Lazy loaded image

Super Mario Bros al estilo de GTA: fontanero aparece robando autos en video viral

Video es viral en Facebook y muestra curioso ángulo de Super Mario Bros tras ‘escaparse’ de la pantalla de juego. Fans reconocen mecánicas de GTA en su accionar.

La República
10 Mar 2020 | 22:06 h

El video ha sido compartido en Facebook por el ‘Día de Mario’. El clásico videojuego Super Mario Bros siempre es digno de desmpolvar, pero son las redes sociales quienes también nos permiten ver al fontanero en alegres situaciones, como este viral donde aparece ‘escapándose’ de la pantalla de juego para terminar en curioso desenlace al estilo de GTA.

El video, que ya ha sido compartido por diversas cuentas de Facebook, inicia mostrando una situación cotidiana, donde un gamer disfruta del clásico Super Mario en una Super Nintendo de lo más normal, en una TV de pantalla plana.

PUEDES VER Super Mario Bros: ¿Sabías que el hongo que aparece en el juego está inspirado en uno real? [FOTOS]

Sin embargo, a pocos segundos de iniciado el ‘gameplay’, la ficción trasciende a la realidad, pues el mismo Super Mario traspasa los límites de la TV y sigue corriendo y saltando por toda la casa del mencionado gamer, ante sus fallidos intentos de atraparlo.

Después de escapar del televisor, Super Mario emprende una carrera sin igual por todos muebles y accesorios del hogar, entre los que se incluye una Nintendo Switch, un montón de cintas VHS, una pila de cartuchos de N64 y hasta un gato.

Al parecer, la intención del fontanero come hongos es escapar no solo de la TV, sino también de la casa, por lo que corre despavorido buscando una ventana. Tras superar algunos obstáculos, nuestro querido personaje logra encontrar una cañería que lo lleva hacia un jardín.

PUEDES VER Esposa compra una ‘Nintendo Switch’ para su marido, pero este una terrible sorpresa [VIDEO]

Una vez en los exteriores, la apariencia de Super Mario se vuelve más real, pero es su siguiente acción la que ha llamado la atención de miles de fans en Facebook, por su relación con otra popular saga de videojuegos.

Al momento de reincorporarse, Mario nota la presencia de un auto y su conductor. Sin pensarlo dos veces, el bigotón corre hacia el chofer y lo expulsa de su propio auto al mismo estilo de GTA.

Las imágenes de Super Mario Bros robando el auto, y luego del conductor correteándolo mientras se escapa, han recordado tanto a GTA que ya son cientos de fans los que han señalado la relación en Facebook y redes sociales.

Si Mario existiese en la vida real

El popular personaje escapa de la pantalla para protagonizar una curiosa versión de sus juegos de plataforma, con un final que se asemeja a otra popular saga de videojuegos.

Posted by RT Viral on Tuesday, March 10, 2020
PUEDES VER “No es una PlayStation, es un router”: el divertido video viral de PS4 que causa furor en redes

Y no solo los fans, pues hasta algunas cuentas oficiales de diversos sitios en las redes sociales han notado el fuerte guiño hacia GTA. En Facebook, el video ya es viral a través de diversas publicaciones.

La popularidad del video en Facebook se genera justo en el marco del ‘Día de Mario’, una celebración anual que se celebra cada 10 de marzo desde el 2016. El motivo es el juego de palabras al pronunciarse la fecha: ‘MAR10’.

PUEDES VER Crean sistema de calzado para trasladar tus propias habilidades a tus jugadores en FIFA [VIDEO]

¿Sabías que el hongo de Super Mario Bros que aparece en el juego está inspirado en uno real?

En el marco del Día de Mario Bros, que se celebra este 10 de marzo, el fontanero bigotón vuelve a ser parte de mil y una discusiones en Facebook que tratan de explicar su legado y una que otra curiosidad. Una de ellas es la inspiración que tuvo el hongo tan característico de la saga ¿Es real? Aquí te daremos todas las respuestas.

El hongo rojo de Mario, o ‘Mushroom’ (como muchos los conocemos, ya que los juegos estaban en inglés) es uno de los íconos no solo de Nintendo, sino de los videojuegos en general. Su función es universalmente conocida: convertir a Mario en ‘Super Mario’, es decir, hacerlo más grande.

No es sorpresa que durante los más de 30 años que tiene la franquicia de Mario Bros muchos se hayan preguntado cómo a Nintendo se le ocurrió semejante idea, la de ‘crecer’ y hasta obtener más habilidades gracias a un hongo. Este dilema ha vuelto a resurgir en Facebook debido a la celebración. Conoce todos los detalles en este enlace.

Video Recomendado

Lazy loaded component