EN VIVO - Barcelona vs. Sevilla: sigue el partido por semifinales de la Copa del Rey

Pokémon GO: ‘flys’ que usan ‘fake GPS’ le ruegan a Niantic que no les borren sus cuentas [VIDEO]

09 Mar 2020 | 15:51 h
Usuarios de Pokémon GO que usan 'fake GPS' piden a Niantic que no los baneen
Usuarios de Pokémon GO que usan 'fake GPS' piden a Niantic que no los baneen

Usuarios de Pokémon GO que recurren al ‘fake GPS’, vía aplicativos externos, se unieron para pedirle a Niantic que no los elimine.

La polémica entre los jugadores de Pokémon GO legales y aquellos que usan ‘fake gps’ continúa. En redes sociales los usuarios conocidos por la comunidad como ‘flys’ están recolectando firmas para que Niantic no los persiga y eviten ser ‘baneados’.

El autor de la controversial petición hacia Niantic fue hecha por el internauta Eloy ‘Link’ Alvarez, quien sube a su cuenta de Twitter fotografías mostrando las criaturas shiny que captura en Pokémon GO mientras usa ‘fake gps’.

PUEDES VER Pokémon GO: se filtran todos los pokémon de los Community Day de abril a septiembre [FOTOS y VIDEO]

Además, cada una de las publicaciones del amante de Pokémon GO en Twitter van acompañadas con el hashtag #SpoofersAreTrainersToo, para alcanzar las 10 000 firmas y hacer que Niantic cambie su actitud hacia ellos.

El pedido se puede leer la siguiente descripción.

“Desde el lanzamiento de Pokémon GO en el verano del 2016, la desigualdad ha jugado un papel importante, dejando a una cantidad significativa de jugadores completamente aislados de disfrutar el juego”.

“La mayoría de personas son discapacitados o jugadores rurales que no pueden salir y disfrutar de este juego como otros pueden hacerlo, ya sea debido a nuestras discapacidades o simplemente porque Niantic ha olvidado agregar cualquier tipo de contenido del juego a la ciudad en la que vivimos".

PUEDES VER Pokémon GO: Ho-Oh y Lickitung son censurados por Niantic al ser “inapropiados”

Con esta defensa, el polémico entrenador de Pokémon GO explica los motivos por el que Niantic debería detener los ‘baneos’ masivos hacia entrenadores ‘fly’ que usan ‘fake GPS’, pues su fin es solo disfrutar del juego de realidad aumentada al igual que los usuarios legales.

Es necesario precisar que muchos de los ‘fly’ en Pokémon GO utilizan el ‘fake gps’ para evitar salir de casa y no caminar incluso cuando viven en ciudades donde hay muchas poképaradas y gimnasios a su disposición.

Hasta el momento, la petición ha sido firmada por 8628 gamers que emplean ‘fake gps’ en Pokémon GO. ¿Estás de acuerdo con este pedido por parte de los comúnmente conocidos como ‘flys’?

PUEDES VER: Pokémon GO: los pokémon que saldrán como recompensa de las misiones de marzo 2020

Pokémon GO: peruana le regala a su esposo su primer Rhyperior shiny como muestra de amor

Pokémon GO tuvo a Rhyhorn como protagonista del segundo Community Day del 2020. Este evento, al igual que las ediciones anteriores, ha sacado el lado más romántico de los jugadores, como el caso de la peruana que se hizo viral en Facebook, luego de publicar una fotografía regalándole a su esposo el Rhyperior shiny que ella había registrado y demostrando su amor.

El Community Day de Rhyhorn fue uno de los eventos más esperados por los usuarios de Pokémon GO, ya que significó el debut de esta criatura en su variante shiny y el hecho que Rhyperior, su última evolución, aprenda su movimiento insignia: Romperrocas.

La usuaria y su esposo habrían participado del evento de Pokémon GO que duró tres horas. Sin embargo, él no tuvo tanta suerte como su esposa, quien logró capturar al pokémon de tipo tierra/roca en su variante shiny.

Pokémon GO