llamada Adidas GMR.

Se trata de unas plantillas que pueden colocarse en cualquier calzado que tengas, y que traslada las estadísticas del mundo real a FIFA Mobile Ultimate Team. La línea ha sido diseñada por Jacquard by Google.

PUEDES VER FIFA 20: el curioso mensaje que aparece sobre Alberto Rodríguez y sus periódicas lesiones [FOTOS]

El sistema funciona con desafíos que podremos completar jugando fútbol real en la calle, ya sea disparando a puerta o corriendo a velocidad. Las Adidas GMR reconocen los movimientos que realizamos mientras las tengamos puestas para trasladarlos al juego, como si jugáramos a FIFA en la vida real.

Los desafíos que completemos jugando al fútbol al aire libre nos permitirán luego desbloquear recompensa en FIFA Mobile Ultimate Team, pero, sobre todo, el mejorar las habilidades y estadísticas de nuestros jugadores según haya sido nuestra performance. También podremos ver nuestro desempeño en las tablas de clasificación.

Uno de los primeros desafíos ya anunciados es el de Master Finisher. En él, los jugadores tendrán que marcar 40 disparos a puerta desde un punto de penalti durante toda una semana. Lograr esto los hará ganar monedas y puntos FIFA. Además, el mejor disparo se ubicará en las tablas de clasificación.

PUEDES VER FIFA 20: servidores fallan en competencia oficial y definen partido jugando ‘Yan ken po’ [FOTOS]

Adidas GMR: precio

El nuevo sistema de calzado Adidas GMR consiste tan solo de unas plantillas que se venden por 34.99 euros en su tienda oficial. Para sacarle provecho, se necesita jugar FIFA Mobile, título que puede descargarse gratis en iPhone y teléfonos Android.

Video Recomendado

Lazy loaded component