EN VIVO - Universitario vs. UTC: sigue minuto a minuto el partido por la Liga 1 Betsson

Pokémon GO: captura a Thundurus con este truco y ahorra tus pases de incursión [VIDEO]

Truco para capturar a Thundurus sin ir a incursiones o hacer intercambio.
Truco para capturar a Thundurus sin ir a incursiones o hacer intercambio.

Pokémon GO tiene como nuevo jefe de incursión de cinco estrellas a Thundurus, legendario que puede ser capturado sin vencerlo en las incursiones gracias a infalible truco.

Los trucos de Pokémon GO hacen que los usuarios obtengan beneficios de manera sencilla. Ante la llegada de Thundurus a las incursiones de cinco estrellas del juego de realidad aumentada, se ha descubierto que se puede capturar a este legendario sin necesidad de gastar tus pases raids o realizar intercambios, lo cual está dando que hablar entre los fans en redes sociales. Entérate cómo obtenerlo en la siguiente nota.

Thundurus, es el segundo miembro del trío de las nubes que hace su debut en Pokémon GO. El legendario se ha convertido en la criatura más solicitada por los usuarios por su gran poder y porque es el protagonista del nuevo truco del juego de realidad aumentada que está dando que hablar.

PUEDES VER Pokémon GO: los mejores ‘counters’ para vencer a Thundurus y su tabla de IVs

El más reciente truco de Pokémon GO sorprendió a todos los fans del aplicativo de Niantic, ya que sucedió justo el día en que Thundurus aterrizó en las incursiones del juego de realidad aumentada, lo cual se hizo tendencia en redes sociales.

Asimismo, este truco de Pokémon GO beneficiará a todos los usuarios, debido a que podrán ahorrar los pases de incursión para cuando lleguen otros legendarios con opción a shiny o cualquier otra criatura que necesiten registrar en alguna de las 5 pokédex presentes en el juego de realidad aumentada.

Captura a Thundurus sin ir a incursiones o intercambios

El nuevo truco de Pokémon GO es un tanto difícil de realizar, pero no imposible. Lo que necesitas para capturar a Thundurus es la ayuda de tus pokémon más poderosos.

PUEDES VER Pokémon GO: los pokémon que saldrán como recompensa de las misiones de marzo 2020

Esto se debe a que el truco de Pokémon GO funciona en la Liga de Combates GO, porque al obtener cuatro victorias te dará la opción de capturar una criatura, en la que aparecerá sorpresivamente Thundurus.

El truco de Pokémon GO ha sido registrado en fotografías y videos que ya se comparten en distintas comunidades en redes sociales del juego de realidad aumentada. Aquí te dejamos el clip para que lo veas.

PUEDES VER Pokémon: Marowak reveló su misterioso rostro tras ‘quitarse’ la calavera [FOTOS]

Pokémon GO: Niantic confirma fecha y hora del Community Day de Abra

Abra Community Day será uno de los eventos más importantes que tendrá Pokémon GO en marzo, el cual acaba de ser confirmado por Niantic a través de la web oficial del videojuego y revela todos los bonus que habrá durante el día de la comunidad.

El caso de Abra en Pokémon GO es muy curioso. Todo inició cuando Niantic liberó por error la variante shiny de esta criatura tipo psíquico en varias partes del mundo, lo que ocasionó que algunos entrenadores puedan capturarlo en este aspecto.