Pokémon GO: Timburr shiny y Rufflet llegan en increíble evento de la Liga de Combates GO

05 Mar 2020 | 13:13 h
La Republica
Pokémon GO

Niantic hace oficiales todos los eventos que se realizarán para la temporada 1 de la Liga de Combates GO. Entérate cómo podrás capturar a Timburr shiny y Rufflet en Pokémon GO.

Una de las aves regionales más poderosas de Teselia está por llegar a Pokémon GO. Niantic confirmó los eventos que se realizará para la temporada 1 de la Liga de Combates GO y usuarios podrán registrar a Rufflet y Timburr shiny. Entérate de todo en los siguientes párrafos.

Timbur shiny será la nueva criatura que formará parte de la exclusiva e inmensa lista de pokémon variocolor que se podrán conseguir en el juego de realidad aumentada. Además, su debut será a través de la Liga de Combates GO al igual que Rufflet, la preevolución del poderoso Braviary.

PUEDES VER Pokémon GO: Niantic confirma fecha y hora del Community Day de Abra

De acuerdo a la publicación de Niantic en la web oficial de Pokémon GO, Timburr shiny y Rufflet serán los protagonistas del evento de lanzamiento de la temporada 1 de la Liga de Combates GO, que se desarrollará desde el próximo 13 de marzo hasta el lunes 16 del mismo mes.

¿Cómo conseguir a Timburr shiny?

Durante estos tres días del evento, los usuarios de Pokémon GO verán que las criaturas de tipo lucha aparecerán con mayor frecuencia en estado salvaje y si tienen suerte, se toparán con Timburr shiny mientras van caminando.

No obstante, otra de las opciones para conseguir a Timburr shiny durante este impresionante evento, será enfrentándolo y derrotándolo en las incursiones de una estrella en Pokémon GO.

PUEDES VER Pokémon GO: captura a Thundurus con este truco y ahorra tus pases de incursión [VIDEO]

Recuerda, que con el debut de Timburr shiny se podrá registrar en la pokédex de Teselia a Gurdurr y Conkeldurr variocolor.

Pokémon GO

Es necesario mencionar también que en Pokémon GO, Timburr evoluciona en Gurdurr con 50 caramelos y este a Conkeldurr a través de un intercambio o utilizando 200 dulces de esta criatura.

PUEDES VER Pokémon GO: los mejores ‘counters’ para vencer a Thundurus y su tabla de IVs

¿Cómo conseguir a Rufflet?

Asimismo, Rufflet, uno de los protagonistas del próximo Safari Zone de Filadelfia de Pokémon GO, debutará mundialmente en el juego de realidad aumentada a través de la Liga de Combates GO como recompensa, de manera similar a Scraggy.

Es decir, que para capturar a Rufflet en Pokémon GO, los usuarios deberán alcanzar el rango 7 en la Liga de Combates GO y ganar cuatro partidas para que esta ave de tipo normal/volador aparezca como recompensa.

Pokémon GO