Death Stranding y Half-Life se unen para la versión de PC del videojuego de Kojima

Death Stranding anuncia su versión de PC con contenido de Half Life.
Death Stranding anuncia su versión de PC con contenido de Half Life.

¿Death Stranding y Gordon Freeman en el mismo universo? El videojuego de Hideo Kojima confirma su fecha de lanzamiento en PC (Steam) con contenido de Half Life.

Publicidad

Death Stranding recibe una sorprendente colaboración para su versión de PC. Esto se debe a que 505 Games, distribuidor del videojuego, confirmó que la creación de Hideo Kojima estará disponible en Steam con contenido exclusivo de Half-Life.

El videojuego de Hideo Kojima, Death Stranding, generó mucha polémica en los días previos a su lanzamiento en PS4, ya que se retiró de las gráficas publicitarias la frase “Only on PlayStation”, que suelen tener los exclusivos de la consola de Sony.

PUEDES VER Half Life: Black Mesa, remake del legendario shooter, ya tiene fecha de estreno en Steam [VIDEO]

Ante ello, Hideo Kojima confirmó que Death Stranding tendrá una versión de PC, que se estrenaría en 2020, lo cual ha cumplido, pues el videojuego ya se encuentra a la venta en Steam y Epic Games Store.

No obstante, los usuarios que deseen comprar Death Stranding en Steam recibirán una grata y nostálgica sorpresa debido a que el videojuego de Hideo Kojima tendrá objetos temáticos inspirados en Half-Life.

Sam Porter tendrá la posibilidad de llevar en su cabeza el grifo de Valve o el Headcrab, una de las criaturas más icónicas de la historia de Half-Life.

PUEDES VER Death Stranding en polémica: creación de Hideo Kojima es eliminado de la categoría al juego del año [FOTOS]

Además de todo el contenido de Half-Life que llega a Death Stranding, la reserva del videojuego en Steam también trae consigo dos fondos de pantalla en alta calidad y objetos que podrá usar Sam Porter en su aventura, como gafas de sol, exoesqueleto, gorras y blindajes.

El precio de Death Stranding en Steam es de 199 soles y en Epic Games Store 202 soles. La fecha de lanzamiento del videojuego en PC es el 2 de junio del 2020 y los usuarios ya pueden hacer la reserva en Steam y Epic Games Store.