Counter Strike: mapa del Congreso de la República ya está en el videojuego y es gratis [VIDEO]

10 Mar 2020 | 21:30 h
El mapa del Congreso de la República llegó a Counter Strike.

El Congreso de la República ya está disponible para descargar gratis en el popular Counter Strike Source. Mapa es obra de conocido modder peruano.

Creación insólita. El mapa del Congreso de la República ya es una realidad para Counter Strike, pues por fin puede descargarse gratis para todos los usuarios de CS Source en PC. Escenario tiene tanto zonas interiores como exteriores.

Un mapa esperadísimo. Tras casi tres meses después de anunciar su creación, el modder peruano Galy Raffo por fin soltó su proyecto del Congreso de la República. Primeras imágenes del mapa se mostraron en diciembre en comunidades de Counter Strike.

PUEDES VER Counter Strike: exjugadora profesional es sentenciada a 116 años de cárcel por estafa

Galy Raffo es conocido en la escena de Counter Strike en Perú por sus virales recreaciones de escenarios icónicos de Lima y otras ciudades. Entre sus obras se destacan el mapa del Cerro San Cristóbal y el mod con el presidente Martín Vizcarra para Half-Life.

Counter Strike sigue siendo uno de los videojuegos online más populares en Perú; sin embargo, es necesario indicar que este mapa no está disponible para la versión clásica 1.6, sino para su sucesora: la versión Source.

Aun así, para todos los usuarios que cuenten con Counter Strike Source en Steam (que puedes adquirir aquí), el mapa puede descargarse gratuitamente, a través de este enlace.

PUEDES VER Counter Strike: ¡No era cs_mansion! Conoce el mapa inspirado en la operación Chavín de Huantar

CS_Congress”, como lo ha llamado su creador, incluye las zonas internas del Congreso de la República, y las exteriores como su jardín. El mapa tiene la modalidad de rehenes de Counter Strike, en la que tenemos que rescatar a personas del equipo terrorista.

La última creación de Galy Raffo para un juego de Valve fue el conocido Centro Comercial Arenales, plasmado sutilmente para el popular Half-Life. Recuerda que Half-Life está gratuito para Steam hasta el lanzamiento de Half-Life Alyx. Ingresa a este enlace para descargar el juego.

Video Recomendado

Lazy loaded component