Pokémon GO: se filtran todos los pokémon de los Community Day de abril a septiembre [FOTOS y VIDEO]

Los Community Day del 2020 hasta septiembre serían a votación y traerían solo criaturas de la primera generación.
Los Community Day del 2020 hasta septiembre serían a votación y traerían solo criaturas de la primera generación.

Pokémon GO recibía sugerencias de los entrenadores para los próximos Community Day. Filtración revela la lista de criaturas que llegarían en abril hasta septiembre del 2020.

Pokémon GO vuelve a confiar en la decisión de los fanáticos para los próximos Community Day, tal como sucedió en febrero. Esta misma dinámica volvería y se repetiría durante los próximos cinco meses, según una reciente filtración que revela cuáles serían los pokémon a votar desde abril hasta septiembre.

Los datos ya vienen siendo recogidos por una gran cantidad de páginas de comunidad sobre Pokémon GO. Se trata de una serie de variables que dan a conocer a los pokémon que estarán disponibles para votar en cada par de meses para los Días de Comunidad.

PUEDES VER: Pokémon GO: Ho-Oh y Lickitung son censurados por Niantic a causa de ser “inapropiados”

Community Day Pokémon GO: abril y mayo 2020

Para los meses de abril y mayo, los fans de Pokémon GO podrían elegir entre cuatro criaturas: Gastly, Sandshrew, Squirtle y Weedle.

Community Day Pokémon GO: junio y julio 2020

Para los meses de junio y julio, fans de Pokémon GO podrían elegir entre cuatro criaturas: Caterpie, Charmander, Grimer y Porygon

Community Day Pokémon GO: agosto y septiembre 2020

Para los meses de agosto y septiembre, los fans de Pokémon GO podrían elegir entre cuatro criaturas: Bulbasaur, Exeggcute, Magikarp y Staryu.

PUEDES VER Pokémon GO: Timburr shiny y Rufflet llegan en increíble evento de la Liga de Combates GO

Usuarios de Pokémon GO, en redes sociales como Facebook, están expresando su desazón por las filtraciones. Como seguramente notaste, todas son criaturas de la primera generación y muchos exigen pokémon más raros.

“En lugar de colocar pokémon nuevos mandan repetidos. Tienen más de 150 y repiten los pokémon que ya tienen versión shiny. No saben qué hacer”, dijo un fan de Pokémon GO en Facebook.

Pokémon GO: Ho-Oh y Lickitung son censurados por Niantic a causa de ser “inapropiados”

Hecho genera polémica en redes. Fans de Pokémon GO vienen reportando que Niantic censura los nombres oficiales de algunos pokémon en el juego de realidad aumentada, tildándonos de “inapropiados”.

El hecho llegó a conocerse por el usuario sliceanddic3, en la comunidad de Pokémon GO en Reddit. “Aparentemente, el nombre de Ho-Oh es inapropiado”, dijo el fan en su publicación.

Por supuesto, en Pokémon GO, una criatura siempre tiene su nombre original al momento de capturarlo; sin embargo, si se le cambia el nombre y luego se intenta volverlo al original, el mismo juego se negará, aludiendo que el nombre “Ho-Oh” no es apropiado.

Esta no es la única criatura a la que Niantic le ha censurado su nombre oficial. Lo mismo estaría sucediendo con Lickitung y Lickilicky, según reporte el usuario Jonneygee.

PUEDES VER Pokémon GO: Niantic confirma fecha y hora del Community Day de Abra

Pokémon GO: Timburr shiny y Rufflet llegan a Liga de Combates GO

Una de las aves regionales más poderosas de Teselia está por llegar a Pokémon GO. Niantic confirmó los eventos que se realizará para la temporada 1 de la Liga de Combates GO y usuarios podrán registrar a Rufflet y Timburr shiny. Entérate de todo en los siguientes párrafos.

Timbur shiny será la nueva criatura que formará parte de la exclusiva e inmensa lista de pokémon variocolor que se podrán conseguir en el juego de realidad aumentada. Además, su debut será a través de la Liga de Combates GO al igual que Rufflet, la preevolución del poderoso Braviary.

De acuerdo a la publicación de Niantic en la web oficial de Pokémon GO, Timburr shiny y Rufflet serán los protagonistas del evento de lanzamiento de la temporada 1 de la Liga de Combates GO, que se desarrollará desde el próximo 13 de marzo hasta el lunes 16 del mismo mes. Revisa toda la información en este enlace.

PUEDES VER Pokémon GO: captura a Thundurus con este truco y ahorra tus pases de incursión [VIDEO]

Darkrai regresa a Pokémon GO: los mejores counters para vencerlo

Pokémon GO tiene un nuevo protagonista de sus incursiones de marzo, se trata de Darkrai, un pokémon tipo siniestro de la cuarta generación. ¿Todavía no sabes qué counters usar para vencer al legendario? Te lo contamos.

Darkrai está apareciendo en las incursiones nivel 5 de Pokémon GO desde el viernes 6 de marzo a las 8:00 p. m. y se queda hasta el lunes 9 de marzo aproximadamente 10:00 p. m. Los jugadores tendrán la oportunidad de capturar a un Darkrai variocolor.

No es la primera vez que la criatura aparece en el videojuego de Niantic, ya que durante el Halloween 2019 en Pokémon GO se anunció su llegada como uno de los mejores eventos.

Antes de que empecemos a contarte sobre Darkrai y qué criaturas deberán conformar tu equipo para vencer a este legendario de Sinnoh en Pokémon GO, te recordamos que el nuevo evento estará activado durante dos semanas en el videojuego.

PUEDES VER Pokémon GO: los mejores ‘counters’ para vencer a Thundurus y su tabla de IVs

Pokémon GO: los pokémon que saldrán como recompensa de las misiones de marzo 2020

Pokémon GO actualiza su contenido para el mes de marzo. El evento del Pokémon Day ya llegó a su fin y los usuarios acuden a los gimnasios para enfrentar a Thundurus, el nuevo legendario que debuta en el juego de realidad aumentada. Además, te contamos cuáles son los pokémon que aparecen como recompensa en las misiones diarias.

Los cambios que se hicieron en Pokémon GO para marzo afectaron también a la caja de recompensa semanal. Pues, durante todo este mes, los usuarios podrán capturar a Ferroseed como premio al completar los siete sellos.

PUEDES VER: Darkrai regresa a Pokémon GO: counters para vencerlo en las incursiones [VIDEO]

Pokémon: Marowak reveló su misterioso rostro tras ‘quitarse’ la calavera

Entre los secretos mejor guardados de Pokémon siempre hay alguno más oscuro que otro. Y una muestra de ello es lo que se acaba de revelar en redes sociales, nada menos que el rostro de Marowak, quien por fin se ‘quitó’ su característica calavera desatando el impacto en miles de fanáticos.

Pokémon GO

Como se señala, el secreto más profundo de Marowak no fue revelado por Game Freak, los creadores de los videojuegos de Pokémon, sino por un fanático de la franquicia que publicó su diseño mostrando a la evolución de Cubone con el rostro descubierto.

El diseño del rostro de Marowak fue hecho por BassDiamond, uno de los miembros de la comunidad de Pokémon en Reddit, quien imaginó a Cubone con inmensos cuernos en la cabeza y dos colmillos en ambos lados del hocico.

Pokémon