Lazy loaded image

FIFA 20: el curioso mensaje que aparece sobre Alberto Rodríguez y sus periódicas lesiones [FOTOS]

El “Mudo” Rodríguez ya es zaguero titular en Alianza Lima en FIFA 20, pero EA lo ha dotado de una condición polémica entre sus características y habilidades.

La República
06 Mar 2020 | 12:27 h

FIFA 20 cuenta ya, desde el pasado 3 de marzo, con las licencias de la CONMEBOL Copa Libertadores de América, lo que posibilitó que aparezcan clubes peruanos en la saga por primera vez y de manera oficial; sin embargo, el caso de Alianza Lima y de Alberto Rodríguez ha llamado la atención de los fans generando un poco de polémica.

Todo empezó el último 3 de marzo, cuando la actualización de FIFA 20 entró en disponibilidad para todos sus usuarios. El equipo de Alianza Lima, clasificado a la Copa Libertadores, apareció con Alberto Rodríguez en sus filas.

PUEDES VER FIFA 20: servidores fallan en competencia oficial y definen partido jugando ‘Yan ken po’ [FOTOS]

Al igual que otras inclusiones, como las de Jean Deza y Quevedo, la presencia de Alberto Rodríguez causó sorpresa por estar en la saga titular, aun cuando el jugador viene sin ritmo en el equipo ‘blanquiazul’.

Sin embargo, las redes sociales notaron algo más: la condición que la misma EA le ha puesto al “Mudo”. El zaguero aparece como “Propenso a las lesiones”, una característica que tienen otros jugadores de FIFA 20 como Ousmane Dembelé.

Esta es la única característica que Rodríguez tiene en FIFA 20, como muestra la imagen de sus rasgos y celebraciones. Además, el jugador cuenta con un promedio de 70 puntos.

PUEDES VER FIFA 20: el plantel completo de Alianza Lima para la Copa Libertadores tiene algunas sorpresas [FOTOS Y VIDEO]

En FIFA 20, Alianza Lima cuenta con los siguientes jugadores licenciados:

Titulares: Balboa, Rodríguez, Aguiar, Ballón, Fuentes, Gómez, Quijada, Beltrán, Alberto Rodríguez, Salazar y Espinoza.

Suplentes: Deza, Arroé, Zúñiga, Cruzado, Rosell, Duclós, Rivadeneyra.

Reservas: Caro, Da Silva, Butrón, Ascues, Quevedo, Mora y Montoya.

PUEDES VER FIFA 20 excluye a Nintendo Switch de la Copa Libertadores 2020

FIFA 20: resuelven partido profesional jugando ‘Yan ken po’

FIFA 20 sigue en el ojo de la tormenta por el estado de sus servidores oficiales. Esta vez, el problema alcanzó las esferas competitivas del videojuego durante la FUT Champions, donde dos jugadores profesionales no pudieron conectarse entre sí. La resolución ha causado polémica y una respuesta directa de EA, pues ambos recurrieron al famoso ‘Piedra, papel o tijera’ (Yan ken po) para definir a un ganador.

Shaun ‘Brandsha’ Galea y Hasan ‘Hasoo19’ Eker, jugadores profesionales de FIFA 20, se disponían a disputar un partido por la FUT Champions Cup Stage V. Aunque ambos son talentosos jugadores, poco pudieron demostrarse entre sí o hacia la comunidad, pues nunca pudieron conectarse a los servidores de EA.

Ante la entendible frustración del par de profesionales, decidieron llegar a un acuerdo, resolver el partido con una partida de ‘Piedra, Papel o Tijera’, también conocido en Perú como Yan ken po.

“No puedo creerlo. Literalmente tuvimos que jugar ‘Piedra, Papel o Tijera’ porque nunca nos pudimos encontrar para invitarnos a una clasificación licenciada por EA." Este no fue el único fallo en los servidores en FIFA 20. Levy Frederique, otro jugador profesional, fue eliminado, según aseguró él mismo, porque intentó conectarse a los servidores durante “varias horas”. Lee la historia completa y otros casos similares en esta nota.

PUEDES VER Hackean servidores del juego FIFA 20 y queda temporalmente inhabilitado

FIFA 20: las sorpresas del plantel de Alianza Lima

Este martes 3 de marzo, FIFA 20 recibió su tan esperada actualización de la Conmebol Copa Libertadores de América, que llega por primera vez de manera oficial a la serie. Con ello, los clubes peruanos clasificados aparecen licenciados, pero el plantel de Alianza Lima ha traído además algunas sorpresas.

FIFA 20 es el último título de la saga FIFA, en la que nunca antes apareció algún equipo peruano de manera licenciada. El caso actual se dio gracias a la compra de los derechos de la Conmebol Copa Libertadores y la Copa Sudamericana por parte de EA Sports. Así como Alianza Lima, llegará también Binacional.

En las alineaciones oficiales que presenta FIFA 20 para Alianza Lima, hay algunas presencias que no se alinean con la realidad. En primer lugar, aparece Jean Deza, cuya continuidad en el equipo íntimo está en tela de juicio y oficialmente no está convocado para la Copa Libertadores.

Por otro lado, en la lista de reservas, aparece Kevin Quevedo, quien fichó por el Goiás Esporte Clube el 9 de febrero. Conoce todos los detalles de la aparición de Alianza Lima en FIFA 20 siguiendo este enlace.

Video Recomendado

Lazy loaded component