Juego parodia de Death Stranding ya puede descargarse gratis en Steam [FOTOS Y VIDEO]

06 Mar 2020 | 12:36 h
El juego nos pone en el papel del último repartidor del mundo y nuestro objetivo será recorrer todo el planeta tierra, a pie.
El juego nos pone en el papel del último repartidor del mundo y nuestro objetivo será recorrer todo el planeta tierra, a pie.

Si no puedes esperar por Death Stranding en Steam y no tienes una PS4, puedes descargar este videojuego gratuito que emula a la obra de Kojima de una manera muy particular.

Uno de los juegos más parodiados en los últimos meses es, sin dudas, Death Stranding, todo debido a sus aplaudidas pero también criticadas mecánicas. A propósito de estas, un nuevo juego gratuito se acaba de estrenar en Steam siendo una parodia sutil al título de Kojima desde su nombre: Walking Simulator.

La obra de Hideo Kojima requiere que recorramos grandes distancias llevando un gran paquete. Esta mecánica es tan recurrente en el juego, que para muchos ya resulta inaceptable y, para otro, es motivo de burla.

PUEDES VER Half-Life 3: trabajador de Valve hace soñar a fans con el posible desarrollo del videojuego

Es ahí donde entra a tallar Walking Simulator, un nuevo juego gratuito y parodia de Death Stranding que básicamente “glorifica” la mecánica tan controversial: caminar y caminar.

En Walking Simulator, asumimos el rol del “último repartidor del mundo”, siendo nuestro objetivo el “explorar toda la Tierra para ayudar a la supervivencia de la humanidad entera”.

“El año es 2020, la tercera guerra mundial y el coronavirus ha destruido a la civilización”, indica la descripción de Walking Simulator en Steam. “Lleva las parcelas desde el punto A al B en los puntos más desolados y estériles de la tierra” prosigue.

PUEDES VER ¡Rakion está de regreso! El mítico juego de cabinas abrirá servidores en Steam [VIDEO]

Walking Simulator es ya el segundo videojuego-parodia de Death Stranding que aparece con gran notoriedad en la industria. Uno anterior llamado “Man Standing” vio la luz en diciembre y también está disponible en Steam, aunque no es gratuito.

Descargar parodia de Death Stranding en Steam gratis

Por otro lado, Walking Simulator debutó este 5 de marzo en la plataforma de Valve y ya puedes descargarlo de forma gratuita tan solo ingresando a este enlace. Será necesario que tengas una cuenta de Steam (también gratuita).