Mortal Kombat 11: Spawn destroza a Scorpion en brutal tráiler [VIDEO]

Spawn muestra todo su poderío en el más reciente tráiler de Mortal Kombat 11 con un sangriento Fatality.

Spawn protagoniza el nuevo tráiler gameplay de Mortal Kombat 11
Spawn protagoniza el nuevo tráiler gameplay de Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 agranda su catálogo de peleadores. El videojuego de lucha confirma el inminente debut de Spawn a través de un tráiler gameplay, en el que se muestra todo el poderío del famoso antihéroe destrozando a Scorpion con un brutal Fatality.

Spawn es el último personaje de pago que llega a Mortal Kombat 11, quien es incluido en el videojuego con un gran abanico de movimientos, cada uno más violento que el anterior. Además, el tráiler gameplay muestra los trajes alternativos que utilizará dentro de MK11.

PUEDES VER Facebook viral: mujer le compra una Nintendo Switch en Internet a su esposo y recibe un limpiador multiusos

Spanw con traje alternativo.

Durante el tráiler gameplay, Spawn hace alarde de sus cadenas, un arsenal de metralletas y su capacidad de invocar armas blancas para derrotar a sus enemigos. También tiene la habilidad de hacerse invisible y atacar a su contrincante por varios segundos.

Por otro lado, los usuarios que elijan a Spawn en Mortal Kombat 11 podrán realizar combinaciones de movimientos en las que se utilizará la famosa capa del antihéroe, que también servirá para protegerse de los ataques. Asimismo, es el objeto principal del sangriento Fatality del personaje.

Otra de las habilidades que llamó mucho la atención de los usuarios de Mortal Kombat 11 fue que Spawn también utilizará fuego del infierno para poder quemar a sus adversarios y arrojar granadas a sus oponentes, con el objetivo de hacerles mucho más daño.

PUEDES VER GTA 6: Rockstar anunciaría el videojuego en menos de dos semanas, según youtuber [VIDEO]

Respecto al movimiento especial de Spawn en Mortal Kombat 11, el luchador invocará dos inmensos y monstruosos brazos que saldrán desde el piso, los cuales desgarrarán al enemigo y luego emergerá una cadena que atravesará al objetivo y el antihéroe lo finalizará al chocar la cabeza de su contrincante contra el escenario.

Spawn hará su debut oficial en Mortal Kombat 11 el próximo 17 de marzo en las consolas Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC a través del DLC Kombat Pack. A continuación, te dejamos el tráiler gameplay del nuevo luchador de MK11.