PS4: la demo de Final Fantasy VII Remake ya está disponible y así la puedes descargar gratis

Square Enix lanza demo de Final Fantasy VII Remake para descargar gratis en PS4.

Square Enix sorprende a los fans de Final Fantasy VII Remake al lanzar la demo para usuarios de PS4. Conoce cómo descargarlo gratis en tu consola.

La República
02 Mar 2020 | 11:05 h

El próximo estreno de PS4 es Final Fantasy VII Remake, la versión mejorada del clásico videojuego que llegará muy pronto a la consola. Sin embargo, Square Enix no quiere hacer esperar más a los fanáticos y sorprende al lanzar la demo del título para PlayStation 4. Conoce cómo descargarlo gratis en tu consola desde PS Store.

A cinco semanas del lanzamiento oficial de Final Fantasy VII Remake en PS4, Square Enix ya aumenta el hype de todos los fanáticos, quienes ya pueden descargar gratis la demo del esperado videojuego que pesa 7.59 GB e incluye el primer capítulo del título.

PUEDES VER PS5: consola PlayStation 5 se presentaría el 2 de marzo, según estas siete pistas [FOTOS]

Descarga gratis la demo de Final Fantasy VII Remake

Para descargar gratis la demo de Final Fantasy VII Remake no será necesario tener tu consola PS4 al costado. Lo único que debes hacer es ingresar a este enlace (si eres de América) o este otro (si eres de España), que te llevará al PS Store. Inicias tu cuenta de PSN y haces clic donde dice “descargar demo”.

Es necesario que tengas 8GB de almacenamiento libre para que puedas descargar gratis la demo de Final Fantasy VII Remake y puedas disfrutarlo desde tu PS4.

¿Qué trae la demo de Final Fantasy VII Remake?

Según la información que comparte Square Enix, los usuarios podrán disfrutar la misión del reactor de mako n°1, que pertenece al primer capítulo de Final Fantasy VII Remake.

PUEDES VER PS4: Final Fantasy VII Remake y Marvel’s Avengers retrasan su lanzamiento

Además, los logros que alcances durante la demo del videojuego exclusivo de PS4 los podrás tener cuando se lance oficialmente Final Fantasy VII Remake en la consola. Es decir, que no perderás todos los objetos y elementos que guardes en tu inventario.

Recuerda que la demo de Final Fantasy VII Remake se trata de una versión en desarrollo del mismo videojuego, por lo que podrías toparte con algunos errores mientras intentas completar el primer capítulo.

Por otro lado, los usuarios que descarguen la demo de Final Fantasy VII Remake hasta el 10 de mayo, recibirán de obsequio un tema de PS4 con todos los protagonistas del videojuego.

Final Fantasy VII Remake

PUEDES VER PS5: la ‘PlayStation 5’ se filtra en imágenes y fans quedan cautivados por su elegancia [FOTOS]

No te preocupes por el idioma. La demo de Final Fantasy VII Remake se puede jugar en castellano, mientras que las voces están en japonés, inglés, francés y alemán.

Final Fantasy VII Remake es un videojuego exclusivo para los usuarios de PS4, por lo que no hay chances de disfrutarlo en una consola Xbox One o desde PC. No olvides que su estreno es el próximo 10 de abril en PlayStation 4.

PUEDES VER Hackean servidores del juego FIFA 20 y queda temporalmente inhabilitado

PlayStation 5 costaría hasta $150 más caro que la versión básica, según reporte

Sony ha quedado expuesto. El inminente estreno de PS5 a finales del 2020 no sería lo único que prepara la empresa japonesa. Esto se debe a que un nuevo rumor ha remecido la comunidad, ya que se menciona que PlayStation 5 Pro ya tendría fecha de lanzamiento y se estima que su precio sea hasta $150 más caro que la versión básica.

La fecha de lanzamiento de PS5 será a finales del presente año. Sin embargo, este no es el único estreno que haría Sony para el último tercio del 2020, pues se reportó que la empresa también pondría a la venta la consola PlayStation 5 Pro a finales presente año.

Video Recomendado

Lazy loaded component