Lazy loaded image

FIFA 20 excluye a Nintendo Switch de la Copa Libertadores 2020

¿Quieres levantar la Libertadores con Alianza Lima o Binacional, pero tienes una Switch? EA aclara todas las dudas de este contenido para Nintendo Switch desde su web.

La República
03 Mar 2020 | 16:53 h

FIFA 20 se ha convertido en el simulador de fútbol favorito de los peruanos por el lanzamiento de la actualización que trae la Copa Libertadores de América 2020 al videojuego. Sin embargo, los usuarios de Nintendo Switch no podrán jugar con Alianza Lima ni Binacional en el importante campeonato.

A través de esta actualización, FIFA 20 recibe a los 32 equipos clasificados a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, en los que se encuentran Alianza Lima y Binacional como los únicos representantes locales.

PUEDES VER FIFA 20: servidores se caen en competencia oficial y partido se define por ‘Yan ken po’ [FOTOS]

Este nuevo contenido ha generado mucha polémica entre los fans del deporte rey, ya que FIFA 20 solo lanzó la actualización de la Libertadores para los usuarios de PS4, Xbox One y PC, dejando en el olvido a la consola híbrida Nintendo Switch.

Desde el lanzamiento de FIFA 20 en las consolas actuales, el gran afectado siempre fue Nintendo Switch, pues todo el contenido del simulador de fútbol de EA nunca estuvo completo en la máquina híbrida.

Nintendo Switch tiene FIFA 20 Legacy Edition, que excluye de su contenido el modo callejero llamado Volta, pero sí cuenta con la UEFA Champions League, la Copa Internacional Femenina y el FIFA Ultimate Team.

PUEDES VER Hackean servidores del juego FIFA 20 y queda temporalmente inhabilitado

¿A qué hora es la actualización de FIFA 20?

La actualización de FIFA 20, que trae la Copa Libertadores 2020 y La Sudamericana ya está disponible para descargar desde hoy, martes 3 de marzo, en PS4, Xbox One y PC. Este contenido es gratis y solo necesitas una conexión a internet para tenerlo en tu consola.

No obstante, EA reveló desde su web oficial que la reciente actualización de FIFA 20 con la Copa Libertadores 2020 no llegará a Nintendo Switch; de igual manera, los usuarios de la consola híbrida tampoco podrán elegir al recién llegado Román Riquelme para su equipo en el FIFA Ultimate Team.

FIFA 20

Dato: Ningún equipo peruano cuenta con licencia oficial en FIFA 20. Sin embargo, gracias a que el simulador de fútbol de EA tiene los derechos de la Copa Libertadores 2020, permite que los usuarios puedan tener a Alianza Lima y Binacional con toda su indumentaria, escudo y plantilla oficial.

Video Recomendado

Lazy loaded component