Death Stranding y Half-Life se unen para la versión de PC del videojuego de Kojima

Death Stranding anuncia su versión de PC con contenido de Half Life.

¿Death Stranding y Gordon Freeman en el mismo universo? El videojuego de Hideo Kojima confirma su fecha de lanzamiento en PC (Steam) con contenido de Half Life.

La República
03 Mar 2020 | 16:44 h

Death Stranding recibe una sorprendente colaboración para su versión de PC. Esto se debe a que 505 Games, distribuidor del videojuego, confirmó que la creación de Hideo Kojima estará disponible en Steam con contenido exclusivo de Half-Life.

El videojuego de Hideo Kojima, Death Stranding, generó mucha polémica en los días previos a su lanzamiento en PS4, ya que se retiró de las gráficas publicitarias la frase “Only on PlayStation”, que suelen tener los exclusivos de la consola de Sony.

PUEDES VER Half Life: Black Mesa, remake del legendario shooter, ya tiene fecha de estreno en Steam [VIDEO]

Ante ello, Hideo Kojima confirmó que Death Stranding tendrá una versión de PC, que se estrenaría en 2020, lo cual ha cumplido, pues el videojuego ya se encuentra a la venta en Steam y Epic Games Store.

No obstante, los usuarios que deseen comprar Death Stranding en Steam recibirán una grata y nostálgica sorpresa debido a que el videojuego de Hideo Kojima tendrá objetos temáticos inspirados en Half-Life.

Sam Porter tendrá la posibilidad de llevar en su cabeza el grifo de Valve o el Headcrab, una de las criaturas más icónicas de la historia de Half-Life.

PUEDES VER Death Stranding en polémica: creación de Hideo Kojima es eliminado de la categoría al juego del año [FOTOS]

Además de todo el contenido de Half-Life que llega a Death Stranding, la reserva del videojuego en Steam también trae consigo dos fondos de pantalla en alta calidad y objetos que podrá usar Sam Porter en su aventura, como gafas de sol, exoesqueleto, gorras y blindajes.

El precio de Death Stranding en Steam es de 199 soles y en Epic Games Store 202 soles. La fecha de lanzamiento del videojuego en PC es el 2 de junio del 2020 y los usuarios ya pueden hacer la reserva en Steam y Epic Games Store.

Video Recomendado

Lazy loaded component